Jump to content

Opiniones poner kit de xenon


castroquattro

Publicaciones recomendadas

bueno pues el otro dia monte los faros delanteros de restyling originales, y le montado las philips blue vision efecto xenon, pero me gustaria montarle un kit de xenon, me gustaria saber si alguien lo a montado y que tal van, si da fallo en el cuadro y si hay alguna marca ya que hay un monton de marcas..., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo unos faros depo angel eyes con xenon, y t digo, lo mejor que le he echo al coche, la noche se hace de dia.

para que no t de fallo, lo suyo es que montes uno en condiciones de 35 watios y can bus, asi no t dara fallo.

eso si, si vas a montar xenon, tienes que montar lavafaros y la regulacion automatica para ir legal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos faros depo angel eyes con xenon, y t digo, lo mejor que le he echo al coche, la noche se hace de dia.

para que no t de fallo, lo suyo es que montes uno en condiciones de 35 watios y can bus, asi no t dara fallo.

eso si, si vas a montar xenon, tienes que montar lavafaros y la regulacion automatica para ir legal.

saludos.

 

 

El B5 del 96 no monta CAN-BUS asi que no hace falta,yo monté unos Well-Done de 35 W y no me daban fallo de bombilla fundida hasta hace un par de semanas que han empezado a dármelo,al dar las luces se enciende y pita 2-3 sgs y luego se apaga,si quieres asegurarte píllate unos de 55 W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No monta canbus pero si llevas un cuadro con fis te marca bombillas fundidas y con el de 35w es fácil que de error. Lo suyo es o bien coger un kit de 35w can bus o insertar una resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No monta canbus pero si llevas un cuadro con fis te marca bombillas fundidas y con el de 35w es fácil que de error. Lo suyo es o bien coger un kit de 35w can bus o insertar una resistencia

 

 

 

pues entonces comprare unos de 35w con can bus ya que el mio es 98 y lleva fis..

 

Es como el mio,y no hace falta que tenga lo de CAN BUS,con comprar unos de 55 W vale,a mi los 3 primeros años no me salía ningún mensaje pero ahora ha empezado a marcármelo,y se apaga a los 3 segundos.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No monta canbus pero si llevas un cuadro con fis te marca bombillas fundidas y con el de 35w es fácil que de error. Lo suyo es o bien coger un kit de 35w can bus o insertar una resistencia

 

pues entonces comprare unos de 35w con can bus ya que el mio es 98 y lleva fis..

Es como el mio,y no hace falta que tenga lo de CAN BUS,con comprar unos de 55 W vale.

Pero con los de 55 cabe la posibilidad de ir deslumbrando. Aquí mas de uno se ha quejado de eso.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el de 35w con can bus y sin problema, lo bueno de este kit que vale para otro coche que tenga can bus, aun esta noche tuve un problema en un mal contacto y me a pitado como un loco en el fis el fallo de bombilla fundida, fue poner bien esa mala conexión y 0 alertas.

 

En el año que lo llevo usado nunca me a fallado ni echo cosas raras, es una maravilla la visión y sobretodo lo poco que sufre la vista, lo llevo con faros depo tipo rest.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada buscaría un paraca con lavafaros por lo menos que no des el cante y de poner pondría un 4300k

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

eso si, si vas a montar xenon, tienes que montar lavafaros y la regulacion automatica para ir legal.

saludos.

 

Montando los faros, lavafaros y regulación automática en altura se puede homologar sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

eso si, si vas a montar xenon, tienes que montar lavafaros y la regulacion automatica para ir legal.

saludos.

Montando los faros, lavafaros y regulación automática en altura se puede homologar sin problemas?

Se puede homólogar claro

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No monta canbus pero si llevas un cuadro con fis te marca bombillas fundidas y con el de 35w es fácil que de error. Lo suyo es o bien coger un kit de 35w can bus o insertar una resistencia

 

pues entonces comprare unos de 35w con can bus ya que el mio es 98 y lleva fis..

Es como el mio,y no hace falta que tenga lo de CAN BUS,con comprar unos de 55 W vale.

Pero con los de 55 cabe la posibilidad de ir deslumbrando. Aquí mas de uno se ha quejado de eso.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Los de 55 W alumbran lo mismo,consumen 55 W porque les ponen una resistencia para los coches que avisan de bombilla fundida pero no son CANBUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis

Tengo una duda, quiero montarle un kit HID en H4 llevo el faro antiguo, alguien lo probo? A lo que voy es si hay algun problema con las rayas del faro.

Un saludo

Editado por cmquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.