Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hala...hala... a vasilar por aqui...:harhar:

Edito : que no iba a por ti atabasco...:lol2:

 

Ya, ya me lo imagino. Yo tenia puesta la mula y me daba 3.800 y eso que apenas me estaba bajando, y cuando la he quitado me ha dado lo que he puesto.

 

S2

 

PD. yo creo que eso de los 50 mb. es como el frio, cuando pasas de -10º da lo mismo, es mucho frio y no notas la diferencia, quiero decir que ir a 20 mb o a 50 mb debe de ser...........muy rapido!!! eso realmente si tienes muchos ordenadores, si vale la pena, pero uno solo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papá, no llores. Contrata Ono y habla con Raul Alejandro que te esta esperando al otro lado del telefono.

 

Yo en mi casa suelo tener un ordenador al que le llamamos "ElPepino" porque en su epoca hacia referencia a su nombre y ese descargaba dia y noche. Luego esta el Mac que mi madre usa para ver los episodios de las novelas y TV en streaming. La ps3 y la xbox. Otro portatil pero que se usa menos. Y por ultimo, mi iPhone conectado a la nube.

 

Hala, a mandar! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La central de telefonica está a una cierta distancia y no da para los 20 mb.

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

post-28308-0-59679600-1328379652.jpg

 

 

o****, Duke, eso va mas lento que el caballo del malo, jaja. Yo antes lo tenia con ya.com, 3 mb. y me daba eso.

 

El asunto es que en la propaganda te dice que te dan "hasta" 20 mb. pero no que te los vayan a dar, y por ley me parece que estan obligados a darte un minimo del 10% o algo asi de lo contratado no mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La central de telefonica está a una cierta distancia y no da para los 20 mb.

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

post-28308-0-59679600-1328379652.jpg

Duke,aqui me has matado :lol2:

 

 

La primera vez que veo esto en mi coche...

lafoto4cc.jpg

 

Y ha llegado hasta los 2,5ºC...

Pasate por aqui,ayer sobre las 11 de la noche,cerca de Girona en la pantalla ponía -8ºC...y si subes un poco hacia mi pueblo,ya te encontraras con unos valores que se te quitaran las ganas de salir de casa....Aqui te he sacado unas muestras :lol2:

 

 

El tiempo en Tirgu Mures

Top 10

  • El tiempo 1-7 Días8-14 DíasTiempo en tu Web o Blog
    • Domingo
      05, Feb
    • -1° -6°
    • 13 km/h var
    • 7.3 mm
    • Lunes
      06, Feb
    • -8°
    • 8 km/h var
    • 1.8 mm
    • Martes
      07, Feb
    • -2° -22°
    • 9 km/h var
    • 0 mm
    • Miércoles
      08, Feb
    • -7° -24°
    • 7 km/h var
    • 0 mm
    • Jueves
      09, Feb
    • -7° -22°
    • 5 km/h var
    • 0.1 mm
    • Viernes
      10, Feb
    • -5° -15°
    • 5 km/h var
    • 0.9 mm
    • Sábado
      11, Feb-6° -20°
    • 5 km/h var
    • 0.1 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es la leche !!!! Foto tomada el dia 4, es decir antes de ayer en Sarajevo.Resulta que un tio salió de casa para ir al trabajo (que suerte !) y no ha tenido co***es de encontrar su propio coche.ASI que volvio a casa y ha tomado esta foto que luego compartió con los demas en facebook.

post-12154-0-27552700-1328545309.jpg

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es la gracia con la que me he encontrado al salir del curro, en un parking de la universidad en bateria.

 

09022012084.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

09022012085.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09022012086.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

09022012087.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un C5 se ve que iba con prisas y no ha mirado mucho y me ha dado un buen restregon. Asi que ni corto ni perezoso, he atravesado mi cohe para que no pudiese salir el C5 y he esperado a que llegara. Cuando ha llegado le he dicho lo que pasaba. En un principio decia que no era el y yo que si queria que le traia un metro y mediamos, y que si queria tambien podiamos llamar a la policia :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: .

 

Asi que hemos hecho un parte amistoso. Ya he ido a mi compañia y ya esta peritado todo. Me pintan aleta trasera, y las dos puertas. Ahora a esperar a que acepte la otra compañia :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.