Jump to content

¿Tenéis alarma puesta en vuestro coche?¿por qué?


systemx

Publicaciones recomendadas

En mi caso compramos un A1 hace un año y el propio comercial nos desanimó, dijo que la gente últimamente no suele poner alarma. Así que en al A3 tampoco la puse.

 

Aunque no tengas alarma, en la puerta del conductor parpadea un LED rojo. ¿Creéis que eso puede hacer el mismo efecto disuasorio? Es decir, ¿los que lleváis alarma tenéis algún LED adicional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso compramos un A1 hace un año y el propio comercial nos desanimó, dijo que la gente últimamente no suele poner alarma. Así que en al A3 tampoco la puse.

 

Aunque no tengas alarma, en la puerta del conductor parpadea un LED rojo. ¿Creéis que eso puede hacer el mismo efecto disuasorio? Es decir, ¿los que lleváis alarma tenéis algún LED adicional?

Yo tengo alarma uno en la puerta del conductor, el led algo hace esta claro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso compramos un A1 hace un año y el propio comercial nos desanimó, dijo que la gente últimamente no suele poner alarma. Así que en al A3 tampoco la puse.

 

Aunque no tengas alarma, en la puerta del conductor parpadea un LED rojo. ¿Creéis que eso puede hacer el mismo efecto disuasorio? Es decir, ¿los que lleváis alarma tenéis algún LED adicional?

Por lo que me dijeron a mi, el coche de serie tiene alarma.

El extra lo que incluye es el sensor volumétrico interior, además de una opción de bloqueo en caso de que alguien intente mover el coche.

De modo que aunque no cojas el extra, si alguien intenta abrirte la puerta o rompe una ventanilla se dispara la alarma (claxon y luces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoría es que NADA que equipe de fábrica un coche es efectivo como antirrobo, sino creéis que se robarían coches de superlujo? pues imaginaos un "simple" A3. El motivo bien sencillo: los ladrones saben perfectamente donde van ubicados los elementos de la alarma y les dura 5 segundos activada. Algo que funcione vendrá de la mano de empresas especializadas pero de serie a mi juicio te sirve para estar falazmente más tranquilo. Pero si quieren se lo llevarán. Sé de lo que hablo conozco un caso muy cercano de un vag robado del garaje y con alarma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoría es que NADA que equipe de fábrica un coche es efectivo como antirrobo, sino creéis que se robarían coches de superlujo? pues imaginaos un "simple" A3. El motivo bien sencillo: los ladrones saben perfectamente donde van ubicados los elementos de la alarma y les dura 5 segundos activada. Algo que funcione vendrá de la mano de empresas especializadas pero de serie a mi juicio te sirve para estar falazmente más tranquilo. Pero si quieren se lo llevarán. Sé de lo que hablo conozco un caso muy cercano de un vag robado del garaje y con alarma...

 

Tiene sentido rollover. Fijándonos en ladrones profesionales, que saben lo que hacen, los sistemas de fábrica se los conocerán como la palma de su mano. Quizá si a uno le preocupa de verdad el asunto, debería invertir el coste de ese extra en un sistema de terceros más profesional y exclusivo. El de corte de suministro de combustible y aviso al móvil que he leído de alguien por aquí me parece de los más interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco prueba a darle a cerrar el coche 2 veces desde el mando y prueba a ver si la alarma suena.

Creo que dandole a cerrar 2 veces seguidas desactiva el deadlocking haciendo asi que no suene la alarma si es causada desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

A mi la comercial me ha explicado que el coche tiene alarma, si rompen una ventanilla o intentan abrirlo.

El extra de alarma, es para el volumétrico interior y el sensor de movimiento, por ejemplo que te dejas la ventanilla bajada y meten la mano o lo intentan remolcar con una grua o lo levantan para quitar las ruedas.

 

¿Es cierto esto? es que leyendo este hilo y otros no me queda claro, parece que decís que es, o tiene led y punto, o tiene alarma que protege de todo.

La verdad es que si es esto último ya no me gusta tanto que no la tenga, aunque muchos digan que no vale.

 

En el coche actual la tengo completa, venía de serie, y siempre prefiero tener que desactivarla puntualmente a no llevar nada. Que tenga solamente el led no me da seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si viene con la alarma "normal" bienvenida sea pero tengo claro que no meto 505€ en un extra que aunque lo tengas te van a robar el coche igual de fácil...

+1, creo que es mejor invertir esa pasta en un buen seguro y listo.

 

Mi teoría es que NADA que equipe de fábrica un coche es efectivo como antirrobo, sino creéis que se robarían coches de superlujo? pues imaginaos un "simple" A3. El motivo bien sencillo: los ladrones saben perfectamente donde van ubicados los elementos de la alarma y les dura 5 segundos activada. Algo que funcione vendrá de la mano de empresas especializadas pero de serie a mi juicio te sirve para estar falazmente más tranquilo. Pero si quieren se lo llevarán. Sé de lo que hablo conozco un caso muy cercano de un vag robado del garaje y con alarma...

Tiene sentido rollover. Fijándonos en ladrones profesionales, que saben lo que hacen, los sistemas de fábrica se los conocerán como la palma de su mano. Quizá si a uno le preocupa de verdad el asunto, debería invertir el coste de ese extra en un sistema de terceros más profesional y exclusivo. El de corte de suministro de combustible y aviso al móvil que he leído de alguien por aquí me parece de los más interesantes.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi si viene con la alarma "normal" bienvenida sea pero tengo claro que no meto 505€ en un extra que aunque lo tengas te van a robar el coche igual de fácil...

+1, creo que es mejor invertir esa pasta en un buen seguro y listo.

 

Mi teoría es que NADA que equipe de fábrica un coche es efectivo como antirrobo, sino creéis que se robarían coches de superlujo? pues imaginaos un "simple" A3. El motivo bien sencillo: los ladrones saben perfectamente donde van ubicados los elementos de la alarma y les dura 5 segundos activada. Algo que funcione vendrá de la mano de empresas especializadas pero de serie a mi juicio te sirve para estar falazmente más tranquilo. Pero si quieren se lo llevarán. Sé de lo que hablo conozco un caso muy cercano de un vag robado del garaje y con alarma...

Tiene sentido rollover. Fijándonos en ladrones profesionales, que saben lo que hacen, los sistemas de fábrica se los conocerán como la palma de su mano. Quizá si a uno le preocupa de verdad el asunto, debería invertir el coste de ese extra en un sistema de terceros más profesional y exclusivo. El de corte de suministro de combustible y aviso al móvil que he leído de alguien por aquí me parece de los más interesantes.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

 

Exacto prefiero invertirlos en un seguro mejor, yo la costumbre que sí tengo es bloquear siempre el volante cuando queda en la calle, que no servirá para nada pero no se, es una manía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo me he cogido el extra de advanced key con alarma, el coche ya traia alarma de serie ..Esto incluye la volumetrica verdad? no queda nada claro en la pagina de audi..

 

Aun no he recibido el coche

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he cogido el extra de advanced key con alarma, el coche ya traia alarma de serie ..Esto incluye la volumetrica verdad? no queda nada claro en la pagina de audi..

 

Aun no he recibido el coche

 

El coche de serie no trae alarma, salvo S o RS. Viene como extra y tienes que ponerla tú, otra cosa es que pusieras la alarma y después escogieras el otro extra de llave comfort, que incluye alarma también y te hacen mejor precio por ambos.

 

En cualquier caso, el extra de alarma siempre incluye volumétrica, antiremolque, golpes e inclinación! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he cogido el extra de advanced key con alarma, el coche ya traia alarma de serie ..Esto incluye la volumetrica verdad? no queda nada claro en la pagina de audi..

 

Aun no he recibido el coche

En mi caso, la alarma venía independientemente del keyless.

Y si, es volumétrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pues he visto que no me han hecho descuento por el keyless, mi coche es un s que la trae de serie.. asi que antes de firmar y terminar de pagar la entrada se lo comentare en el conce porque se le debe "haber pasado" al comercial.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.