Jump to content

Evolución de mi audi a4 b5


carlos_94

Publicaciones recomendadas

Vaya faena. Tenías que haberle hecho caso al fortachon de tu padre.

 

Ya es mala pata que rompa eso. Bueno, a ver si lo solucionas pronto y pasas ITV.

 

Lo del rallón,....mejor no hablar por que vaaamos,.....vaaamos, vaaaamos,.... :frusty: :frusty:

 

Saludos.

El rayón cada vez que lo veo me entra una rabia por dentro... :cry1:

Gracias por los mp :good:

Buenas compañero!

Me gusta lo que le quieres hacer al coche y muchas cosas que le quieres hacer tu se las quiero hacer yo, porque acabo de estrenarlo también y estoy empezando a hacerle cosillas así que te daré mucho el coñazo :fisch:

Por puntos: los faros restyling preciosos.

Las llantas me encantan, el cambio ha sido radical, yo llevo las que tenías de serie... (por poco tiempo, ya tengo otras y recién pintadinas :good: )

Lo de los antinieblas lo veo, es una pasada llevarlos en la defensa, y mucho más bonito.

Y otra cosa, somos vecinos, también soy de Ponferrada jejeje.

Un saludo! y ánimo!

Hombre un paisano por aquí!!

Yo soy de Ponferrada pero estoy estudiando en Ávila ahora, así que durante el curso escolar estoy en Ávila y fines de semana no puedo venir prácticamente ninguno... :unsure:

A ver si para verano aunque sea hacemos que coincidan nuestros coches.

Dame el "coñazo" todo lo que quieras que te ayudare todo lo que sepa, aunque ya te anticipo que no soy ningún experto, solo un aficionado mas como todos los que andamos por aquí :):)

Respecto a las llantas, a ver si puedo bajar el coche de altura, porque ya está alto de serie, con las llantas aun lo exagera mas jeje

 

Por cierto, tienes que decirme donde compraste esas colas de escape :good:

Las colas de escape las compré por internet a un particular que se había confundido al comprarlas y las revendía. Son originales de volkswagen, pero no tengo ni idea para que coche ni nada. Lo único puedo mirar a ver si traen alguna referencia o algo. De todas formas, mis colas de escape no tenían el mismo diámetro que el escape, y tuve que hacer un poco de apaño....la verdad que siendo sinceros, me quedó un poco chapucero (desde fuera no se ve, pero si te agachas por debajo, hay una soldadura un tanto cutre jajaj ). Yo creo que son mejores las colas de escape del octavia rs, que ya se las ha puesto algún compañero del foro y ya vienen con el mismo diámetro que el propio escape. Creo que había un brico por el foro, donde ponían la referencia y todo...

 

 

 

Hola!

Las rotulas de suspension van a 47mm del asiento del amortiguador recuerda

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por el aviso.

Al principio las monté como cuadró porque no sabía esto, pero después de ver tu consejo y el del compañero "sata" que entre otras cosas me lo había comentado esto por mp, hoy volví a desmontarlo y ya lo puse aproximadamente en esos 47mm. La verdad que yo al principio había dejado bastante mas distancia.

 

 

 

 

Gracias a todos por los comentarios !

SALUDOS !!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien bonito te ha quedado con los faros. Te recomiendo que vigiles el liquido de dirección. Si estaba bajo lo mismo pierde y puede ser síntoma de cremallera o bomba en las últimas

Gracias ! Lo vigilaré porque me extrañó verlo bajo (no demasiado bajo, pero estaba por debajo del mínimo). Aunque yo creo que ese líquido casi nunca o nunca lo han mirado. Y yo tampoco me había fijado hasta hace un par de días :frusty:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece increible lo que ha cambiado el coche solo con unas llantas y unos pilotos... jooooder

A mi me pasa lo mismo, con las llantas en 18 si no lo agachas.. menudo tractor, yo ya tengo mirados unos muelles.

me gustan mucho las colas, lo que no sé es si ponerle una ovalada o dos redondos en inox.

Y lo de hacer coincidir los cacharros cuando quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

tengo localizado un volante como este que seguramente me quedase barato:

 

rus6bt.jpg

 

Sabéis si se puede poner haciendo que los botones del volante funcionen o es demasiado complicado? Supongo que unos botones serán para subir y bajar el volumen de la música y otros para el ordenador de abordo. El ordenador de abordo obviamente no me van a funcionar porque no tengo jaja pero bueno...se podría poner en un futuro.

Lo dicho, Sabéis si se podrían hacer útiles los botones facilmente ? Porque si no la verdad que no me hace mucha gracia tener un volante con los botones sin utilidad...Preferiría buscar otro sin los botones, pero bueno, ya que este se ha puesto a tiro...por si acaso pregunto a ver si alguien sabe.

 

Igual debería abrir un nuevo post...ya que puede verlo y contestarme mas gente e incluso puede interesarle a otras personas...

 

Saludos y gracias de antemano :)

Editado por carlos_94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Igual debería abrir un nuevo post...ya que puede verlo y contestarme mas gente e incluso puede interesarle a otras personas...

 

 

Me autocito para decir que ya abrí un post para este tema...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342642-consulta-volante-multifuncion-original-audi-a4-b5/

 

Espero que a nadie le moleste que abra un post solo para este tema, pero creo que también puede ser un tema de interés para otra gente.

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un volante de caña ancha. Verifica primero que tu coche es de caña ancha, si no te tocará hacer bricolaje para poder ponerlo. Luego el tema de los botones. Esos botones son para subir y bajar de marcha con un cambio tiptronic, supongo que le podrás dar otro tipo de función pero te tocará adaptar y cablear. Ese volante es diferente a los volantes multifunción que venían como opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un volante de caña ancha. Verifica primero que tu coche es de caña ancha, si no te tocará hacer bricolaje para poder ponerlo. Luego el tema de los botones. Esos botones son para subir y bajar de marcha con un cambio tiptronic, supongo que le podrás dar otro tipo de función pero te tocará adaptar y cablear. Ese volante es diferente a los volantes multifunción que venían como opción.

 

Saludos

Sí, mi volante lleva caña ancha.

No sabia lo del cambio tiptronic. El coche en el que lo vi (lo despiezan) sí que era automático. ¿Y tanto lo botones de la derecha como los botones de la izquierda son para el cambio? Porque si no me equivoco en ambos pone "+ y -"

 

Saludos y gracias por la respuesta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ambos lados se puede subir y bajar marcha, el volante lo puedes poner sin mas, como mucho poner los cables del pito que es sencillisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ambos lados se puede subir y bajar marcha, el volante lo puedes poner sin mas, como mucho poner los cables del pito que es sencillisimo

Y los del airbag me imagino, no? los conectores serían los mismos o habría que adaptar?

yo quiero ponerle un volante parecido por eso pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas ! :good:

 

 

Y los del airbag me imagino, no? los conectores serían los mismos o habría que adaptar?

yo quiero ponerle un volante parecido por eso pregunto

 

Tu a4 creo que es un restyling no? De ser así, lleva caña ancha, igual que el mio.

Volantes ORIGINALES DE AUDI A4 B5 de tres palos, que yo sepa, solo nos vale este:

 

2s8mcyv.jpg

 

Aparte del volante de cambio tiptronic este por el que pregunté yo, que supongo que valdrá, pero vamos, poner con los botones para nada...mejor buscarse uno sin botones creo yo.

 

Ojo, este que pongo a continuación NO te vale, no vaya a ser que te pase como a mi que yo no lo sabía (es de caña estrecha):

 

30cygza.jpg

 

Si me equivoco en algo que me corrijan, pero si no me equivoco es así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como dije en el post de presentaciones, me llamo Carlos, tengo 20 años (en el post de presentaciones puse que tenía 21, me confundí :mellow: , hasta junio no los cumplo), vivo en Ávila durante el curso, ya que estudio ingeniería mecánica. Soy de Ponferrada.

Abro este post para que veáis la pequeña evolución de mi coche, para mostraros la posible futura evolución (lo que permita la economía, soy estudiante y solo saco dinero en verano, a ver si este verano sale a delante el trabajo que tengo en mente, si no esto no avanzará mucho :unsure: ) y para ver si me podéis ayudar con alguna cosa de las futuras mod´s.

El coche lo compró nuevo mi padre en el concesionario de Vigo y hace un par de años compró otro coche, por lo que me cedió el audi. Mi padre siempre lo llevó de serie, lo de gastar dinero en el coche aparte del mantenimiento, no lo lleva nada bien :laugh: Actualmente tiene 288mil km y solo ha dado problemas de climatizador y catalizador (actualmente vaciado por dentro, ya que no había ganas de gastar dinero en un tercer catalizador...)

De momento las modificaciones que le he hecho son:

- Tempomat

- Llantas en 18"

- Colas de escape cromadas

- Matrículas de las de plástico

- Intermitentes laterales blancos

Y creo que nada mas...

Así estaba el coche cuando llegó a mis manos:

 

ok2z4y.jpg

 

Aquí una foto con mi ex-306 xsi (no era plan tener el audi, el 306, y también un r5 que tengo para dar paseos y barato de mantener al ser clásico, así que le tocó irse al 306...como se le echa de menos... :frusty: )

 

li6g0.jpg

 

Lo primero que le puse, creo que fueron las llantas. Aquí una foto por tierras asturianas:

 

2ykjpec.png

 

Y ahora unas fotos de hoy mismo, para que veáis el estado actual:

 

 

 

33415cl.jpg

 

154dit1.jpg

 

16hnon6.jpg

 

2h8a2xw.jpg

 

2r4n4n9.jpg

 

 

Las cosas que tengo en mente hacerle son:

- Parrilla de rs4 (la de rombos)

- Faros restyling

- Antinieblas delanteros

- Suspensión y bajarlo de altura

- Volante sport/s4

- Asientos sport

- Pomo nuevo y alfombrillas.

 

Ahora unas dudas:

 

1.- ¿Donde puedo conseguir una parrilla de rs4? He buscado y no encuentro nada...me da igual que sea réplica o algo, pero he visto a foreros con ella...así que espero que no sea muy complicada de encontrar.

 

2.- Respecto a los antinieblas delanteros...no me gustan los típicos de ebay con el circulo hacia afuera, quiero que sean como los que lleva este: ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?

 

k2ke3q.jpg

 

 

3.- Respecto a la suspensión, quiero meterle todo nuevo ( no quiero solo muelles), ya que lleva aún la suspensión de serie y con 288mil km ya se debería haber cambiado. He pensado en la marca Vogtland, ya que es económica y he leído que no van mal. ¿Alguna opinión de esto?¿mejor otras suspensiones dentro de ese margen de precio en el que están las vogtland? (sobre 300/350 + homologación) Al coche le doy un uso de diario y también lo uso para viajar a donde estoy estudiando, no quiero suspensiones excesivamente duras.

 

4.- Y por último....¿Donde puedo conseguir un pomo (prefiero como el que llevan los sport) nuevo? ¿Y alfombrillas decentes con los anclajes originales, sin que sea en concesionario ?

 

Saludos y gracias de antemano !! :good:

 

 

 

 

Hola Con respecto a los antinieblas mirate esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308755-brico-nuevo-de-antinieblas/

en su dia lo hice yo y todavia los llevo sin problemas en itv ni nada y fue adaptar los antinieblas de un a4 b7 que los puedes encontrar de desguace y adapatarlos a nuestras rejillas , da un poco de curre pero merece la pena

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le puedes poder el de un a3 8L rest. A mi me esta empezando a gustar más, me arrepiento de no cojerlo cuando tuve ocasion, le da un toque más moderno. Es como que monta el rs4 b5 (creo)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.