Jump to content

Me han robado las llantas(por segunda vez), y tambien el volante


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

puff animo, vaya panda de.... mejor no comentarlo.

 

Lo jodido del robo del volante es que van y te rompen la maneta del limpia. Espero que el polvo blanco encima del navegador sea del airbag que le ha reventado en la cara y no del extintor.

Exacto por eso te digo...normalmente creo que el airbag salta

 

Es cierto que es mejor ni comentarlo pero no sabia que se pudiera robar asi de facil sin que el airbag estalle..que tiene que ver la maneta del limpia..El bloqueo de volante impide girarlo para quitar los tornillos del airbag.si lo pregunto es porque yo tengo el mismo volante y empiezo a acojonarme

 

Una vez mas lo siento..es una ...ada enorme

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto lo siento amigo, es una impotencia terrible y lo mas triste es que si los cogen NO LES HARAN NADA.

A mi me entraron tambien el dia de navidad en el trastero y como el coche lo tengo justo al lado, para hacer palanca utilizaron el coche y me abollaron el pilar c.

 

Lo mas sorprendente es lo que comentas del seguro que han pasado de todo, ponles una reclamacion!

ojala sepas quienes fueron y le puedas romper cada uno de los dedos de las manos para que no lo vuelvan hacer mas.

Sí, para estas cosas (ademas reiterativa) no tengo ninguna compasion.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho que se haya repetido esto...es increíble que se pueda robar con tal impunidad y que no les pillen en ninguna. Espero que tengas suerte y terminen por pillarles, lo del seguro, ya sabes, el próximo año a cambiar y reclama siempre.

 

Espero que las medidas de seguridad que dices que vas a poner sean efectivas, deja un cable a 220v enganchado a las llantas, verás como no roban más...

 

Paciencia compañero, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo sucedido, la verdad que hay mucho hdp suelto, pero creo que tu coche está en el punto de mira de alguien... Otra opción que se podría barajar es pedir a la administración de la comunidad, presentando los informes policiales y que ya es la segunda vez que pasa, poder cerrar la plaza de garaje, la normativa de propiedad vertical tiene algunas lagunas y ahora lo mejor es posible que te lo permitan, en caso de que te lo prohíban exige más seguridad y control de accesos a los garajes....

 

Enviado desde mi DynaTac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gentuza mas asquerosa hay en este mundo, se merecen lo peor.

 

Es que es para morirse ya, la segunda vez, cuando lei en su dia lo que te hicieron ya pense, jod** vaya put*da, pero es que esto ya...

 

Yo creo que los coches del futuro algo que llevaran sera una camara interna que grabe todo el exterior y lo almacene en un disco duro o algo asi, seria lo mejor.

 

Y las alarmas de coche, que creo que algunas ya lo hacen, podrian mandar una alarma al movil que no dejara de sonar cuando salte la alarma del coche. Todo eso tiene un precio, pero seguro que existe. Si en ese momento te llega una alarma al movil y lo oyes (muchos dejamos el movil en silencio por la noche, pues de poco valdria, pero si esto existiera no lo silenciariamos) bajas y ahi se puede preparar la de dios.

 

Solo espero que les pillen y les den de o....as hasta la saciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y las alarmas de coche, que creo que algunas ya lo hacen, podrian mandar una alarma al movil que no dejara de sonar cuando salte la alarma del coche. Todo eso tiene un precio, pero seguro que existe. Si en ese momento te llega una alarma al movil y lo oyes (muchos dejamos el movil en silencio por la noche, pues de poco valdria, pero si esto existiera no lo silenciariamos) bajas y ahi se puede preparar la de dios.

 

Solo espero que les pillen y les den de o....as hasta la saciedad.

Ya hay un sistema asi, no digo el nombre por si no se puede hacer publicidad, Si quieres te lo digo por privado, o si se puede lo pongo por aqui.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y las alarmas de coche, que creo que algunas ya lo hacen, podrian mandar una alarma al movil que no dejara de sonar cuando salte la alarma del coche. Todo eso tiene un precio, pero seguro que existe. Si en ese momento te llega una alarma al movil y lo oyes (muchos dejamos el movil en silencio por la noche, pues de poco valdria, pero si esto existiera no lo silenciariamos) bajas y ahi se puede preparar la de dios.

 

Solo espero que les pillen y les den de o....as hasta la saciedad.

Ya hay un sistema asi, no digo el nombre por si no se puede hacer publicidad, Si quieres te lo digo por privado, o si se puede lo pongo por aqui.

 

Gracias a todos.

 

 

No creo que pase nada mientras no hagas de vendedor, ponlo y si se considera incorrrecto que lo borren los administradores, pero no deberia serlo. Es como el que pone que modelo de llantas va a comprar y donde. O mil productos en el subforo de detail, ahi se ponen links y no pasa nada.

 

Has pensado en ponerte algo asi?

 

Tu tienes alarma en el coche? Supongo que saltaria, no me imagino que se pongan a desmontar ruedas pitando el coche, aunque la anulen algo de disuasion tendria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero y para que no te vuelva a pasar o al menos no les sea tan facil venderlas, grabar la matricula en ellas, y para el volante un piton que lo ancle a los pedales.

lo peor de todo es que si los pillan ,cosa jodida ,es q no les pasara nada, y haciendo un poco de autocritica, es parte "culpa" nuestra por que las cosas se roban cuando tienen demanda. Me explico , si yo robo un volante y se que en menos de dos dias lo vendo en x dinero pues alla que voy, si por una llantas me saco 800 sin despeinarme y es un articulo sin registros ni forma de seguirlo ,riesgo bajo , pues alla que van estos hijos de put*... a saber si alguno no llevamos cosas robadas, como lo podemos saber, yo todo lo que le meti al coche deje bien claro que me tenian que corroborar su procedencia, si no ,no hay compra . de hecho un par de defensas sline que tenia fichadas (y conste que me muero de ganas de tenerla puesta) no las compre por que liando al vendedor a hablar no me inspiro confianza.. y por supuesto que di aviso a la policia para que controlara.

esa es una forma de colaborar. compra o venta dudosa .. nada de denunciar a la pagina de milanuncios o similar, directamente a policia...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío vaya c*****.....Lo siento toletum_s3 pero lo que está claro y que como bien dices te tienen fichado el coche y si no los cogen volverán seguro. Lo que me parece raro es que entren tan fácil en un garaje comunitario sin que nadie se percate.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente puedes comprar una alarma de dos vías o una con SIM (o los localizadores que suelen tener esa opción) y te avisan, unas al mando y otras al teléfono.

 

Yo tengo ambas en coche/moto y la de dos vías va bien si no estás muy lejos del coche/moto. Mi moto duerme en un -2 y vivo en el ático y si le dan un golpe o se suben me llega perfectamente (son son 6 plantas). Las que van con SIM lógicamente son independientes a la distancia aunque depende de la cobertura.

 

Pero vamos, en tu caso yo me pondría las dos o buscaría algún otro sistema... además de grabar con la matrícula todo lo que puedas. Realmente tiene que ser una faena que te hagan eso dos veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y las alarmas de coche, que creo que algunas ya lo hacen, podrian mandar una alarma al movil que no dejara de sonar cuando salte la alarma del coche. Todo eso tiene un precio, pero seguro que existe. Si en ese momento te llega una alarma al movil y lo oyes (muchos dejamos el movil en silencio por la noche, pues de poco valdria, pero si esto existiera no lo silenciariamos) bajas y ahi se puede preparar la de dios.

 

Solo espero que les pillen y les den de o....as hasta la saciedad.

 

Ya hay un sistema asi, no digo el nombre por si no se puede hacer publicidad, Si quieres te lo digo por privado, o si se puede lo pongo por aqui.

Gracias a todos.

No creo que pase nada mientras no hagas de vendedor, ponlo y si se considera incorrrecto que lo borren los administradores, pero no deberia serlo. Es como el que pone que modelo de llantas va a comprar y donde. O mil productos en el subforo de detail, ahi se ponen links y no pasa nada.

 

Has pensado en ponerte algo asi?

 

Tu tienes alarma en el coche? Supongo que saltaria, no me imagino que se pongan a desmontar ruedas pitando el coche, aunque la anulen algo de disuasion tendria.

Compi el sistema se llama CarCentinel.

 

Mi coche tiene alarma original. Cuando he bajado al coche, no estaba sonando. Lo que no se, es si no sonaba porque al rato deja de sonar,o porque la anulan. El caso es que al acercarte al cristal roto, saltaba. Es una duda que tengo. De todas maneras, la alarma original no suena una m****, por "contaminacion acustica"..es alucinante, una alarma que suena bajito, para no molestar..

 

Le voy a poner varias medidas para prevenir, e intentar evitar futuros robos, ya que creo que "volveran".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero, me he quedado flipado con las dos visitas a tu coche....

Ya he visto esto otras veces, concretamente hace no mucho con otro compañero del Club, que no quiso publicidad.

No me imagino lo que es ir a buscar el coche y encontrarlo sin las llantas, pero encima lo tuyo , además lo del volante, cristal, etc, tiene delito.

Menos mal, con lo de Audi Class. Nunca sabe uno cuanto lo puedes agradecer.

En fin sólo me queda solidarizarme contigo, ya que la impotencia, es brutal.

Saludos gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.