Jump to content

NOTA TECNICA FALLO MOTOR ARRANQUE


Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un 3.0 Tdi del 2005 y llevo bastante tiempo con este problema, que hasta hoy siempre me ha arrancado pero en caliente al arrancar el motor parece que se bloquea como medio segundo, se van todas las luces internas y luego arranca bien. La batería tiene 2 años y lo hace igual cuando estaba nueva. Mi pregunta es:¿Tiene arreglo el motor de arranque o hay que sustituirlo?. ¿Pensáis que algún día no arrancará?. Saludos.

Exactamente tengo un coche como el tuyo y del mismo año. Me pasa lo mismo y lo hace sobre todo en caliente. Parece que se queda bloqueado el motor de arranque durante un segundo o dos y vuelve a girar. Cuando hace esto, las luces interiores se van junto con los elevalunas y demás durante unos segundos....Llevo así como 3 o 4 años y no tengo ni idea de que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mahou

 

Eso me estaba pasando a mi hasta que un dia dijo ya no mas y a la grua y para el taller.

 

Mahou, se lo lleve a rafa y me pidio uno nuevo de la marca Lucas y por devolver el roto, me descontaron 75 €, en total uno vuevo y puesto 240 total .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola tengo un a6 motor 3.0 tdi quatro y el orto dia me paso que lo pare hice unas compras y al salir no me arrancaba e mirado reles fusibles y todo esta bien y el motor de arranque se siente como actua el bendix pero no gira alguie a desmontado el motor de arranque parece esta bastante liado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola problema resuelto e desmontado el motor de arranque no están complicado como dicen quitar la protección del motor de abajo y hay esta se quitan los dos tornillos que lo sugeta y ya esta desmontado desconectarlo y te encuentras como a mi me a pasado el positivo directo de batería que llega al contacto del bendix llega bien sele bien pero a bobina no y sorpresa tuerca floja soldada con la arandela de los chispazos a dado durante todo el tiempo que lleva enorabuena a esa cadena de montage de audi un saludo atodos hasta la próxima espero que sea tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.