Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Va al Mar?

 

al mar fue Psycop que se saco fotos en la playa... je je

 

por lo que puedo ver en la web de Valmar esa.... ¿Puede ser un equipo de sonido???????

 

Nuuu!

 

Es algo de electricidad. Creo que duke ya sabe por donde van los tiros

:p

 

Tampoco es lo que carlos le ha hecho a su coche peeero... :)

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La iluminacion interior??

 

la pagina no se carga :conf:

 

La pagina no se carga porque la tienda es cutre de c*** xD

 

La iluminacion me pondre esta tarde a mirar en los bajos de los pedales a ver si encuentro algun pre-corte para guiarme. Los plafones los buscare en un desguace o a unas malas en la Audi...

 

Pooor lo tanto: no, no es la iluminacion interior :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminacion interior??

 

la pagina no se carga :conf:

 

La pagina no se carga porque la tienda es cutre de c*** xD

 

La iluminacion me pondre esta tarde a mirar en los bajos de los pedales a ver si encuentro algun pre-corte para guiarme. Los plafones los buscare en un desguace o a unas malas en la Audi...

 

Pooor lo tanto: no, no es la iluminacion interior :harhar:

 

 

 

No estaras pensando en desmontar todo el salpicadero y enredarte ahi con los cables :shocked: :shocked: :shocked:, que esas cosas solo le salen bien a carlosa4b5 y a muy pocos mas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No estaras pensando en desmontar todo el salpicadero y enredarte ahi con los cables :shocked: :shocked: :shocked:, que esas cosas solo le salen bien a carlosa4b5 y a muy pocos mas :conf:

 

Que va, no estoy tan loco :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de pedir dos cositas, os voy a traer un post muy "moerno" y my baratito :p

 

A vr si me llegan ya las 4 cositas que he pedido...

 

 

 

Donde esta este post?????:cfsd1::conf:

 

:harhar:

 

He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta este post?????:cfsd1::conf:

 

:harhar:

 

He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz :(

El post??? Pero como van a tener ellos un post , hombreee....roll1.gifroll1.gif Y es que el post...vamos, como este en el coche....roll1.giffisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta este post?????:cfsd1::conf:

 

:harhar:

 

He ido a preguntar si lo tenian y me han dicho que no. Pero que van a buscarme otra alternativa. Aparte de que el coche esta en malaga y yo en cadiz :(

El post??? Pero como van a tener ellos un post , hombreee....roll1.gifroll1.gif Y es que el post...vamos, como este en el coche....roll1.giffisch.gif

 

Jajajaja el post esta en el aire! Es igual que la pregunta de "a que huelen las nubes?" pos eso jajajaja

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, haz algo al coche que este post se esta apagando, jejeje....

 

Por cierto, os han traido los reyes algún regalito para el B5? no sé, unas fundas de tigre pa los asientos, unos dados enormes pa colgarlos del retrovisor..... :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, haz algo al coche que este post se esta apagando, jejeje....

 

Por cierto, os han traido los reyes algún regalito para el B5? no sé, unas fundas de tigre pa los asientos, unos dados enormes pa colgarlos del retrovisor..... :harhar:

 

S2

 

Jajajaja, pues a mi de tigre no pero unas negras y rojas...SI! que ni si quiera se si valen para el coche xD. A ver si un dia de estos las miro bien para ver como son jajaja.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode que este post si no lo escribo yo se hunde. Con la q liamos pa tenerlo y mira como se muere...

 

Esta tarde pienso hacer "algo" como ya he dicho, pero no os espereis un cambio de motor con todos sus pasos e instalaciones electricas. Yo eso se lo dejo a Carlos pa no quitarle fama :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.