Jump to content

CAMBIAR LLANTAS


Publicaciones recomendadas

 

Por no abrir otro hilo pregunto la opinión aquí, ¿qué os parecen las llantas de código 8K0601025B?

 

8K0601025BQ%20-%20b.jpg

Buenas a mi me encantan esas llantas no se porque será,te quedaría muy parecido a esto14566ab00c21082d5ae94323b2ab6b37.jpga068e667484d0c6d9947d4eea100eb86.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapas. Las apunto como futuribles, están en ebay por 1000 euros sin neumáticos... ya saldrá una oportunidad mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Elegir la "mejor llanta" es una tarea nada sencilla. Es un tema muy serio pues en las llantas se juega el 50% de la estética de un coche. Como bien dices, es una elección muy personal y elijas la que elijas nunca gustará a todos. Yo no tendría la menor duda en escogerla toda plata pues siempre me han parecido las llantas más elegantes y vistosas. Los demás colores que propones me dan la impresión de ser los que yo tengo en mis llantas cuando llevan mucho tiempo sin lavar.

 

Un saludo

Hola no se si llego tarde al tema pero me interesa mucho pues estoy buscando unas llantas en 18 y tengo unas como las que llevas en tu coche Xabby pero son de un TT y me dicen que no me sirven, me podriais orientar en llantas originales cuales me servirian para un A4 B8 facelit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan las que lleva metalmanu, son las que estoy buscando pero en ebay están muy caras

Si señor son muy bonitas ...... Me dicen que para los A4 B8 solo son compatibles es decir sin problemas en ITV etc las llantas del A 6 las de otros modelos AUDI tendría problemas en la ITV.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martinmmg, me enamorado de tu coche que bonito!! con esos "llantorros" y las colas de escape queda muy bonito, nunca pensé que sin el paquete s-line podia tener un look tan deportivo

un saludo

Muchas gracias Carfersel. Me alegro de que te guste. Yo también reconozco que estoy encantado con él. Lo cierto es que ha quedado muy chulo. Lo único que barajo ahora mismo son las taloneras. Por lo demás, exteriormente no pienso tocarle ya a nada más. Por mi está perfecto [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta réplica en 19", WSP Italy modelo Giasone (las Rotor) en plata. Puestas en casa por 820 €, compradas en ntautomocion, que son distribuidores oficiales de WSP en España. Con códigos de garantía por cada llanta para registrar cada una de las llantas en la web oficial del WSP Italy.

 

63a1f0595e025b4f477e612133aeb166.jpg

 

Las medidas son 8,5J x 19" con ET 43. Calza unas gomas Kumho Le Sport KU39 en medida 255/35 R19, 96Y. Las gomas salieron por 650 € montado y equilibrado.

Ojo con las equivalencias de las gomas. Vigila el índice de carga y el código de velocidad, y no te fíes únicamente de la numeración. Yo iba a montar unas 235 y en esa medida todas son 91Y. Mi coche lleva de serie 94Y, por lo que no tuve más remedio que montar las 255.

 

96d66f297d18a02c365aabf0020b5c3e.jpg

 

La suspensión es la de fabrica pero la deportiva, que es - 2 cm más baja que la de serie. La S-Line sería un - 3 cm. Por tanto compara como quedaría. Yo creo que en una berlina con la de serie normal no queda tan bonito. Habría demasiado hueco entre goma y carrocería. Te vas a gastar la pasta en las ruedas y no lo vas a lucir. El mío, con la deportiva (-2cm) queda bien, para mi gusto, conservando un buen nivel de confort. Algo más duro se nota evidentemente, pero no es en absoluto un coche incómodo.

 

9f845224d82f15871944027f31f0b900.jpg

 

Entiendo que prefieras quedarte en una 18", mucha gente lo hace. Pero si te vas a meter en gastos... yo valoraría la 19". Para mi gusto es la llanta perfecta.

Ánimo. Si te decides por réplicas consulta el catálogo de WSP Italy en su web. Tienes un montón de modelos. Ojo, recuerda que para el B8 llevamos 5x112 de tornilleria y el buje es de 66,6.

 

Hola buenas tardes:

Te ha quedado una auténtica preciosidad. Yo llevo la suspensión deportiva de serie cuando compré en 2011el Advanced Edition. Y la verdad es que llevo las de 17", pero por motivos de urgencia en la compra del coche no se las cambié por las de 18" 8Jx18 de 5 radios que lleva un compañero de más arriba.

 

Viendo como quedan las réplicas WSP...me estoy planteando en el momento de cambiar las gomas, no comprar las originales, entre otras cosas porque siempre ponen pegas con los cambios sobre los elementos de serie...bla bla...bla...

 

Además, en mi concesionario me han hecho alguna reparación puntual y...ummmm...no me ha gustado del todo como lo han hecho. E incluso me hace sospechar, que uno de los empleados que me bajó a casa, me comentó que el pintor arregla chapa, el mecánico hace de pintor.....menudo batiburrillo..

 

Saludos y precioso el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Como decía (estaba buscando quién las llevaba), las llantas que me hubiera gustado poner son las de Torvic. Llevo las de 17" con suspensión deportiva del Advanded Edition, creo que son las Structure. Y los neumáticos son los 225 R17 94Y. Con lo que ha explicado el compañero "martinmmg" del ET... y la potencia del coche (el mío es de 136 CV)...menudo lío.

 

En mi opinión, sólo debemos montar las gomas que nos dicen en el documento técnico del coche. Evitaremos problemas con la ITV y con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Llanta réplica en 19", WSP Italy modelo Giasone (las Rotor) en plata. Puestas en casa por 820 €, compradas en ntautomocion, que son distribuidores oficiales de WSP en España. Con códigos de garantía por cada llanta para registrar cada una de las llantas en la web oficial del WSP Italy.

 

63a1f0595e025b4f477e612133aeb166.jpg

 

Las medidas son 8,5J x 19" con ET 43. Calza unas gomas Kumho Le Sport KU39 en medida 255/35 R19, 96Y. Las gomas salieron por 650 € montado y equilibrado.

Ojo con las equivalencias de las gomas. Vigila el índice de carga y el código de velocidad, y no te fíes únicamente de la numeración. Yo iba a montar unas 235 y en esa medida todas son 91Y. Mi coche lleva de serie 94Y, por lo que no tuve más remedio que montar las 255.

 

96d66f297d18a02c365aabf0020b5c3e.jpg

 

La suspensión es la de fabrica pero la deportiva, que es - 2 cm más baja que la de serie. La S-Line sería un - 3 cm. Por tanto compara como quedaría. Yo creo que en una berlina con la de serie normal no queda tan bonito. Habría demasiado hueco entre goma y carrocería. Te vas a gastar la pasta en las ruedas y no lo vas a lucir. El mío, con la deportiva (-2cm) queda bien, para mi gusto, conservando un buen nivel de confort. Algo más duro se nota evidentemente, pero no es en absoluto un coche incómodo.

 

9f845224d82f15871944027f31f0b900.jpg

 

Entiendo que prefieras quedarte en una 18", mucha gente lo hace. Pero si te vas a meter en gastos... yo valoraría la 19". Para mi gusto es la llanta perfecta.

Ánimo. Si te decides por réplicas consulta el catálogo de WSP Italy en su web. Tienes un montón de modelos. Ojo, recuerda que para el B8 llevamos 5x112 de tornilleria y el buje es de 66,6.

Hola buenas tardes:

Te ha quedado una auténtica preciosidad. Yo llevo la suspensión deportiva de serie cuando compré en 2011el Advanced Edition. Y la verdad es que llevo las de 17", pero por motivos de urgencia en la compra del coche no se las cambié por las de 18" 8Jx18 de 5 radios que lleva un compañero de más arriba.

 

Viendo como quedan las réplicas WSP...me estoy planteando en el momento de cambiar las gomas, no comprar las originales, entre otras cosas porque siempre ponen pegas con los cambios sobre los elementos de serie...bla bla...bla...

 

Además, en mi concesionario me han hecho alguna reparación puntual y...ummmm...no me ha gustado del todo como lo han hecho. E incluso me hace sospechar, que uno de los empleados que me bajó a casa, me comentó que el pintor arregla chapa, el mecánico hace de pintor.....menudo batiburrillo..

 

Saludos y precioso el coche!!!!

Gracias Novato_76, me alegra que te guste.

Está claro que las llantas de origen son la mejor opción, pero unas Rotor originales son una golosina totalmente fuera del alcance de mi bolsillo.

Las WSP que llevo, ya van para 6 meses en el coche, cero problemas. Nada de vibraciones ni cosas raras. Una compra excelente. Yo, por mi experiencia con ellas, las recomiendo. Y viendo el cambio estético que le da al coche... ha sido una gran inversión.

 

Digo exactamente lo mismo de las gomas Kumho Le Sport KU39. Hasta ahora van estupendamente. Buen agarre tanto en seco como en mojado. No voy haciendo Rally por la carretera, pero me tengo permitido más de una alegría en algún tramo de montaña y van de lujo. Cero sustos y cero problemas. Al que piense que son malas gomas por ser más baratas... No voy a discutir con nadie. Solo digo que las prueben y luego que compartan su experiencia. Yo, desde luego, volvería a montarlas sin problemas. Es más, seguramente lo haga (aunque me gustaría probar antes las Falken. En mi anterior coche también ibas muy bien y también tienen muy buena relación calidad precio).

 

Mención a parte lo de tu taller. Que el chapas pinte y que el pintor meta mano al metal... Eso me da hasta miedo [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se aprovechan, han visto que tienen buena tirada y toma!!! subida de precio

 

Nada más por eso ponía otra marca y ojo porque ya me han dicho varios que las hacen en china aún siendo marca italiana

 

Ni afirmo ni desmiento porque no lo sé pero oírlo lo he oído, aunque eso sí la gente que las tiene esta contento con ellas

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llanta réplica en 19", WSP Italy modelo Giasone (las Rotor) en plata. Puestas en casa por 820 €, compradas en ntautomocion, que son distribuidores oficiales de WSP en España. Con códigos de garantía por cada llanta para registrar cada una de las llantas en la web oficial del WSP Italy.

 

63a1f0595e025b4f477e612133aeb166.jpg

 

Las medidas son 8,5J x 19" con ET 43. Calza unas gomas Kumho Le Sport KU39 en medida 255/35 R19, 96Y. Las gomas salieron por 650 € montado y equilibrado.

Ojo con las equivalencias de las gomas. Vigila el índice de carga y el código de velocidad, y no te fíes únicamente de la numeración. Yo iba a montar unas 235 y en esa medida todas son 91Y. Mi coche lleva de serie 94Y, por lo que no tuve más remedio que montar las 255.

 

96d66f297d18a02c365aabf0020b5c3e.jpg

 

La suspensión es la de fabrica pero la deportiva, que es - 2 cm más baja que la de serie. La S-Line sería un - 3 cm. Por tanto compara como quedaría. Yo creo que en una berlina con la de serie normal no queda tan bonito. Habría demasiado hueco entre goma y carrocería. Te vas a gastar la pasta en las ruedas y no lo vas a lucir. El mío, con la deportiva (-2cm) queda bien, para mi gusto, conservando un buen nivel de confort. Algo más duro se nota evidentemente, pero no es en absoluto un coche incómodo.

 

9f845224d82f15871944027f31f0b900.jpg

 

Entiendo que prefieras quedarte en una 18", mucha gente lo hace. Pero si te vas a meter en gastos... yo valoraría la 19". Para mi gusto es la llanta perfecta.

Ánimo. Si te decides por réplicas consulta el catálogo de WSP Italy en su web. Tienes un montón de modelos. Ojo, recuerda que para el B8 llevamos 5x112 de tornilleria y el buje es de 66,6.

 

 

La verdad que esas llantas quedan muy bien.................. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro hilo pregunto la opinión aquí, ¿qué os parecen las llantas de código 8K0601025B?

 

8K0601025BQ%20-%20b.jpg

 

 

 

Y estas se parecen a las mías. :clap1: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.