Jump to content

Mi b5 tdi, otra historia mas....pero con un toque ímola


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya con el auto en casa ahora quedaba toda la faena eléctrica, en primer lugar añadir a la instalación el cableado para el la apertura eléctrica del portón, hecho, siguiente problema el motor del limpia trasero se pone en marcha nada más dar el contacto, tras echar una ojeada a los esquemas de ambas instalaciones se aprecia que los motores están conexionados de forma diferente, la solución era fácil cambiar el motor del rest por el del pre.....pero vamos a ver no hemos quedado en transformar el pre en rest, lo adecuado es cambiar la parte de la instalación que afecta a los limpias delanteros y traseros, acciona los lavafaros y ganamos la función de variar el tiempo de los intervalos de los limpias. Otro mogollón a pesar de seguir los esquemas nada tenía sentido, no haba manera de hacerlo funcionar correctamente, tras consultar con un electricista de un concesionario audi la respuesta fue rápida y directa, " estas como una cabra, menudo jaleo, a esto no hay por donde meterle mano" me fui a casa con el consiguiente desconsuelo, pero como el ave Fenix resurgiendo de sus cenizas, vuelta a la faena y tras dos semanas dándole vueltas a los esquemas una y otra vez y haciendo una prueba tras otra con el consiguiente gasto de fusibles que se iban fundiendo..... al final como un milagro todo funciona como debe.

Ya puestos era una lástima no cambiar el techo (a pesar de tener el mio recién tapizado) y ponerle los plafones del rest no?, pues nada otra odisea, tras realizar las conexiones siguiendo los esquemas las luces siempre se quedaban encendidas, y de la misma forma que antes y porque no decirle con el empleo del mismo tiempo también conseguí mi propósito, y he instalado la unidad de control de la iluminación inferior ( puertas, y zona pies delantera), a esta alturas me queda tapizar el nuevo techo y acabar de montar los interiores, y queda pendiente conectar los espejos exteriores rs con función abatible y fotosensibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final conseguiste cablear perfectamente la unidad de los reposapies? Que crack estás hecho.

 

Mira que he seguido el proceso de cerca y aun no soy consciente del tiempo, esfuerzo, dinero y quebraderos de cabeza invertido, pero... QUE PRECIOSIDAD DE COCHE JESUS.

 

Enhorabuena por haberlo conseguido, poco mas se le puede hacer a este coche. La lista de modificaciones sería casi interminable. Y ahora la pregunta del millón: cuando remates los cuatro detalles que te quedan... ¿Te queda alguna cosa mas que hacerle al coche o ya darás por finalizada la obra?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero por el trabajo realizado, sin entrar en los detalles del proceso, el aspecto final es muy gordo!

 

En el aspecto electrico me consta que los cambios de pre a rest son numerosos en cuanto a ampliar funcionalidad como a cambios en la existente como bien has comentado.

 

Se me hacen un poco raro los paragolpes, sobre todo el trasero, nos pones unas fotejas más?

 

Los faros delanteros son los valeo originales? lo digo porque como veo el fondo negro...

 

En cuanto a las llantas que has tenido que montar? aun así todavía hay hueco para poder rellenar....

 

 

Madre mía que pedazo curro, enhorabuena.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, cuando me dijiste le que ibas a hacer, sabia que va a salir algo perfecto, como todos los proyectos que hiciste hasta ahora, el cambio esta brrrrutttallll, no creo que hay palabras para describir lo bonito que quedo!!! Y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros!!!

 

Hay dos cosas que me tocan el corazon...el color que me encanta...viendo el tuyo me animo mas en poner en marcha el proyecto plastidip amarillo satinado, y lo segundo los faros...quedan genial con los fondos negros, muy original, pero tengo miedo abrir los mios...los tuyos son nuevos? Recien comprados o abriste los tuyos y los pintaste?

 

Ahora si, atras te hacen falta unos separadores mas gordos jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme vaya acabando pondré más fotos, los paragolpes quería darles un toque personal para que no quedará igual que el resto de rs, las llantas son las que ya tenia, el presupuesto no doy para más, seguro que más adelante las cambiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras, que evolución, desde el celica que me encantaba tambien por se como tu gran aficionado a los rallys a esto, increible podrias hacer un programa en el discovery chanel.

 

Que pena de no tenerte mas cerca, mi mas sentida enorabuena precioso.

 

:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, como he dicho antes, es un trabajo digno de admirar. Los pasos de rueda y la puerta trasera deben de llevar gran trabajo y se ven bien acabadas en las fotos, las taloneras son espectaculares, pero si me permites, personalmente y de manera constructiva el paragolpes trasero, al menos en las fotos que he visto, me atrevería a decir que no está a la altura del resto... no me acaba de llegar

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran trabajo,lo e visto en persona y el coche impone y mucho,el resultado final es precioso y el color el acertado,ya te lo dije en Valencia ole y te lo digo aquí ole tus h....s!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.