Jump to content

Mi b5 tdi, otra historia mas....pero con un toque ímola


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues la verdad es que estoba tan harto que he ido a saco y no he hecho fotos, la historia es localizar los espejos abatibles, a ver haber haylos, pero esta complicado, los mios son los de un RS6, que es el mismo cuerpo al cual le adapte el brazo del A4 /hice un brico de como se desmonta el espejo y como hacerse e¡un útil para ello), la put*da es que justo en el brazo es donde va alojado el sistema del final de carrera que coreta la corriente cuando el espejo llega a su posición, con los cual solo he podido hacerlos funcionar como si de un elevalunas se tratase utilizando un pulsador de doble función, no lleva relé por que el motor es tan pequeño que no hace falta ponerlo. Ya os pondré una foto con el esquema.

Por otro lado una vez que ya estaba todo hecho, Zeimón encontró en ebay los espejos abatibles para el A4 b5, y no salia cara la pareja, sobre 120 euros si no recuerdo mal, pero yo ya estaba harto de gastar dinero con espejos, esos espejos si que se pueden conectar sin problemas, llevan su rele y el botón con la función de replegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola jesus, buenas tardes

me llamo juan y estoy haciendo un proyectillo parecido al tuyo, pero mas pequeño. Tengo todas las piezas para modificar mi a4 b5 2.5 tdi avant quattro, pero me faltan las aletas traseras y por desgracia llevo mucho tiempo mirando y no encuentro y por supueto con el coche desmontado y sin poder usarlo. Me gustaria saber como has echo para poner las tuyas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy fan de los Avant pero este ma ha dejado boquiabierta.(El unico Avant que me gusta es del B6) da gusto ver un coche asi por las calles Felicidades!!

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Kpasa, siento no haberte atendido antes, pues si, cualquier homologación vale pasta, necesitas un proyecto y ahí te tienes que rascar el bolsillo, del paragolpes y taloneras no sabría decirte cuanto, se trata de una reforma de carrocería y no se si lo contabilizan por piezas o por reforma, la mía rondo los 800, y luego la itv otros 80 o 90 euros no recuerdo bien, pero en lineas mas arribas están puestos los precios que pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.