Jump to content

Para mandarlos a tomar por ....


Publicaciones recomendadas


titovisky, siento haberme expresado mal, pero yo en ningun momento me ofendi por nada, de hecho, hay combinaciones que me gustan mas que la que tengo.

 

Yo solo queria aclararte lo que decias

Después de decirles que yo no había pedido ESO me comentan que con el cuero valcona en beig el interior tiene que ir por cojo... en esos tonos (me extraña muchisimo) y que si lo quiero todo claro el cuero debe de ser natural y por consiguiente 3.000 € más y lo peor de todo esperar 3 meses más...

 

Bueno, ahora lo importante es que vas a tener un A6 totalmente a tu gusto, y eso es lo unico que vale al fin de cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se salen con la suya los del conce, si es que hay que jod**se. Yo les hubiera dicho que no quiero el coche y me voy a otro concesionario de audi si lo que finalmente quieres es un audi, porque total, esperar vas a esperar casi lo mismo y lo de la silla ya me parece de cachondeo.

 

En fin, enhorabuena de todas maneras, porque no deja de ser un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo moral así da gusto entrar en un foro y comentar los problemas que uno tiene.

 

Y a ti JaviA6 pues nada, pensé que te habías mosqueado un poco por los comentarios despectivos que hizo sobre el interior del coche, pero ya veo que aquí hay muy buen royo...¡¡ esto lo digo en otro foro y son capaces de banearme¡¡, pero compréndeme después de esperar 3 meses veo que lo que han traido no tiene nada que ver con lo que pedí y.... me hirvió la sangre...

 

Cuando venga, ¡¡¡cruzo los dedos¡¡¡, prometo hacer un reportaje en condiciones del "susodicho"...

 

PD.- Me siguen regalando la silla por COMPENSACION DE DEMORA.

 

Otra cosa, había escuchado por ahí que el FIS en color no venía metiéndole el navegador DVD pero el jefe de ventas me ha enseñó un catálogo en el cual poniendo este navegador viene el FIS en color sin coste (bastante te la meten con el navegador), lo digo por si alguno han pedido las 2 cosas y le han cobrado el FIS en color.

 

Y por último haceros una pregunta, lo único que no me gusta del interior que he pedido es el pomo de la palanca del cambio que viene en un marrón horroroso, ¿es fácil cambiarle el pomo al coche?, estaba pensando ponerle uno de aluminio mate como los embellecedores que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titovisky Escrito el 10 03 2005, 11:41

 

¿es fácil cambiarle el pomo al coche?, estaba pensando ponerle uno de aluminio

mate como los embellecedores que lleva.

 

Si es el manual no hay problem :lol2: , si es el Tiptronic, ándate con ojito, si es sólo el pomo pues nada, pero si tienen que desmontar la palanda con el embellecedor y demás ....... lleva electroimanes y muchas historias (que no te lo toque un manazas).

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cuando pasen estos dos meses ya ni te acordaras de ellos en el momento en que te sientes en el flamante A6... tienes buen gusto....

 

Por cierto.... mi jefe tiene un 530 ... precioso... pero cuando me siento dentro.... me acuerdo muuuuucho del nuevo A6.... ¿porqué será?

 

Un saludo. y paciencia.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je aduanero no había pensado en eso, cuando tenga que ir por allí se lo comento al jefe de ventas...

 

Este señor me ha dicho que ya me dará el folleto donde vienen todas las sillas y que coja la que yo quiera... alguno de vosotros sabeis cúal es la mejor??, lo digo por que no vendrán con los precios puestos y les pienso pillar la más cara que tengan (como sonido hi-fi,barra de bar, reclinable, antimareos,con masaje en los pies,etc ), je,je,je

 

Ya sin cachondeo alguno sabe el modelo de alguna silla que esté bien de audi?

 

Y por último, como ya os comenté, el coche que trajeron cuando lo encendí tenía el FIS en rojo, como el coche que tenía antes de nacer mi nene,al comentarselo al JV me dijo que viene así hasta que lo menten en la máquina para activar todas las cosas que lleva... es eso cierto?, la verdad es que del coche funcionaba sólo la mitad de las cosas, el cierre cent. no funcionaba, las ventanillas no bajaban,etc.

 

Ya os contaré si está en lo cierto el susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

titoviski, sabes si lo del fis en color viene como un extra aparte, o sea, que se puede pedir sin añadirle otra cosa. Es que cuando yo lo compré este extra no aparecía por ningun lado en el catalogo de extras, ni incluso como parte del navegador DVD, así que no se si es que no estaba disponible en las primeras unidades o podría ser que no estuviera activado como has comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sildenafilo, el fis se lo puedes meter sin haber comprado el DVD, vale alrededor de 160 € más o menos, te lo aseguro por que lo pregunté al comprar el coche...

 

jod** temajin, pues debes de vivir un sitio donde los de AUDI son muy generosos, ya que regalarte un silla de 400 o 500 € es una pasada, mira a ver si te la han metido por otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.