Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

P.D. Lo vesss Atabasco!!!!!! No es un puti!!!!!!- :harhar: :harhar:

 

Eh, que yo me remito a lo que he vito en la foto :conf: y sigo diciendo que parece un puticlub.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Lo vesss Atabasco!!!!!! No es un puti!!!!!!- :harhar: :harhar:

 

Eh, que yo me remito a lo que he vito en la foto :conf: y sigo diciendo que parece un puticlub.... :fisch:

 

S2

 

Podriamos hacer una encuesta u organizar una kedada para determinar si es un puti o no :harhar: :harhar:

 

Yo vuelvo a repetir que a mi no me lo parecio.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Pero con titis y cubatas ?

 

¿ Cuando ?

 

¿ He oído decir que paga Duke ?

 

Ya estáis tardando .................

 

 

 

 

Saludos.

 

Jajajajajaja este seresmi me mata xD

 

Quedamos en la A4 a la altura de despeñaperros, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Pero con titis y cubatas ?

 

¿ Cuando ?

 

¿ He oído decir que paga Duke ?

 

Ya estáis tardando .................

 

Saludos.

 

Jajajajajaja este seresmi me mata xD

 

Quedamos en la A4 a la altura de despeñaperros, no? :p

 

OK !!!

 

A las 8 en la esquina !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, unas semanas ausente y sigo viendo que estais de la olla :thumbsup: , mi B5 sólo ruje los sábados(no hay pa combustible :cry1: ), estoy desanimado, ¡¡put*s estudios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, unas semanas ausente y sigo viendo que estais de la olla :thumbsup: , mi B5 sólo ruje los sábados(no hay pa combustible :cry1: ), estoy desanimado, ¡¡put*s estudios!!

 

 

en una semana solo no se nos cura :harhar:

 

por cierto, he abierto un tema en el off topic, echarle un vistazo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280850-cumpleanos-29-de-enero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ! Os voy a poner un tocho,contando lo que me paso,y porque estuve casi ausente 2 semanas.Aver quien tiene paciencia de leerlo.

Pues,el dia 12 de enero me llaman los de Orange con una oferta imbatible para el fijo y ADSL.La oferta : llamadas gratis a todos los fijos de España;1000 minutos en llamadas a qualquier movil nacional a cualquier hora;20mb velocidad ADSL minimo garantizado 17mb.Y todo esto a 35€/mes !A ver quien no se apuntaria a esta oferta!!! Total,cojo la oferta el dia siguiente,con la condicion de que no se haga efectivo el cambio hasta despues de que me envien por escrito el contrato.

Hasta aqui,todo bien.Pero resulta que el dia 23 de enero me quedo sin ADSL.Llamo a Movistar y me dicen que se ha hecho no se que por parte de Orange y que ellos (movistar) me cortaron la linea de ADSL y que tengo que hablar con Orange.Llamo a Orange y me pasan a Movistar... MENUDA PANDILLA DE INCOMPETENTES INUTILES QUE HAY TANTO EN ORANGE COMO EN MOVISTAR :ranting2::ranting2: Deciros que la oferta era toda una mentira,aparte del precio,que si,es de 35€/mes.Porque no hay llamadas a moviles y tampoco el minimo es de 17mb sino de 2,5.

En fin,consigo hablar con una señora muy,pero muy cualificada que me dice que todo esto lo gestiona una empresa tercera , "ARGONAUTA" (ya queria yo volver a Movistar) y me haran una grabacion donde yo queria que mis llamadas y el ADSL volvieran con Movistar.Dicho y hecho.Esto pasaba en el dia 27.01 a las 17.36 horas.

Y me quedo esperando,ya que la señora aquella me dijo que el proceso tarda entre 3 y 15 dias,normalmente se procede al cambio en un maximo de 5 dias...

Peeero ... ayer,sorpresa ! Me llega un paquete de Madrid.Abro y...padabum:Router ADSL de orange ! Yo todavia tenia el router de Movistar enchufado y no tenia internet ni de coña. Digo,vamos a ver,no vaya ser que tenga ADSL y me funcione con el router de Orange??? Lo enchufo y ....:clap:tengo internet ! 18,3 Mega's de velocidad.Y es de Orange,he comprobado la IP.

Y ahora pregunto yo : con quien tengo las llamadas???:unsure: Porque los de Movistar me dicen que he vuelto a estar con ellos,y los de Orange me dicen que estoy con ellos :roll1::roll1:

Una cosa la tengo bien clara : a los de Movistar no les pagare nada,ya que tengo una pelea con ellos desde diciembre cuando me cargaron 80€ y todavia no se porque,ya que no hay manera de que me envien la factura,tampoco puedo verla en internet.

A los de Orange,tampoco,ya que hice la grabacion para volver a Movistar,y tengo una carta de movistar conforme con la que hice la solicitud de volver con ellos.

Entonces,disfrutare del ADSL y ya veremos si entre unos y otros se ponen de acuerdo,y dejan de fichar gente que esta completamente fuera del tema.

Alguien tiene un consejo o algo? A alguien mas le ha pasado esto? Porque la verdad es que no se si llamar a Orange o a Movistar y ver como y que esta pasando.

Un saludo !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.