Jump to content

Cambio faros de xenon por full led


RubenA3de2014

Publicaciones recomendadas

 

Yo tengo xenón, los he ido levantando poco poco en casa y buff da muchisima luz incluso sobre carretera mojada y con las largas ya ni os cuento.

 

Yo también tengo xenón, pero no puedo regular la altura. A que de debe?

 

Saludos

 

Hay un tornillo blanco de plastico si abres el capó y miras en la parte de atras de los faros.

Puedes girarlo con llave alen o destornillador de cruz.

Ten cuidado de no subirlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pienso que ni unos alumbran más ni los otros menos, alumbran de manera diferente.

Lo que sí tengo claro, es que no hay esa diferencia de precio entre los de xenon y los full Led. Yo no los cambiaría y menos después de tener el xenon ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo xenón, los he ido levantando poco poco en casa y buff da muchisima luz incluso sobre carretera mojada y con las largas ya ni os cuento.

 

Yo también tengo xenón, pero no puedo regular la altura. A que de debe?

 

Saludos

 

Levanta el capot,,, sobre cada faro y hacia adentro verán un tornillo blanco de plástico, Yo le hice una marca con en rotulador permamente lo puse en frente a una pared para ver para que lado sube y fui girando ambos de 1/2 vuelta unos días circulando, otra 1/2 vuelta etc y así hasta que un día me dieron las largas momento en que los bajé un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros a todos que ya tengo los faros... Y me an costado muy poco a comparacion de lo que estais diciendo. 800€ para ser exactos. Lo que queria saber es si necesito algo mas, tipo centralita, reguladores, conectores o algo asi y si alguien k controle de vagcom tipo rollover jejeje me diga si sabe algo sobre esto, si sale algo relacionado cuando entras con vagcom

Gracias de todas formas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas baratos que a mi jajaja pidiendolos de serie...

Pero en los S3 no vienen de serie los faros led?

 

Cuando compré mi SB sobre la opción bi xenon tenía que poner 800€ más para montar faros led.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.