Jump to content

Me Presento


Sergito 8V

Publicaciones recomendadas

buenas tardes chicos , perdón por tardar tanto!! finalmente las puse pegadas y como no cambie y le puse llantazas :notworthy::notworthy:

 

os dejo unas fotillos , aunque en unos días subiré unas nuevas que voy a pintar retrovisores y techo en negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

 

Jejeje, ese moco que se le ve sacarse al de la primera foto... :fisch:

 

Ese coche según está ahora pide una suspensión rebajada. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simple curiosidad, si el día que toque cambiar amortiguadores, llevo sline y si me lo quiero sentir más suave en el asfalto, que debería hacer dejando las 18? Amortiguadores y muelles ambitión? Habría diferencia apreciativa cómo para gastar en muelles nuevos también,? O ya a las normales (atracción) pero como quedaría también estéticamente? Se las diferencias en cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas tardes chicos , perdón por tardar tanto!! finalmente las puse pegadas y como no cambie y le puse llantazas :notworthy::notworthy:

 

os dejo unas fotillos , aunque en unos días subiré unas nuevas que voy a pintar retrovisores y techo en negros!!

 

0cZTA.jpg

pHG4S.jpg6uGKa.jpg

 

Jejeje, ese moco que se le ve sacarse al de la primera foto... :fisch:

 

Ese coche según está ahora pide una suspensión rebajada. Que lo disfrutes.

 

Ya te digo que la pide rebajada, es que con esas llantas y así de alto parece un tractor. Por cierto que muelles trae de serie los del ambition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te digo que la pide rebajada, es que con esas llantas y así de alto parece un tractor. Por cierto que muelles trae de serie los del ambition?

 

Suspension deportiva

 

Pues para ser la deportiva en esas fotos no me gusta nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que el coche está bastante guapo, (yo también la bajaría la suspensión..., pero bueno poco a poco que todo es una pasta...), si que tengo una pequeña pega, no entiendo muy bien porque invertir tanto en temas estéticos y dejar un poco de lado otras cosas. Menos aún teniendo un motor no excesivamente potente, lo primero que hacemos es meterle una llanta de 18" y 225 de ancho, que si, le dejan más bonito, pero conllevan una importante merma de prestaciones, al final conseguimos, si tener un coche chulo, pero que anda poco con lo que contrasta un poquito la estética agresiva de coche potente y gordo, con un comportamiento modesto.

A lo mejor no son prioridades para el que hace esto y solo busca un agrado estético, pero para mi, y repito, es opinión personal, sería un poco frustrante, tener un coche con este aspecto y que venga un Ibiza de hace 10 años, o un 208 HDI de los nuevos y casí que te arranque las pegatinas.

No quiero crear polémica, es mi opinión, ya que mis prioridades son otras y a lo mejor doy excesiva importancia a las prestaciones. Personalmente, si me planteara poner el coche tan chulo como lo has puesto, primero me habría intentado comprar algo más "picante", y si no por la razón que fuere, no pudiera, lo primero que le haría sería una repro y luego ya sí , suspensión, llantas, estriberas y demás (menos los adhesivos).

Pero repito, es mi opinión, cada uno que haga con su coche lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que el coche está bastante guapo, (yo también la bajaría la suspensión..., pero bueno poco a poco que todo es una pasta...), si que tengo una pequeña pega, no entiendo muy bien porque invertir tanto en temas estéticos y dejar un poco de lado otras cosas. Menos aún teniendo un motor no excesivamente potente, lo primero que hacemos es meterle una llanta de 18" y 225 de ancho, que si, le dejan más bonito, pero conllevan una importante merma de prestaciones, al final conseguimos, si tener un coche chulo, pero que anda poco con lo que contrasta un poquito la estética agresiva de coche potente y gordo, con un comportamiento modesto.

A lo mejor no son prioridades para el que hace esto y solo busca un agrado estético, pero para mi, y repito, es opinión personal, sería un poco frustrante, tener un coche con este aspecto y que venga un Ibiza de hace 10 años, o un 208 HDI de los nuevos y casí que te arranque las pegatinas.

No quiero crear polémica, es mi opinión, ya que mis prioridades son otras y a lo mejor doy excesiva importancia a las prestaciones. Personalmente, si me planteara poner el coche tan chulo como lo has puesto, primero me habría intentado comprar algo más "picante", y si no por la razón que fuere, no pudiera, lo primero que le haría sería una repro y luego ya sí , suspensión, llantas, estriberas y demás (menos los adhesivos).

Pero repito, es mi opinión, cada uno que haga con su coche lo que quiera...

A mi no me gusta meter un anabolizante al coche. Si no más bien todo lo contrario, que parezca modesto pero con un buen corazón. Eso me gusta a mi si tuviera que elegir. Ahora bien, audi si pides el más básico de los motores con el paquete sline, te lo montan cómo un s3 casi. La estética vende mucho, yo veo la potencia cómo un complemento a la seguridad y por ello la priorizo.'El ya ha comentado que le hará una repro y lo dejara entorno a 140 cv. No se como este motor se comportaría con esas ruedas, con las 205 en un puerto y zigzagueante no se mostró muy perezoso. Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que casi todo el mundo tiene claro que las prestaciones son mas importantes, pero aún así yo creo que tanto las prestaciones como lo estético tiene que ir a la par ya que a todos nos gusta mirar el coche y decir que gordo está. Pero sí, yo opino como Thinlizzy y prefiero tener 150cv a tener unas llantas de 19" por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Partiendo de la base que el coche está bastante guapo, (yo también la bajaría la suspensión..., pero bueno poco a poco que todo es una pasta...), si que tengo una pequeña pega, no entiendo muy bien porque invertir tanto en temas estéticos y dejar un poco de lado otras cosas. Menos aún teniendo un motor no excesivamente potente, lo primero que hacemos es meterle una llanta de 18" y 225 de ancho, que si, le dejan más bonito, pero conllevan una importante merma de prestaciones, al final conseguimos, si tener un coche chulo, pero que anda poco con lo que contrasta un poquito la estética agresiva de coche potente y gordo, con un comportamiento modesto.

A lo mejor no son prioridades para el que hace esto y solo busca un agrado estético, pero para mi, y repito, es opinión personal, sería un poco frustrante, tener un coche con este aspecto y que venga un Ibiza de hace 10 años, o un 208 HDI de los nuevos y casí que te arranque las pegatinas.

No quiero crear polémica, es mi opinión, ya que mis prioridades son otras y a lo mejor doy excesiva importancia a las prestaciones. Personalmente, si me planteara poner el coche tan chulo como lo has puesto, primero me habría intentado comprar algo más "picante", y si no por la razón que fuere, no pudiera, lo primero que le haría sería una repro y luego ya sí , suspensión, llantas, estriberas y demás (menos los adhesivos).

Pero repito, es mi opinión, cada uno que haga con su coche lo que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno despues de muchoo muchoo mucho tiempo rertomo mi hilo de presentacion con demasiados cambios desde la ultima vez que lo edité , ya tiene repro desde hace unos 50mil esta dando 143cv y 325 de Par , muelles eibach pro Kit -3cm , llantas Rotor 18” Originales de A3 8P pintura blanco glaciar con un tono perlado en azul y mas cositas que le vienen en camino.... pronto seguire editando!! Espero que os guste!! 

 

Salu2

4EC57B30-0EDE-4364-93D4-1508A087DD2D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cambios! me gusta más ahora que las otras fotos que he visto,las llantas en gris un acierto para mí gusto. Lo único que no soy mucho de pegatinas ,pero he de reconocer que lo tienes muy chulo y a quien le tiene que gustar es a ti. 

La repro la has tenido que notar bastante no?Ya nos contarás esas mods pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.