Jump to content

ESTAFA (en mayúsculas )


RicardoA3

Publicaciones recomendadas

Buenos días, no se como me ha llegado este mail de la venta de un Audi Q5, pero mejor que contarlo les copio el mail y fotos (son descerebrados ) :

 

 

 

 

Hola,

El coche esta en buen estado, sin accidentes o golpes, tiene matricula

española y está libre de cargas y multas.

El vehículo se encuentra en Copenhagen, Dinamarca. Tengo que venderlo en

España y busco un comprador español, porque el vehículo es matriculado

en España y asi es mas facil hacer el cambio del nombre.

Tenemos dos posibilidades de hacer la compraventa:

1. El primer seria si usted o un familiar suyo puede llegar en Dinamarca

para hacer la compraventa de aqui.

2. Si no puedes llegar en Dinamarca la compraventa se podria hacer a

través de una empresa de transporte especializada (el trasporte tardara

3 o 4 dias).

Ellos se ecargan de el transporte y cambio de titular.

Yo voy a pagar los gastos de envio y usted solamente el precio del

vehiculo, que debe ser pagado en la empresa de transporte y no a mi

directamente.

Ademas, antes de comprar el coche ellos ofrecen una períoda de prueba a

tu casa, sin compromiso.

(Todo va a ser especificado en el contrato que vamos a hacer con la

empresa de transporte, yo no voy a recibir el dinero de usted, debe ser

pagado a la empresa de transporte).

El precio total es 4.000 Euros con el transporte y cambio de nombre

incluydo.

Si quieres saber mas sobre los pasos a seguir por la compraventa,espero

su correo.

 

Gracias

 

 

 

 

Kilómetros: 85.000 km

Fecha de matriculación: 06/2009

Potencia: 154 kW (209 CV)

Combustible: Gasolina

Color exterior: Blanco

Aire Acondicionado

Asientos calefactables

Asientos eléctricos

Climatizador

Control de velocidad

Elevalunas eléctrico

Faros de xenon

Ordenador de a bordo

Radio/CD

Sistema de ayuda de aparcamiento

Sistema de navegación

Tapicería de cuero

Tipo de cambio:Automatico

post-104890-0-16965600-1422793118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo una vez he comprado un BMW en Belgica con las mismas condiciones y he pagado despues de comprobar todos datos del coche en trafico .Sin problemas.En este caso veo demasiado barato ,pero si te manda antes de todo las copias de la documentacion para comprobar el el trafico y si el papeleo esta sin enbargos y financieras comprobaras en vehiculo cuanto te viene y decides.Pregunta si no se equivocado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una estafa muy conocida ya, antes era un coche que estaba en Inglaterra, ahora parece que el "vendedor" (estafador) se ha mudado a Dinamarca :laugh: :laugh: .

 

Pasa de el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por eso mismo lo pongo en el foro.

Este tipo de estafa la vi por primera vez hace unos años en la venta de un OMEGA, no fue a mi, se lo estaban ofreciendo a un compañero del trabajo y casi cae.

Hay que difundir también esta clase de cosas para que la gente esté preparada y no caiga en esta clase de estafas ( que hay miles)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUNDA PARTE:

Le respondí para seguirle el juego y me acaba de responder, jajajajajajajajajaja, lo tenéis que leer no tiene sentido lo que escriben:

 

 

Hola

He hablado hoy mismo con la empresa de transporte para obtener mas informaciones sobre el envio.

El precio total debe ser pagado en 2 partes.

Yo pago los gastos de envio y usted recibe el coche en maximum 5 dias a su direccion.

El coche se viene asegurado y con toda la documentacion sellada, la factura de compraventa, el orden de transporte, contrato de venta firmado de mi parte y todo lo demas.

Por la razon que el envio seria en el extranjero yo pago por adelantado los gastos de envio.

La empresa pide por las transacciones fuera del pais, un deposito de garantia de 50%.

Este deposito debe ser pagado por una transferencia bancaria cuando ellos empezar la entrega.

El deposito de garantia es como una garantia en el banco de la empresa, hasta el final de la transaccion.

El deposito es 100% reembolsable (todo va a ser especificado en el contrato de compraventa que usted tiene de recibirlo de la empresa, y ademas la empresa garantiza por el deposito de garantia y recibes tambien la factura).

La empresa te contacta por telefono, tambien te manda toda la documentacion del transporte y mas informacion.

Despues de recibir el coche usted tiene 4 dias de prueba para circular en Espana y para inspeccionar el coche en un taller mecanico, el coche esta asegurado en la perioda de prueba a todo riesgo.

Al final de los 4 dias de prueba, si te gusta el coche ellos te hace el cambio de nombre en una gestoria o jefatura de trafico.

Si el coche no te gusta, si decides de devolver el coche la empresa te devuelve el deposito de garantia y yo voy a buscar otro comprador (soy segura que lo vas a comprar sin problemas por que esta en perfecto estado).

Si estas de acuerdo, me falta los datos de usted, para pedir a la empresa la reservacion de envio a su casa.

Me falta su nombre y appelido, el numero de DNI, la direccion de envio, el número de teléfono.

Tan pronto como voy a recibir sus datos, me falta un par de horas para llevar el vehiculo en la empresa para ser verificado y comprobado antes.

Tambien te voy a poner en contacto con ellos directamente, ellos te llama por telefono para presentar las condiciones y para confirmar todo el trato, vas a recibir todos los datos de ellos.

El nombre de la empresa es Europa Transport, la página web de la empresa es: europatransport@jimdo.com.

La empresa Europa Transport tiene la dirección:Industriparken 39-43, Ballerup, DK-2750, Dinamarca.

En los domingos esta cerrado en la compania de transporte.

Mi numero de teléfono es +45-71374355 .

Espero su respuesta,un saludo afectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: yo hace 10 años puse a la venta un coche y se puso en contacto un pago con el mismo argumento.....le segui el juego hasta que le dije que lo habia puesto todo en manos de la policia, entonces desapareció....... :lol2::lol2: eran los comienzos de las estafas por internet de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.