Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra cosilla he estado pensado para animar un poco el foro, que os pareceria hacer como un post donde pongamos el listado de foreros y la mejor foto que tenga de su coche, siempre pudiendo cambiarla, o tambien se podria hacer como un concurso de fotografia cada mes, poniendo un tema especifico(por ejemplo, detalles,interior....)y luego hacer votaciones de cual nos ha gustado y el que gane que ponga el siguiente tema, son solo ideas que me imagino que pueden gustar pero me gustaria que dieras vuestra opinion, antes de hacer nada por si acaso luego no tubiera exito.

Un saludo

 

A mi me parece buena idea, aunque no pueda participar mucho en el foro durante las proximas semanas, intentaré subir alguna fotillo si se hace ese hilo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el cambio que esta dando esa preciosidad... lo siguiente a mi parecer es quitarle unos cm de altura. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: ME QUITO EL SOMBRERO COMO BARRIERO QUE ME SIENTO

 

Lo tengo pensao pero la cosa es que la suspension que trae de serie es la o**** y es lo que mas me gusta del coche. Entonces es muy coñazo tener que sacrificar confort por unos cm.

Tendria que probar amortiguadores para ver cual es el que me proporciona esos cm de bajada y aparte el confort de los de serie...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el cambio que esta dando esa preciosidad... lo siguiente a mi parecer es quitarle unos cm de altura. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: ME QUITO EL SOMBRERO COMO BARRIERO QUE ME SIENTO

 

Lo tengo pensao pero la cosa es que la suspension que trae de serie es la o**** y es lo que mas me gusta del coche. Entonces es muy coñazo tener que sacrificar confort por unos cm.

Tendria que probar amortiguadores para ver cual es el que me proporciona esos cm de bajada y aparte el confort de los de serie...

 

:flwrs:

 

Creo que lo que hace bajar el coche son los muelles no los amortiguadores.

 

A mi me pasa como a ti, no quiero perder el confort, pero algunas veces dá la sensación de barca y si le pisas, aquello que pasas de 150 kms/h, parece que vayas flotando y me da inseguridad, vamos no es que vaya a esa s velocidades, pero si se va que sea seguro.

 

Tenia pensado cambiarle solo muelles y dejar los amortiguadores de serie, pero tengo que poner a mirar e informarme no vaya a darle besos al asfalto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana saco un rato y os subo un par de fotos y un vídeo de hoy por la nieve.

20 km por carreteras forestales con un palmo de nieve!!- :drooling: :drooling:

 

Quattro rules!!- :innocent: :innocent:

 

¿¿¿¿¿¿NIEVE????????????? DONDE HAY NIEVE???? Pero si Andorra está pelao, suerte de los cañones....jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿NIEVE????????????? DONDE HAY NIEVE???? Pero si Andorra está pelao, suerte de los cañones....jeje.

 

S2

A Rumania !!!! Hoy estaba nevando...AASI que cojes al blanquito y en na' estas alli ! innocent.gif Yo te sigo,y te ofrezco alojamiento,comida y guia turistica gratis !El viaje lo pagas tu thumbsup.gif

Edito : ASI estaba mi pueblo(y el de Dracula) hace unas horaswink.gif

post-12154-0-09725700-1326822489.jpg

 

O sea, el que quiere, esta bienvenido ! Tengo alojamiento para 8 personas.2 en cada habitacionbiggrin.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.