Jump to content

VAG-COM por Provincias


cassete

Publicaciones recomendadas

En 26/7/2017 a las 23:35, A6culoguevo dijo:

Se manejarlo bastante correctamente.

Creo que hay un listado de las modificaciones que se pueden hacer al A3, Solo es seguir las indicaciones y ya está.

Casi te sale más barato comprarlo que venir aquí a que te lo haga yó jejeje

 

Me da mucho respeto meterle el vagcom, no tengo problema en comprarlo porque no es especialmente caro pero leí por ahí que si la picias te metes en un lío gordo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Mate16v dijo:

Me da mucho respeto meterle el vagcom, no tengo problema en comprarlo porque no es especialmente caro pero leí por ahí que si la picias te metes en un lío gordo

Salu2

Siempre hay que apuntar todo lo que haces para así poder volver atrás si es necesario. Imprime las instrucciones de todas las modificaciones que quieres hacer y sigue los pasos , No deberías tener ningún problema y te gustará conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por aqui uno por pamplona

Vag-com -12-12

estare unas semanas por badajoz por la zona de la serena hasta el 20  de septiembre por si hay alguien que necesite avisar que no controlo hecho alguna cosilla sencilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 1/10/2017 a las 17:27, Txeaudi dijo:

Hola ,  alguien de donostia que controle. No tengo ni pajolera idea. No me importa comprar vag com pero no se ni cual ni donde. Estaría super agradecido en tener ayuda Audi A4B8 8K berlina año 2009 120cv (88kv)

Hola, en mundodiagnosis tienes varias opciones para comprar. Son gente bastante seria y te dan soporte técnico por si tienes algún problema.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola buenas noches y feliz año.

 

Alguien x la zona de Avilés???

 

Estoy intentando hacer unas modificaciones con mi Vagcom 12.12, unas las he realizado, pero otras creo q en algo estoy fallando....

 

No tengo mucha práctica, pero creo q para lo q kiero hacerle , tendría q servir , algo se me está escapando en mis modificaciones.....

 

Un abrazo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, bertoastur dijo:

Nadie x Avilés o proximidades??? Pago cervecita de refresco si me sacan de mi duda!!!!... jajajajajja....me tiene intrigado....

Hola feliz año, yo con mi vag com 12,12 en ingles, intentamos entrar en el A3 del 2011 que tenia mi sobrino y en la mayoria de modulos no podiamos entrar.

Mismo cable en mi A4 Avant del 2011, puedo entrar en todos los modulos.

Que problema tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bunga dijo:

Hola feliz año, yo con mi vag com 12,12 en ingles, intentamos entrar en el A3 del 2011 que tenia mi sobrino y en la mayoria de modulos no podiamos entrar.

Mismo cable en mi A4 Avant del 2011, puedo entrar en todos los modulos.

Que problema tienes?

Hola BUNGA.

 

Sencillamente kiero hacer la modificación de usar el claxon ,para los pitidos de apertura y cierre del vehículo y aunque creo q lo tengo todo modificado correctamente....os muestro fotos....no soy capaz....me han comentado que se necesita alarma, sin embargo hay gente del foro q mediante el claxon ,lo han conseguido....no sé, me tiene mosca el tema....

IMG_20171230_000513.jpg

IMG_20171228_165722.jpg

IMG_20171228_163939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo:

- Vagcom 12.12

- Vagcom 15.7

- OBD Eleven

- Inpa

- BMW Scanner

- Autocom CDP+

- ELM 327

 - OPCom 1.45

Soy de Madrid

Si alguien necesita para otros coches que no sean Vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.