Jump to content

Emblema volante S line Edition 2015


PaskyGTC

Publicaciones recomendadas

Por sino quedo claro..el sline exterior,son solo faldones parrilla y defensa trasera.

Sline interior=volante achatado con emblema sline,asientos deportivos sline(delante,detrás)

Techo interior revestido en negro y suspensión deportiva.

Si pides el pack sline completo,la denominación de modelo específica que es sline(ficha del presupuesto) e incluye sline exterior+interior.

Si en tu presupuesto el modelo es adrenalin advanced u otra,no t garantiza ambos sline,sino la configuración que tú especifiques.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La version A3 sline edition no lleva sline interior.

Correcto yo tengo uno de los utlimos Sline Pre que se fabricaron (chapita de audi en salpicadero incluida). Y no tienen porque llevar Sline interior. De echo no llevo aunque si que me deje algunos cuartos en las cosas que me gustaban del Sline interior como el techo negro entre otros.

 

A mi la verdad es que el tema chapita no me parece mal que se ponga. Si tienes un volante de 4 radios es mas "gitano", y si no llevas un Sline pos tampoco me pega mucho. Al final es un poco como si le pones a un tdi la chapita de S3 o RS3.

 

Ahora teniendo Sline ya sea exterior o interior (si antiguamente se podia solo interior) o ambos. Me parece estupendo. Aunque esto son solo opiniones personales y todo el mundo es libre de hacer con su coche lo que quiera.

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decía ZackA3 en cada país los paquetes sline llevan unas cosas u otras... de ahí que pasen problemas con las fotos de catálogo tal como le pasó al compañero que preguntaba por la chapita.

 

Yo también opino que cada cual lo ponga como más le guste, cada uno tenemos un criterio diferente acerca de lo guapo/feo de las cosas.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi pregunta es... que os aporta una chapita pegada en el volante?

que te aportan a ti unas llantas bonitas? el coche anda igual.....pues la chapita lo mismo. como cualquier elemento decorativo aporta que le guste a quien lo pone. esta claro q no es un sline interior y nunca lo va a ser pero si le gusta....

 

Hola compañero

Pues discrepo contigo, el coche andar claro que anda , pero no igual te lo garantizo que vengo de cambiar de 17 a 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sino quedo claro..el sline exterior,son solo faldones parrilla y defensa trasera.

Sline interior=volante achatado con emblema sline,asientos deportivos sline(delante,detrás)

Techo interior revestido en negro y suspensión deportiva.

Si pides el pack sline completo,la denominación de modelo específica que es sline(ficha del presupuesto) e incluye sline exterior+interior.

Si en tu presupuesto el modelo es adrenalin advanced u otra,no t garantiza ambos sline,sino la configuración que tú especifiques.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se te olvidó incluir en el pack exterior llantas 18"..

Lo demás correcto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues todos en son de paz, y soy de los que pienso como Fra.. yo ante cualquirr cambio pido opinion, hago hasta encuestas y acepto las criticas.. luego hago lo que quiero..

Como no os poniais de acuerdo, chapita si o chapita no, pues decisión drástica, fuera volante y achatado sline..

Un saludo a todos.. y recordar.. esto es mas que un foro, esto es un gran grupo de amigos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que el inicio de este hilo fue porque el Sline Edition Pre restyling no traía la chapa Sline en el volante pero en el configurador salía una foto colgada erróneamente que decía que si la traía cuando era falso.

Pero desviándose un poco del tema pienso que lo de la chapa en el volante si no llevas acabado Sline interior es igual que si le pones a un 1.0TFSI la chapita del S3... Es preferible cambiar el volante como hizo Torvic y no andar pegando chapas de los chinos, digo esto sin querer ofender a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo se la he puesto y tan contento, tengo volante achatado y sline exterior con llantas 18, me gusta más el volante así ya que sin la chapa lo veo un poco soso, y es una cosa que voy a ver yo solo y estéticamente me gusta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

mirad lo que me paso

Pues ayer estuve en el conce por la tarde ( con el pequeñajo A1 , me debian un lavado jajajaj) y pase a saludar a un chico que conozco en recambios. habia un tipo alli comprando los emblemas Sline de las aletas.Tenia un sedan negro y le pregunte si era compañero del foro , me dijo que no ( le invite a registrarse y le dije ....como presentes el coche te van a cazar rapido que no es Sline jajajajaj)

Reconozco que estuve tentado a pillarlas tambien jajajajajaj tentado eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

mirad lo que me paso

Pues ayer estuve en el conce por la tarde ( con el pequeñajo A1 , me debian un lavado jajajaj) y pase a saludar a un chico que conozco en recambios. habia un tipo alli comprando los emblemas Sline de las aletas.Tenia un sedan negro y le pregunte si era compañero del foro , me dijo que no ( le invite a registrarse y le dije ....como presentes el coche te van a cazar rapido que no es Sline jajajajaj)

Reconozco que estuve tentado a pillarlas tambien jajajajajaj tentado eh?

 

y yo queriendo quitarlas. No las quito por miedo a dejar marcas... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

mirad lo que me paso

Pues ayer estuve en el conce por la tarde ( con el pequeñajo A1 , me debian un lavado jajajaj) y pase a saludar a un chico que conozco en recambios. habia un tipo alli comprando los emblemas Sline de las aletas.Tenia un sedan negro y le pregunte si era compañero del foro , me dijo que no ( le invite a registrarse y le dije ....como presentes el coche te van a cazar rapido que no es Sline jajajajaj)

Reconozco que estuve tentado a pillarlas tambien jajajajajaj tentado eh?

y yo queriendo quitarlas. No las quito por miedo a dejar marcas... :roll1:

Con un hilo de pescar y su posterior limpieza no dejarás ninguna marca :)

 

De todos modos, a mi las laterales sí me gustan :)

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por sino quedo claro..el sline exterior,son solo faldones parrilla y defensa trasera.

Sline interior=volante achatado con emblema sline,asientos deportivos sline(delante,detrás)

Techo interior revestido en negro y suspensión deportiva.

Si pides el pack sline completo,la denominación de modelo específica que es sline(ficha del presupuesto) e incluye sline exterior+interior.

Si en tu presupuesto el modelo es adrenalin advanced u otra,no t garantiza ambos sline,sino la configuración que tú especifiques.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se te olvidó incluir en el pack exterior llantas 18"..

Lo demás correcto..

Será si tienes más ancho de neumático, sino anda lo mismo. Lo importante es el ancho del neumático no las pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opinión. Si el acabado sline es más deportivo y se supone que genera deportividad no debería ponerse en coches con motores menores de 150 o más. Y se hace y me parece hipocresía llevar 110Cv diésel y un coche deportivo. Y te dejan y se hace. Mucho más que poner chapita o no ponerla. Pero para opiniones gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jod** lo que quieras,pero hay gente que disfrutamos tan solo con abrir la puerta,ver esos asientos ese volante y esa palanca ,aderezado por una suspensión dura que para bajar un puerto de montaña a 80/90 Con curvas cerradas y t las esgozas..iwal los150cv los echo de menos al subirlo y adelantar a 2 quitanieves y un trailer,pero por el momento no me la juego tanto...si t pones bobo no entiendo 150cv si. Tracción quattro...por aquello que la

Potencia sin control,no sirve de nada....[emoji13][emoji13][emoji13]para gustos colores y que cada uno ponga lo que le salga del

Pijo Jajajaja un saludo navarras de las argollas(me incluyo)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.