Jump to content

Por fín, me toca a mi presentar!!!


Publicaciones recomendadas

Pues si... muy guapas esas llantas, estoy de acuerdo con los compañeros, y como dijo Calichi, ya lo veremos algun dia en directo.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, Didier, sí señor !! Muy distinto a todos, entre el color y las llantas !!

 

Ahora lo que falta es que te apuntes a la lechazada de Palencia para que lo podamos ver en vivo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, Didier, sí señor !! Muy distinto a todos, entre el color y las llantas !!

 

Ahora lo que falta es que te apuntes a la lechazada de Palencia para que lo podamos ver en vivo !!

 

Lo de la lechazada, está en el punto de mira. Solo me falta que el lunes le de un vistazo al cuadrante del curro y no me toque pringar ese finde. Pero si libro, me apunto fijísimo. :good:

Editado por Didier76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, Didier, sí señor !! Muy distinto a todos, entre el color y las llantas !!

 

Ahora lo que falta es que te apuntes a la lechazada de Palencia para que lo podamos ver en vivo !!

Lo de la lechazada, está en el punto de mira. Solo me falta que el lunes le de un vistazo al cuadrante del curro y no me toque pringar ese finde. Pero si libro, me apunto fijísimo. :good:

Que guay, a ver si cuadra.

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, Didier, sí señor !! Muy distinto a todos, entre el color y las llantas !!

 

Ahora lo que falta es que te apuntes a la lechazada de Palencia para que lo podamos ver en vivo !!

Lo de la lechazada, está en el punto de mira. Solo me falta que el lunes le de un vistazo al cuadrante del curro y no me toque pringar ese finde. Pero si libro, me apunto fijísimo. :good:

Fantástico !! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son unas réplica de las New RS6 en 18", y la verdad, que estoy muy contento con ellas, ya no solo por la estética, sinó porque de momento van genial. Sin vibraciones y con el mismo peso que las réplicas italianas de la marca más nombrada por estos lares. Ahora, esperemos que también sean resistentes, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.