Jump to content

¿Tenéis alarma puesta en vuestro coche?¿por qué?


systemx

Publicaciones recomendadas

Gracias pues he visto que no me han hecho descuento por el keyless, mi coche es un s que la trae de serie.. asi que antes de firmar y terminar de pagar la entrada se lo comentare en el conce porque se le debe "haber pasado" al comercial.Un saludo

Y te lo gastas en discos. Pero en discos buenos .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He rescatado un vídeo que un forero (no recuerdo quién) colgó en otro hilo hace meses, de un robo de un RS4 filmado por una cámara de CCTV:

 

 

Como podéis comprobar, los cacos tardan 90 segundos en llevarse el coche, equipado con alarma. Y sin hacer ningún destrozo. Un trabajo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He rescatado un vídeo que un forero (no recuerdo quién) colgó en otro hilo hace meses, de un robo de un RS4 filmado por una cámara de CCTV:

 

 

Como podéis comprobar, los cacos tardan 90 segundos en llevarse el coche, equipado con alarma. Y sin hacer ningún destrozo. Un trabajo fino.

Eso, tu pon esas cosas para animarnos.....

Es mejor no pensar en ello.

Lo que tenga que ser será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse alarma! Pero mientras el coche este a todo riesgo..., la historia es, que un audi de los de ahora digamos que un "gitanillo" no sabe robarlo, el que te lo roba es alguien que sabe hacerlo bien y lo mas seguro que no aparezca el coche pero contra eso no puedes luchar, si lo tienes a todo riesgo de lo malo... No te quedas con las manos vacias, yo en mi caso puse la alarma para los tipicos ladrones "amateur" que te rompen una ventanilla en un parking y te roban lo que tengas, en mi comunidad cuando tenia el mercedes entraron y robaron solo en los coches que no tenian alarma, el mio no tenia... Jajajaja, y te rompen una ventana y te roban lo que piyan, el seguro te cubre los daños del coche pero lo que te roban no! En plan dinero, ropa etc.... Asi que yo aprendi a dejar el coche vacio sin nada, con alarma para alejar a los ladrones pateticos y a todo riesgo por si viene un lituano jajajajaja asi por lo menos algo me queda!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pensarlo

De todas formas seguro a todo riesgo ..es lo mejor..lo de la alarma esta es para evitarme robos menores o gamberradas, contra los profesionales como vayan exactamente a por tu coche de encargo no hay mucho que se pueda hacer

Quiza le ponga tambien una pegatina en la ventana que ponga:"por favor señor ladron lo estoy pagando y el seguro no me cubre el valor total, no se lo lleve, elija otro" jajajaja

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos todos de acuerdo que un buen seguro es el mejor antirrobo. Pero bueno yo cuando le puse la alarma era por evitar males menores. Incluso en el conce me dijeron varias veces que para qué quería ponerla... y yo ponla, ya no es por el coche, es que con un gato te levantan el coche y se llevan las llantas. Por lo menos con alarma llama la atención un rato y se lo piensan 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.