Jump to content

Mi b5 tdi, otra historia mas....pero con un toque ímola


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Zenó estamos cerca, a ver si organizamos un almuerzo.

David eres el único que hizo una foto chula de mi b5 cuando era azul, ahora toca que la hagas de amarillo y ASÍ puedo cambiar la firma, ja ja ja

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bravo por ti, salio muy cara la homologacion??

Lo dice unos post más arriba [emoji6]

Y por todo lo que es no me parece exagerado...

Joe es verdad... Sorry. Para mi es un poco exagerado, salvo que haya incluido mas cosas, solo la suspension ya son 150€ homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si la suspension son 150 empieza a hacer números de todo lo que lleva el coche de jesus: las 4 aletas ensanchadas modificando ancho de vias, taloneras, paragolpes, suspensiones... y muchas de las cosas hechas a mano, sin certificados de taller, etc. Te dire que no le cabían todas las modificaciones del proyecto en una hoja de la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

750€ todo con la itv, o itv a parte, tengo entendido que en la itv por meter en la ficha las nuevas mods suelen cobrar X por cada una.

 

Hombre si ahí mucho material metido no esta mal, pregunte precio por homologar mi suspe y ya me piden 140 iva incluido, imagino que depende las características de lo que se homologue varia el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proyecto (750) lo pague en el taller que eso incluye todos los certificados y papeles que te exigen, aparte la tasa de la itv, que en mi caso fueron dos, la itv periódica y la reforma, total 85 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.