Jump to content

Una re-integración desde Barcelona!


xavielete

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ya hace bastante que me registre en el foro y que orgullosamente luzco mi coche por las calles pero por falta de tiempo no he podido darlo a conocer en condiciones.

 

Solo decir que desde que llego a mis manos ha sufrido pequeños cambios, que la verdad comparado con las obras de arte que hay por el foro os harán reir! jajaja

 

Primeramente el tema de las llantas, aproveche que tenia que cambiar ruedas y le quité unos añitos...

 

 

 

 

iU01mi.jpg

 

 

 

Y ya de paso aprovechando que me tocaba una subidita a la nieve, encontré unas barras baratitas de segunda mano! :fisch:

 

Una de las cosas que no sabes que la necesitas hasta que la llevas en un coche sabemos que es el reposabrazos, así que aproveché y en un desguace por 15 euros conseguí uno original:

 

 

x6n174.jpg

 

Otra fotito:

 

 

FCVz9p.jpg

 

 

 

Y siguiendo en el ámbito de lo funcional, siempre me gustaba que en el B6 de mi padre al levantar la puerta del maletero había un triángulo, así que me monté un soporte con triángulo:

 

 

HKqrDo.jpg

 

 

 

Y para acabar el tostón de hoy, algunos detalles exteriores, bombillas blancas y un detallito alemán: 8)(

 

 

MxhH73.jpg

 

 

 

 

Próximamente tengo algunas chuches más que montar pero estoy a la espera de los componentes necesarios... :unsure:

 

 

uB29yb.jpg

 

 

 

Y tengo en mente la instalación del tempomat, nose si alguien de la zona de Barcelona ha realizado el tema o sabe dónde lo dominan, porqué con algo tan complejo ya no me atrevo...

 

Un saludo compañeros!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gran reliquia de modelo, de lo mejorcito jeje has echo una compra cojonuti :lol2:

Unos mantenimientos al dediyo y tienes coche para muchoooo tiempo, son una gozada como tiran.

 

Ya veras como te engancharas de pleno y empezaras y no pararas jeje pero el resultado final, es lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Qué bien le sientan esas llantas al B5, no me extraña que casi todos los anuncios fueran con esas...

 

El tema del tempomat, como lleva acelerador por cable, no es "tam sencillo". Hay un post de Athabasco aunque no lo veo sencillo.

 

Espero verte en algun almuerzo de los que solemos hacer los de barcelona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del tempomat, si el coche es el de tu firma, lo tienes tirado, ya que llevas el acelerador electronico y el coche viene de fabrica con casi toda la instalacion echa, solo habria que poner la maneta y cablear hacia la ECU.

una buena maquina tienes, cuidala, que estos coches se lo merecen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los tdi van con acelerador electronico? si es así entonces si que es facil...

Solo los gasolina hasta el restyling llevaban acelerador por cable.

 

Somos los mas perjudicados... :(

Siempre puedes hacer el brico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pues cuando queráis nos vemos por Barcelona y así puedo ver las joyitas que tenéis por aquí! Yo encantado!

 

En cuanto a lo del tempomat, me acerqué a la Audi y me dieron el "DNI" del coche con todo lo que traía de origen, y pedí presupuesto para el tempomat.

 

Me dijeron que mi modelo lleva toda la preinstalación como bien dice Jmholgadog04, y que debía cambiar la maneta (que ya conseguí), y el anillo del airbag (el cual he buscado en desguaces y tal y no encuentro la referéncia) y cablear hasta la ECU. Total de la broma 700 largos... Así que voy en busca del anillo y estoy pendiente de eso para la instalación, ya que he encontrado alguno que me dicen que és compatible pero no se si fiarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anillo?????????? pá qué hay que cambiarlo????????? que tiene que ver el tocino con la velocidad????? aparte de algun cerdo conduciendo.....

 

Vamos a ver de que año es tu coche? como es el volante? puedes poner una afoto? porque segun volante cambia la maneta....a ver si has comprado la que no es...

 

:hi:

 

PD. En la seat de mi barrio ponen el tempomat por 150 €. con la maneta incluida, a un seat por eso....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina tienes compañero ! :good:

En cuanto al tempomat...lo que te dice Athabasco : para que cambiar el anillo del airbag??? Si te han vendido la maneta que te corresponde, no tienes que cambiar mas que la misma maneta y hacer las conexiones, cosa muy simple. 700€ ????? Madre de Dios bendito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Athabasco eso es lo que me dijeron en Audi oficial... Ni idea,por eso quería comentar aquí en el foro que de eso entendéis un rato! Jajaja mi volante no es el de la paellera es el de los re, y la maneta la compre en un desguace muy bien de precio y con la referencia que me dieron en audi así que creo que es la que toca. Por cierto si pudieras preguntar lo del tempomat en ese sitio o me pudieras dar el número te ganarías unas buenas cervezas si finalmente sale a ese precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero escucha, si es muy sencillo hacerlo, es mas complicado quitar el volante que el resto, es llevar 4 cables a la centralita que está ahi mismo, mira en la seccion de bricos que creo que pone como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 €? Pecimos de los políticos, pero veo que en los talleres también tenemos ladrones...jajajajajaja

 

No es cuestion de ser ladron, sino de ponerte cosas que no hace falta, seguro que entre la maneta, el anillo, el cableado, etc ya son 300 €. de material, mas 2-3 horas de mano de obra a 80 €. la hora , mas iva......pues eso...unos xorizos...jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

700 €? Pecimos de los políticos, pero veo que en los talleres también tenemos ladrones...jajajajajaja

No es cuestion de ser ladron, sino de ponerte cosas que no hace falta, seguro que entre la maneta, el anillo, el cableado, etc ya son 300 €. de material, mas 2-3 horas de mano de obra a 80 €. la hora , mas iva......pues eso...unos xorizos...jeje

 

S2

Hombre...700€? En Valencia hay gente que los monta por 70€ incluyendo la maneta...que quieres que te diga.

 

La maneta vale unos 40~50€ y tardas una hora en montar si sabes hacerlo...hay modelos que no hace falta ni meter el vagcom y si es diesel tiene preinstalación.

 

Me reitero...700 € es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.