Jump to content

Cambio faros de xenon por full led


RubenA3de2014

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por supuesto, es lo primero que he dicho que es un foro de opinión.que cada cual opine

Lo que pasa que unas opiniones están más sustentadas que otras, y desde luego unas servirán más que otras a la gente que realmente busque información pq tenga dudas de si montarlos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo si te digo la verdad lo primero que hice fue buscar en google imágenes fotos donde se viera la diferencia de iluminación, porque de halógena a xenón hay a patadas. Pero comparativa xenón-led sigue habiendo muy poca información y muy pocas o nulas fotos comparando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Que tal estos xenon para cambiarlos por lo de origen ?

X-tremeVision

http://www.philips.es/c-m-li/lampara-de-coches/faros-delanteros/xenon

 

Que tipo de conector es , el DS2?

 

Un saludo, gracias

El conector es el DS2 sí, personalmente me parece una de los mejores repuestos, y en 4800ºK para que alumbren blanco blanco y no tiren a azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal!

Es fácil acceder para cambiarlas uno mismo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco, pero nuestro coche no lleva D2S, sino D3S

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...

Alumbran menos?? Lo que tengo entendido es que alumbran algo mas bajos.

Yo tengo Led y alumbran bien, eso si algo bajos.

 

Hola compañero,se pueden subir los led. Por algún lado un compañero ponía como.

Yo lo tengo pendiente de subirlos bien es cierto que alumbran bajo pero poco? No

Aunque no me hace falta comparar pq he tenido un a4 con xenon plus durante 3 años juntamos 2 a3 xenon vs led y os aseguro que hay diferencia y mucha ya no sólo en la nitidez de la luz,si no también en la estética del faro .

Y ya no hablamos cuando le enchufas el todo clima

...impresionante.

Si puedo después cuelgo la foto donde se aprecia claramente cual lleva xenon y cual no.

Mi compadre que cato mmi coche me tuvo que reconocer las excelencias del led frente al xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

he de decirte que los led alumbran menos que el xenon aunque a priori parezca que sea al contrario...

Alumbran menos?? Lo que tengo entendido es que alumbran algo mas bajos.

Yo tengo Led y alumbran bien, eso si algo bajos.

 

Hola compañero,se pueden subir los led. Por algún lado un compañero ponía como.

Yo lo tengo pendiente de subirlos bien es cierto que alumbran bajo pero poco? No

Aunque no me hace falta comparar pq he tenido un a4 con xenon plus durante 3 años juntamos 2 a3 xenon vs led y os aseguro que hay diferencia y mucha ya no sólo en la nitidez de la luz,si no también en la estética del faro .

Y ya no hablamos cuando le enchufas el todo clima

...impresionante.

Si puedo después cuelgo la foto donde se aprecia claramente cual lleva xenon y cual no.

Mi compadre que cato mmi coche me tuvo que reconocer las excelencias del led frente al xenon.

 

 

Si señor, se pueden regular. Tienen el tornillo blanco torx detrás de la centralita justo de cada faro, con levantar el capó ya se ven.

XE2XB9J.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por concretar...

 

El xenon alumbra mejor que el led. El led en los primeros metros es mas intenso. Pero el xenon tiene mejor dispersion. El led es mucho mas vistoso que decir...

 

Otra cosa es los leds adaptativos que son harina de otro costal. Porque funcionan "en largas" casi continuamente.

 

Podeis hacer una busqueda en google comparandolos y en todas dicen lo mismo. Yo he podido conducir ambos tipos y de muchas marcas y os digo... El led es mas chulo y un buen xenon alumbra mejor.

 

Ahora direis y porque ahora todos usan led...

1. Tecnologia muy buena que duda cabe... y mucho mas barata que el xenon.

2. El led es mas compacto y permite formas de faros mas complejas

 

Mi top 5 de todos los que he probado.

 

1.- Mercedes ILS "intelligent light system"

2.- Audi matrix led

3.- opel xenon afl plus

4.- audi xenon plus casi empatado con los de opel, pero opel tiene luz de curva en el faro.

5. Varios xenon y led de marcas premium

 

Aqui teneis algunos enlaces

 

http://www.autonocion.com/luces-xenon-led-halogeno-laser/

 

https://www.google.es/amp/www.autopista.es/amp/sistemas-iluminacion-coches-compactos-led-halogenos-xenon?client=ms-android-samsung

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte MikiSB! Una duda: el ILS de Mercedes es un sistema similar a los Matrix LED de Audi?

Eso es. Es el matrix de mercedes. En una carretera de noche es increible. Ver como funciona como esquiva coches, con que suavidad... increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.