Jump to content

Me Presento


Sergito 8V

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , acabo de llegar al foro , vengo de un Vw passat 3C 2.0 140 cv y lo e cambiado por un a3 8v Sedan 1.6 105cv.

 

me presento porque en el otro foro era parte de las condiciones de uso.

 

Asique lo dicho me presento Soy Sergio vivo en Madrid y me gusta muño el ñapear el coche para dejarle Bonito jejeje

 

tengo un A3 sedan Attraccion 1.6 105 cv en blanco perla y os dejo unas fotillos llevo una semanita con el y de momento encantado no hecho de menos de momento esos 35cvs jajaja

 

controlo bastante el vagcom pero no tengo ningún manual ni vagcom compatible con este coche que si no recuerdo mal es el 12.12.0 y de hay hacia arriba para que funcione no??

 

el coche esta totalmente de Serie excepto que anoche ya le cambie todo el interior a Led excepto maletero que no fui capaz de sacar el plafon tambien tiene ya lunas tintadas y salida de escape cromada.

 

os dejo fotillos de mi Bestia.

 

un saludo y cualquier cosa aqui estare siguiendolo a diario.

 

hmw8o1.jpg
pZrbvC.jpg
QTgvmI.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito coche y bonito pueblo (Mejorada).

Sobre tu pregunta de vag com, tienes un hilo específico y muy documentado dentro de este foro del 8V.

Saludos.

Muchas gracias GretayMoli Iré buscando por el foro sino lo encuento ya te mandaré un MP.

 

Gracias

Es el advanced edition compi?

No Marcos Gomes es el Attraccion

Que tal el cambio de 140 a 105cv?

 

Pues la verdad Ballesteros que en los 1000kms que le hice en el finde en carretera no me defraudo para nada en largas o carretera no se nota nada incluso va menos desahogado menos rebolucionado y gasta menos , donde si lo e notado pero poco es en cortas , estos coches nuevos tienen motores con un rendimiento bastante superior a los de hace 7 Años por eso tal vez no note tanto la diferencia Jejejeje pero estoy encantado con mi coche nuevo Es la cañaa!!!

 

Bienvenido! A ver si puedes ayudar a los que andan por este subforo queriendo sustituir todo el interior por led, ya que lo has hecho. Cualquier duda que te podamos resolver para eso estaremos.

Gracias Daylight , si me pasare por el subforo y les dire como va el tema antes de estar registrado indage un poco por hay haber si sacaba algo en claro y como no saque mucho me puse manos a la obra por mi cuenta ya que en el passat tambien se los cambie yo mismo! (Eso si en este es mas complicado) no salen los plafones tan facil jejejeje muchas Gracias compañero.

 

En general gracias a todos por vuestra bienvenida.

 

Y haber cuando una kdd

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Chicos Cada dia estoy mas contento Con Mi A3 sedan sobre todo en consumos en comparacion al passat Jejeje

 

Aunque ahora que ya le e cojido el gusto quiero ir empezando a hacerle ñapillas y detalles Varios jajajsjs

 

La primera y mas barata que le aré es cambiar las luces feas y amarillas de las antinieblas por alguna led Blanco como el xenon.

Luego estoy buscando algunas llantas de VW o audi Bonitas en 18 para cambiarselas.

Y por ultimo y cuando termine garantia Será reprogramarle para tener ese tironazo que hecho algo de menos en cortas respecto al passat 140.

Y algunas cosas mas que os iré preguntando jejeje.

 

Por cierto tengo en Casa unas matriculas de estas nuevas acrilicas pra ponerme me recomendais que las pege con cinta de dobre caa ultra resistente?? O mejor con remaches?

 

Un Saludo.

 

Y gracis a todos de Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos Cada dia estoy mas contento Con Mi A3 sedan sobre todo en consumos en comparacion al passat Jejeje

 

Aunque ahora que ya le e cojido el gusto quiero ir empezando a hacerle ñapillas y detalles Varios jajajsjs

 

La primera y mas barata que le aré es cambiar las luces feas y amarillas de las antinieblas por alguna led Blanco como el xenon.

Luego estoy buscando algunas llantas de VW o audi Bonitas en 18 para cambiarselas.

Y por ultimo y cuando termine garantia Será reprogramarle para tener ese tironazo que hecho algo de menos en cortas respecto al passat 140.

Y algunas cosas mas que os iré preguntando jejeje.

 

Por cierto tengo en Casa unas matriculas de estas nuevas acrilicas pra ponerme me recomendais que las pege con cinta de dobre caa ultra resistente?? O mejor con remaches?

 

Un Saludo.

 

Y gracis a todos de Nuevo.

Los antinieblas son H8

no sera lo mas barato que le hagas, creeme.

 

Lo de la repro, segun un forero ha llegado a 145 con anulacion egr y repro, nada mas

 

Lo de las matriculas teoricamente tienen que ir remachadas o atornilladas pero muchisima gente las llevan pegadas. ( a los verdes no les gustan asi)

Cuestion de gustos, yo en mi caso las pegaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos Cada dia estoy mas contento Con Mi A3 sedan sobre todo en consumos en comparacion al passat Jejeje

 

Aunque ahora que ya le e cojido el gusto quiero ir empezando a hacerle ñapillas y detalles Varios jajajsjs

 

La primera y mas barata que le aré es cambiar las luces feas y amarillas de las antinieblas por alguna led Blanco como el xenon.

Luego estoy buscando algunas llantas de VW o audi Bonitas en 18 para cambiarselas.

Y por ultimo y cuando termine garantia Será reprogramarle para tener ese tironazo que hecho algo de menos en cortas respecto al passat 140.

Y algunas cosas mas que os iré preguntando jejeje.

 

Por cierto tengo en Casa unas matriculas de estas nuevas acrilicas pra ponerme me recomendais que las pege con cinta de dobre caa ultra resistente?? O mejor con remaches?

 

Un Saludo.

 

Y gracis a todos de Nuevo.

Pegadas sin ninguna duda y no tienes que tener problema alguno con los de verde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas tardes chicos , perdón por tardar tanto!! finalmente las puse pegadas y como no cambie y le puse llantazas :notworthy::notworthy:

 

os dejo unas fotillos , aunque en unos días subiré unas nuevas que voy a pintar retrovisores y techo en negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

Editado por Sergito 8V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.