Jump to content

Luces locas (Falla la centralita ?).


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, llevo un par de meses que me ocurre una cosa muy extraña. Os cuento.

Mi coche es un 2.7tdi Multitronic de sept.2008. Desde hace un par de meses al ir circulando y no siempre me indica el FIS que tengo la luz trasera izq. fundida y a veces tambien al rato me indica el intermitente trasero izq. Me paro y lo compruebo y no funcioan. Lo que me extraña es que si paro el coche, quito el contacto y vuelvo a arrancar, todo se soluciona y puede que vuelva a pasar o no. Esto mismo me lo hace con el antinieblas del. derecho lo que pasa en este caso es que aqui los llevo anulados con una resistencia para que no de fallo. Dicha resistencia lleva puesta hace ya un par de años y nunca me dio fallo.

Puede que sean los contactos del piloto trasero ?. Tal vez la centralita de ilumincacion ?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Lee este post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318572-luz-piloto-trasero-izquierdo-falla-aleatoriamente/

 

y mira este brico que hice en su día por el mismo problema y está en la segunda página del post. Hasta hoy solucionado.

 

Un saludo.

 

Brico masa directa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.