Jump to content

¿A3 Advanced o SLine? En la recta final...


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, pues después de que el compañero Danakbat te haya aconsejado el sline, yo haré lo propio con el advanced, para marearte un poco más. Lo malo del sline es que las mejoras que trae son exteriores. Si fuese sline por dentro otro gallo cantaría.

 

 

Lo mejor es que veas en persona ambos, te metas dentro del coche sin nadie que te moleste y compruebes las sensaciones de estar en uno y otro. Pero hazlo varias veces en días diferentes, a veces las primeras sensaciones son engañosas. No hay que precipitarse, que no estamos comprando una camiseta en el decathlon.

 

Saludos.

He de reconocer que tira mas un SLine visualmente,pero que finalmente tiraré por el Advance, doy a sacrificar diseño por equipamiento, pidiendo el advanced lo tendré con APS, Audi Side Assist, Tempomat y ACC.

 

Si tuviera 20 años (aunque no me hubiera podido perminir un Audi), igual me dejaría seducir por el SLine, pero voy a ser un poco mas practico,;-).

A parte el hecho de que el SLine lleve llantas de 18 con perfil 40 y suspensión deportiva no me convence mucho por el tema del confort, el advance con llantas de 17" y perfil 45 sin suspensión deportiva tiene que ser mas comodo si o si. Ahora llevo unas llantas de 15 con perfil 65, y tan comodo que voy, asi que imaginaos el cambio tan brusco al SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pone el paquete conectivity, siempre podrás activar el navegador en un futuro(Además que seguramente el navegador de tu movil o el maps casi seguro que está más actualizado y funciona mejor), yo esos 624 euros me los gastaría en algún extra que no podrás poner en un futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el presupuesto del coche según veo son 1 mil euros escasos. Cada uno tiene sus opiniones o valoración con respecto a elegir entre las 2 lineas. Yo sin duda elegiría el Sline, esa linea elegante y deportivo no la tiene el Advanced y luego los complementos que trae de serie (Asiento y volante deportivos, llantas Ect...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estaba en las mismas que tu... con prácticamente igual configuración (no le puse navegador ni espejos plegables) y precios. Al final me decanté por el Advanced por que creo que es más útil su equipamiento extra. Lo único que creo que me pesará es no poner asientos deportivos, pero son 1300€ más en el Advanced y en algún sitio hay que poner límite.

 

A parte de lo que has puesto le puse el ACC, barras techo y Extensión de garantía 2 años / 40.000km.

 

Te dejo la configuración:

 

Audi A3 Sportback Advanced edition 1.4 TFSI 125 CV 6 vel. (8VACAC/
CJ1,PNV,WTA,YEK/2)
21.194,34 €
Opcionales solicitados por el cliente: Audi Phone Box (9ZE) 0,00 €
Paquete Safety (WDD) 755,14 €
Paquete "Vision" (WAV) 815,33 €
Control de crucero adaptativo con función Stop&Go (PCG) 310,54 €
Código de control: Advanced edition (ADV) 0,00 €
Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7) 0,00 €
Espejos retrovisores exteriores calefactables (6XD) 0,00 €
Faros antiniebla. (8WB) 0,00 €
Barras laterales del techo en aluminio (3S1) 257,18 €
<span>Garantía extendida en 2 años o un máximo de 40.000 km.</span> (EA4) 185,00 €
Cable AMI para USB (nºreferencia: 4F0051 510Q) (10Q) 34,90 €
Color: Plata Florete metalizado (L5L5) 651,60 €
Con PIVE y sin financiar 23300€.

 

 

Al final me he cogido exactamente el mismo coche que tu solo que en gris monzón, sin barras de techo y la garantia ampliada a 80000kms en vez de 40000€ (el del concesionario me decía que no el dejaba elegir 40000kms, que raro).

 

He dudado muchísimo hasta el ultimo momento, si coger el Sline o no, pero al final me he decantado por la practicidad mas que por la estética, si hubiera cogido el SLine no le hubiera puesto el ACC (mas caro que en el advanced) y tampoco el APS, Audi Side Assist ni los airbags laterales traseros ni paquete brillo ni paquete connectivity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me ha salido por 23127€.

No se si he hecho bien en pillar la extension de garantia, pero bueno, algo mas tranquilo estoy hasta que psen 4 años.

Lo que no se es si es obligado pasar las revisiones en la casa pra que no se invalide la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me ha salido por 23127€.

No se si he hecho bien en pillar la extension de garantia, pero bueno, algo mas tranquilo estoy hasta que psen 4 años.

Lo que no se es si es obligado pasar las revisiones en la casa pra que no se invalide la garantia.

 

Tengo entendido que las revisiones las puedes hacer en cualquier sitio que te lo sellen, siempre con piezas originales. Aún así no te lo recomiendo... al final, si tienes que echar mano de la garantía y has pasado las revisiónes en otro sitio, te pueden buscar las cosquillas.

Te tocaría pagar de 500€ a 600€ durante el periodo de garantía, correspondientes a las dos primeras revisiones, lo cual es un poco de atraco... pero bueno, es lo que hay. Si de verdad revisan todo lo que dicen que revisan... no está ni tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo del paquete advance lo unico que veo util es el APS y como mucho el tempomat, ahora bien el paquete Sline los asientos en cuero lo vas a echar mucho en falta; el exterior si lo puedes comprar luego por Ebay hay muy buenas ofertas pero quieras que no te va a costar casi como ponerlo de casa. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he hecho un cambio de última hora, me ha podido la estética, no lo he podido evitar :lol2:

He pedido el SLine Edition con los siguientes extras:

- Paquete vision

- Pintura metalizada (gris monzón)

- Paquete brillo

- Audi Sound System

- Extensión de garantía 2 años o 40.000kms.

 

Total: 23159€ (con PIVE sin financiar).

 

Ahora 3 mesecitos de larga espera... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo me he pedido el Advance, igual que tu, no tengo 20 años sino 57 y prefiero suspensión mas blanda y confortable.

Si quiero reseñar de que la opción tempomat que trae de serie el advance, has comentado tu u otro compañero que la cambiará por la opción que además detecta la distancia y amolda la velocidad a la del vehiculo predecesor mientras este "estorbando". Bien, creo que esa opción no tiene mucha utilidad a no ser que hayas pedido el cambio automático ya que llevando el automático puede reducir automáticamente e incluso detener el vehículo.

Yo sin embargo he pedido el advance con el navegador básico y (no me acuerdo como se llama) cambiar el tipo de conducción, entre otros extras. Cambiar el tipo de conducción también ha sido tirar el dinero pues sin el cambio automático no surte mucho efecto.

He pedido cambiar el cambio manual por el automático ayer al comercial pero desgraciadamente el coche ya no admite cambio pues le han asignado ya la semana de fabricación.

Por último, en mi caso y al ser blanco, le he pedido el techo solar panorámico pues queda espectacular en ese color pues parece una prolongación del parabrisas.

La SLINE se o dejo a los mas jóvenes que les pega más.

En cualquier caso enhorabuena y a esperar, igual que yo, el dia de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo me he pedido el Advance, igual que tu, no tengo 20 años sino 57 y prefiero suspensión mas blanda y confortable.

Si quiero reseñar de que la opción tempomat que trae de serie el advance, has comentado tu u otro compañero que la cambiará por la opción que además detecta la distancia y amolda la velocidad a la del vehiculo predecesor mientras este "estorbando". Bien, creo que esa opción no tiene mucha utilidad a no ser que hayas pedido el cambio automático ya que llevando el automático puede reducir automáticamente e incluso detener el vehículo.

Yo sin embargo he pedido el advance con el navegador básico y (no me acuerdo como se llama) cambiar el tipo de conducción, entre otros extras. Cambiar el tipo de conducción también ha sido tirar el dinero pues sin el cambio automático no surte mucho efecto.

He pedido cambiar el cambio manual por el automático ayer al comercial pero desgraciadamente el coche ya no admite cambio pues le han asignado ya la semana de fabricación.

Por último, en mi caso y al ser blanco, le he pedido el techo solar panorámico pues queda espectacular en ese color pues parece una prolongación del parabrisas.

La SLINE se o dejo a los mas jóvenes que les pega más.

En cualquier caso enhorabuena y a esperar, igual que yo, el dia de la entrega.

Lo que dices del cambio de tipo de conducción es el Audi Drive Select. Montón de literatura y pólemica hay al respecto en el foro.

El techo con el blanquito queda muy bien.

Una pena lo del automático, porque si que es algo que como comentan algunos, no vas a poder poner a posteriori.

Y lo de los 57 y el S-line, pues bueno, no te lo puedo comprar, que yo tengo 50 y me fuí por el S3. Pero te entiendo, si puede ser que la juventud tire más por el lado de la deportividad y la estétíca que por el confort.....no tienes mas que ver los poatalones a la altura de la rabadilla que llevan algunos, jajajajaja, y te aseguro que no son de nuestra quinta.

Las revisiones,siempre que estén selladas y con piezas originales, por ley NO afectan a la garantía, así que las puedes pasar en casí cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.