Jump to content

Llantas a3 sedan sline edition


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Rotor A3 - A3SB

 

c516f4ccc497030340d7ce5ba8014dado.jpg

 

 

Rotor A3 Sedan

 

c07fe7575131c80d1ced98f4f1980ca2o.jpg

Vamos no me jodas! ¿Así que es cierto que ahora todas las de 19" obligan a Magnetic Ride? Esto me destroza los planes, pues tenía clarísimo y muy meditado que quería las terceras (5 brazos "Wing") sin MR ¿Habrán tenido problemas de toques en el paso de rueda con la suspensión de serie con las unidades vendidas hasta ahora o simplemente es decisión comercial?

 

Por cierto, Sir.McCoy, tremenda información de catálogo. ¿De dónde has sacado eso? Es para prescindir del configurador que es impreciso y tiene numerosos fallos.

Yo hice el pedido hace semana y ,deis en Alemania. Le puse las de 19 y nada de magnetic ride. Consulta en tu concesionario...

 

 

Si, a ver si saco tiempo y me paso para ir resolviendo dudas.

 

Pero observando mejor el asunto intuyo que los tiros van por la obligatoriedad del MR con 19" para los que quieran suspensiones más duras que la deportiva, que bajarían 25mm respecto a la normal (recordando que la MR baja menos de 25mm). Es decir 19" y suspensión S-Line (o S3) sin MR no sería posible. Si se puede sin embargo con la deportiva (15mm mas baja que la normal). Las ediciones S-Line llevan paquete S-Line exterior pero no interior (que es donde debe de ir incluida la S-Line). Insisto, esto antes no era así. Y si ahora lo es, como causa sólo se me ocurre posibles toques con el paso de rueda en carga bien por culpa del asentamiento de la suspensión pasado un tiempo o bien que hayan ablandado algo el muelle de la S-Line.

 

Perdonad por el offtopic pero es que me parece una tocada de h... similar a cuando hacía falta el MMI Plus para tener B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Rotor A3 - A3SB

c516f4ccc497030340d7ce5ba8014dado.jpg

 

 

Rotor A3 Sedan

c07fe7575131c80d1ced98f4f1980ca2o.jpg

 

Vamos no me jodas! ¿Así que es cierto que ahora todas las de 19" obligan a Magnetic Ride? Esto me destroza los planes, pues tenía clarísimo y muy meditado que quería las terceras (5 brazos "Wing") sin MR ¿Habrán tenido problemas de toques en el paso de rueda con la suspensión de serie con las unidades vendidas hasta ahora o simplemente es decisión comercial?

 

Por cierto, Sir.McCoy, tremenda información de catálogo. ¿De dónde has sacado eso? Es para prescindir del configurador que es impreciso y tiene numerosos fallos.

Yo hice el pedido hace semana y ,deis en Alemania. Le puse las de 19 y nada de magnetic ride. Consulta en tu concesionario...

Si, a ver si saco tiempo y me paso para ir resolviendo dudas.

 

Pero observando mejor el asunto intuyo que los tiros van por la obligatoriedad del MR con 19" para los que quieran suspensiones más duras que la deportiva, que bajarían 25mm respecto a la normal (recordando que la MR baja menos de 25mm). Es decir 19" y suspensión S-Line (o S3) sin MR no sería posible. Si se puede sin embargo con la deportiva (15mm mas baja que la normal). Las ediciones S-Line llevan paquete S-Line exterior pero no interior (que es donde debe de ir incluida la S-Line). Insisto, esto antes no era así. Y si ahora lo es, como causa sólo se me ocurre posibles toques con el paso de rueda en carga bien por culpa del asentamiento de la suspensión pasado un tiempo o bien que hayan ablandado algo el muelle de la S-Line.

 

Perdonad por el offtopic pero es que me parece una tocada de h... similar a cuando hacía falta el MMI Plus para tener B&O.

 

Son pijadas. Al comercial le pregunte por que no era posible la llanta 19 con la suspensión s line y me comento que era porque el coche seria un auténtico destructor de espaldas por le perfil del neumático y dureza. Es decir, el coche va con la sport y listo. Ahora no entiendo por que en España te obligan a meter la magnetic ride. En mi caso también meti bang&olufsen pero con la radio MMI normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Rotor A3 - A3SB

c516f4ccc497030340d7ce5ba8014dado.jpg

 

 

Rotor A3 Sedan

c07fe7575131c80d1ced98f4f1980ca2o.jpg

Vamos no me jodas! ¿Así que es cierto que ahora todas las de 19" obligan a Magnetic Ride? Esto me destroza los planes, pues tenía clarísimo y muy meditado que quería las terceras (5 brazos "Wing") sin MR ¿Habrán tenido problemas de toques en el paso de rueda con la suspensión de serie con las unidades vendidas hasta ahora o simplemente es decisión comercial?

 

Por cierto, Sir.McCoy, tremenda información de catálogo. ¿De dónde has sacado eso? Es para prescindir del configurador que es impreciso y tiene numerosos fallos.

Yo hice el pedido hace semana y ,deis en Alemania. Le puse las de 19 y nada de magnetic ride. Consulta en tu concesionario...

Si, a ver si saco tiempo y me paso para ir resolviendo dudas.

 

Pero observando mejor el asunto intuyo que los tiros van por la obligatoriedad del MR con 19" para los que quieran suspensiones más duras que la deportiva, que bajarían 25mm respecto a la normal (recordando que la MR baja menos de 25mm). Es decir 19" y suspensión S-Line (o S3) sin MR no sería posible. Si se puede sin embargo con la deportiva (15mm mas baja que la normal). Las ediciones S-Line llevan paquete S-Line exterior pero no interior (que es donde debe de ir incluida la S-Line). Insisto, esto antes no era así. Y si ahora lo es, como causa sólo se me ocurre posibles toques con el paso de rueda en carga bien por culpa del asentamiento de la suspensión pasado un tiempo o bien que hayan ablandado algo el muelle de la S-Line.

 

Perdonad por el offtopic pero es que me parece una tocada de h... similar a cuando hacía falta el MMI Plus para tener B&O.

 

Son pijadas. Al comercial le pregunte por que no era posible la llanta 19 con la suspensión s line y me comento que era porque el coche seria un auténtico destructor de espaldas por le perfil del neumático y dureza. Es decir, el coche va con la sport y listo. Ahora no entiendo por que en España te obligan a meter la magnetic ride. En mi caso también meti bang&olufsen pero con la radio MMI normal.

 

 

<_< Hace tiempo que no oía tontería de semejante calibre. Por esa regla de tres, para proteger la espalda del cliente el modo dinámico de la MR que se monte con llantas de 19" debería estar desactivado (he leído que es incluso más dura que la S-Line). Además ¿se han dado cuenta ahora en 2015 y no antes? :huh: . A mi lo que me parece es que el comercial no tenía ni idea y, como pasa habitualmente, es mejor inventarse algo antes de reconocer que no se sabe (cuela con la mayoría de la gente y así no se queda de incompetente y/o se protegen los verdaderos motivos de la marca). Otro ejemplo, ¿por que en algunos modelos de Audi la oferta de llantas aumenta cuando añades Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiny pic es tu amigo!

 

O http://subefotos.com/ que aquí también las puedes subir.

Cualquiera vale. Con tiny estoy contento porque es estable y te guarda en la biblioteca todas las fotos que has subido. Esta muy bien si eres asifuo a varias fotos y quieres subir una foto que ya lo habías hecho hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.