Jump to content

Emblema volante S line Edition 2015


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el S line edition que me llego en noviembre y me trae en el volante la chapita del Sline. Pero claro en esa promoción incluia también el equipamiento sline interior, que por lo que veo ahora no lo trae.

Por eso digo, que la chapa solo lo trae si tienes el SLine interior y punto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y tienes el interior s line?? Lo que veo es que el volante achatado viene con el emblema s line.

Me fio mucho mas de lo que veo escrito y puedo demostrar y no de la palabra de un comercial por mucho que sepa...a06eac63ac21feed59414066b88d390c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, llevo el sline interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

y alguien ha puesto la chapa a posteriori en el volante achatado "no sline"? solo por curiosidad!!

Es un detalle que estaría muy bien..

me interesa el tema, yo también he estado buscando y los que he visto no me convencen.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** comprad el volante nuevo y yo os compro el vuestro jajaja que lo quiero sin emblemita que al ser advance no quiero poner lo que no tengo, jaja

Pero en la edición Advanced viene el volante de 4 radios, sin ningún emblema ni nada, y tampoco te deja la opción tampoco de elegir el pack interior Sline a si que no te traerá ninguna chapita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien saber la referencia de esta chapa del volante sline int del A3 8v y si puede encajarse en un achatado de A3 8v "no sline"..

Puedes sin problemas, el volante achatado lleves o no Sline interior es exactamente igual, lo único que cambia es que lleva o no lleva la chapita.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaría bien saber la referencia de esta chapa del volante sline int del A3 8v y si puede encajarse en un achatado de A3 8v "no sline"..

Puedes sin problemas, el volante achatado lleves o no Sline interior es exactamente igual, lo único que cambia es que lleva o no lleva la chapita.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Gracias torreiro, pero el del sline es mas grueso y tiene cuero perforado a diferencia del "no sline", de aquí mis dudas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estaría bien saber la referencia de esta chapa del volante sline int del A3 8v y si puede encajarse en un achatado de A3 8v "no sline"..

Puedes sin problemas, el volante achatado lleves o no Sline interior es exactamente igual, lo único que cambia es que lleva o no lleva la chapita.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Gracias torreiro, pero el del sline es mas grueso y tiene cuero perforado a diferencia del "no sline", de aquí mis dudas...
Correcto, pero las dimensiones donde va alojada la chapa son iguales.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien saber la referencia de esta chapa del volante sline int del A3 8v y si puede encajarse en un achatado de A3 8v "no sline"..

8V0419091

 

Es lo que pone el anuncio de ebay.de:

http://m.ebay.de/itm/Audi-A1-S1-A3-8V-original-S-Line-Lenkradclip-Emblem-Logo-Lenkrad-Clip-S3-RS-Q3-/191736502836?nav=SEARCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.