Jump to content

Ultraleggera o Superturismo LM, he ahí la cuestión


GoNzCiD

  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy indeciso, qué os gusta más?
En mi opinion las multiradio son las llantas que más me gustan para un coupé largo o un sedan como es nuestro B5. Para darle un toque sport pero sin perder la linea elegante.

En este caso voy a mirar unas 18x8J ET35 y de las que más me gustan son estas dos, según el día, segun la foto o el coche en el que lo vea, me gustan mas unas u otras.
En mi balanza veo que las Ultraleggera son más livianas y un poco distintas a las Superturismo GT frente a la otra opción que es la LM. Por contra quizás sean un poco menos elegantes y al tener tanto espacio, salvo que montes unos frenos gordotes se puede quedar un poco más feas... las LM son parecidas a las GT pero con menos 'nucleo' con lo que se verá mejor la pinza delantera y menos espacio que ahora al ser una pulgada menos.
Ambas serían en un color gris para ir acorde a otros detalles como marco o espejos y borde calandra que es un gris mate, aquí las LM las hay en un gris mate que sería muy parecido a los retros, y las Ultraleggera algo que llaman 'CHRYSTAL TITANIUM' que es un gris también pero con algo más de brillo.

Os dejo unas fotos buscadas por internet y del configurador, si os dais en el arte de photoshop no os corteis :innocent:

141119122756257048.png141119122754483153.png
141119122758515004.jpg
141119122755558429.jpg
141119122755179138.jpg
141119122724545451.jpg
141119122734700004.jpg
141119122727320194.jpg
141119122737341859.jpg
141119122747402286.png
http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/19/141119122743253058.png


Hay algunas que engañarán, porque claro no es lo mismo llevar unos frenacos detrás que los de serie, sobre todo en la parte trasera, no obstante, llevo las pinzas pintadas en un gris (delante con el logo S4 y detrás con los aros) que espero que algo destaquen también.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en negro que bueno, queda totalmente distinto pero bueno...

 

En cuanto a la altura con la roscada no tengo problemas en corregir, pero no lo voy a bajar más que ahora que ya me veo justo en muchos sitios...

 

 

141119122731722285.jpg

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más las llantas clasicotas (será que ya voy pa viejo) pero entre las dos prefiero la primera, la LM.

Respecto al color me gustan much las que son un poco gris oscuro, pero sólo un poco, lo justo para que no sea el plateado típico, creo que le dan una gran elegancia manteniendo la deportividad.

En cualquier caso ambas están bien.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más las llantas clasicotas (será que ya voy pa viejo) pero entre las dos prefiero la primera, la LM.

Respecto al color me gustan much las que son un poco gris oscuro, pero sólo un poco, lo justo para que no sea el plateado típico, creo que le dan una gran elegancia manteniendo la deportividad.

En cualquier caso ambas están bien.

 

La verdad es que las antracita estan bien, pero no las veo sobre el coche negro...

 

 

Por cierto, alguno de Madrid me podeis decir de algún sitio donde puedan tener stock y verlas en directo?

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustan ambas, pero me quedo con las segundas, que no se como se llaman.. No estoy metido en nombres de llantas.

 

Saludos.

 

Pd: yo soy de "Madrid", pero ya no vivo en España asi que poco te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La razón del cambio viene de una larga historia, y digamos que me veo en cierto modo obligado. Ya que voy a poner juego nuevo voy a poner 18 en vez de 19 para ganar confort, tengo bebe y puede que me lo agradezca, estéticamente esta claro que va a perder, espero que no mucho.

 

No descarto pillar un juego de segunda mano en 19 multirradio si sale algo bien de precio.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.