Jump to content

Vienen mellizos!! un A4 avant ?


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ante todo disculpas porque he sido un pésimo forero. Me di de alta en 2005, al poco compré un audi TT 1.8 225 cv, y prácticamente desaparecí. Me temo que soy un poco como el amigo que llega cuando se abren los donetes...

 

El tema es que esperamos mellizos para febrero y estoy pensando en jubilar el TT y pasarme a un a4 avant.

 

Los que tenéis críos...como lo veis de espacio para mellizos, con lo que implica de cacharrería? Me están presionando para fragonetones tipo touran o manovolumen tipo smax...y me sale un poco urticaria.

 

Mi idea sería traerlo nuevamente de alemania, en principio, ya que la experiencia con el TT ha sido buenísima.

 

Mil gracias!! :clap:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El avant te vendria muy bien y si el presupuesto te lo permite y el coche te gusta yo tampoco descartaria el A5 Sportback. Tiene un maletero espacioso y de facil acceso!

Sobretodo ojo con el carro! mas aun si buscais uno doble porque en el avant el maletero a mi parecer es estrecho. Si tuviera 10 cm mas seria perfecto!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un q5 que tal? Quizas te parezca bastante practico por la altura al suelo,a la hora de montarlos en las sillitas,esto del espacio es muy relativo,yo he estado muchos años con un toledo y dos niños pequeños y de lujo, ahora con mi a4 berlina pues mejor en espacio,pero creo que lo suyo es saber ordenarlo todo bien y termina entrando todo de maravilla,ya no nos acordamos cuando eramos enamos y en mi caso 4 detras en un renault 8,y algunos en 600 y hay estan,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que te va a ir mejor un monovolumen. Al final lo que quieras apañarte. Yo no tuve mellizos, pero cuando los chavales eran pequeños, íbamos en la Picasso de maravilla, y el avant engaña mucho el maletero. Por ponerte un ejemplo, hace poco vendí las llantas + neumáticos de 16" del Avant, y en este tenía que abatir los asientos para llevarlas(para enseñar a posibles compradores), sin embargo en la Picasso me entraban las 4 perfectamente en el maletero.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte felicidades!!! Yo tengo un avant con dos crios y no me quejo aunque un poquito mas de maletero perfecto ya que un carro plegable tipo paraguas no entra y hay que ponerlo atravesado con lo que pierde mucho maletero. Tengo suspension deportiva y aunque es bajito no lo veo un problema ya que las puertas tienen amplitud para defenderte ( lo comparo con un 206 que tenia)

 

 

piensalo bien con niños todo el sitio es poco y como bien te han dicho hay coches mas generosos de maletero aunque siempre tienes la posibilidad de llegar hasta el techo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que te va a ir mejor un monovolumen. Al final lo que quieras apañarte. Yo no tuve mellizos, pero cuando los chavales eran pequeños, íbamos en la Picasso de maravilla, y el avant engaña mucho el maletero. Por ponerte un ejemplo, hace poco vendí las llantas + neumáticos de 16" del Avant, y en este tenía que abatir los asientos para llevarlas(para enseñar a posibles compradores), sin embargo en la Picasso me entraban las 4 perfectamente en el maletero.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Opino igual.

Si buscas estetica,el A4.Pero en tu caso me decantaría por la practicidad de un monovolumen.

Mi hijo ahora tiene 3 años y me arreglo,pero cuando era un poco mas pequeño,era meter la sillita y se acabo el maletero.Vengo de un VW passat variant y no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues te comento, yo también he tenido meñizos, por aquel entonces tenia el B7 y bien el carro entraba en el maletero, siempre que sepas comprar un carrito que se recoja hacia adentro, si no sabes cuales, mira la marca Drago. Después de unos años, sorpresa otro mas, ya son tres y en el a4 nanai, asi que la señora se compro una gran picasso de siete plaza y ya ni te cuento, las dos de atrás siempre recogidas y el maletero de lujo para todo, así que tu sacas tus conclusiones, pero si quieres comodidad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mellizos pero mis trastos se sacan dos años :huh: , el caso es que compramos una Scenic de 7 plazas.

 

Te recomiendo antes que un avant, mires un q5 / q7 (carga en altura) si realmente quieres Audi.

 

Mi recomendación es que te compres un monovolumen para los primeros 3-4 años lo acabarás agradeciendo, a partir de esa edad ya no se lleva tanto trasto pero al principio...... Después a cambiarlo pasado ese tiempo :lol2:

 

A ver si me deja mi MDR vender la fragoneta en breve :fisch: :lmfao:. Que tengo una idea....... :drooling: mejor no lo digo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamento discrepar con los que te aconseja un q5 en vez de un a4 avant. En cuanto a maletero y espacio trasero, que será tu limitante, vas a tener el mismo (las cotas no engañan...). La única superioridad del q5 respecto al a4 avant es que tu espalda sufriría menos en las operaciones de embarque/desembarque de los pequeños. Pero respecto a maletero, pues los mismos litros y la misma configuración de huecos, por lo que a la hora de meter el carro no vas a encotrar difere

Plantéate si vas a hacer mucho viaje largo habitualmente, porque si no te gustan los monovolúmenes por comportamiento dinámico o demás, una buena opción es un cofre de techo para esas ocasiones en que te vayas de vacaciones o de fin de semana largo.

Sí que es verdad que en el día a día un monovolumen se hace un poco pesado (en ciudad, si no tienen garantizado aparcamiento) (digo monovolumen a partir de una espace...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades :clap::clap::clap: , se te acabó la tranquilidad :lol2::lol2:

Nosotros tenemos un A4 Avant y una VW Touran, y la verdad hay una diferencia increible en espacio, tanto del maletero como en la enchura de las plazas traseras. Imaginate que en el Avant con las sillas montadas una a cada lado, casi no entra un adulto en la plaza central, en cambio en la VW Touran no hay problema de que viaje un adulto en la plaza central.

Nosotros solemos hacer los viajes largos y trayectos "familiares" (2 adultos+2 niños) siempre en la Touran, incluso debido al poco uso "familiar" de mi coche desde la compra de la Touran estoy pensando en cambiar a un A3 Sportback o un Q3.

 

Creo que la diferencia de maleteros es de 650 litro de la VW por 475 litros del Avant.

 

Yo tambien como indican los compañeros miraria el Q5, creo que tiene un tamaño intermedio (sobre 550 litros) de maletero y es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.