Jump to content

Evolución de mi audi a4 b5


carlos_94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno para esta semana que entra espero tener novedades.

He comprado estos faros restyling:

 

2ymuc85.jpg

 

Pero bueno voy a esperar a montarlos para la próxima semana si tengo tiempo, ya que tengo que pasar la itv (quiero pasarla con los faros viejos, por si lío alguna al montar los nuevos y se retrasa la operación, que espero que no jaja ). Para pasar la itv necesito también eliminar el fallo del airbag del cuadro, que espero que me lo soluciones mi tío, ya que a él le pasó en su passat y lo hizo él, yo no tengo ni el cable ni nada...

 

También antes de montar los faros quería dejarlos perfectos, ya que tienen puntitos blancos de este tipo:

 

30vosh5.jpg

 

A ver si mañana puedo comprar lija fina y un buen pulimento, que el que tengo no me convence.

Una pregunta, al poner los faros rest en el pre, el tema de regulación de altura de los faros, me quedo sin él o como va el tema? Porque aun no he probado a montar los faros (he visto por encima el brico ese que hay por el foro) pero no me he enterado muy bien de este tema...a ver si alguien me puede ayudar

 

Gracias y saludos !!

Editado por carlos_94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar de lujo. El tema de la regulación funciona exactamente igual, solamente que los nuevos faros llevan motores diferentes, que son más pequeños y van dentro del faro, revisa si los llevas montados, sinó te recomiendo que los compres que no te saldrán muy caros y así no pierdes nada (es posible que los lleven porque al ir dentro no suelen sacarse).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar de lujo. El tema de la regulación funciona exactamente igual, solamente que los nuevos faros llevan motores diferentes, que son más pequeños y van dentro del faro, revisa si los llevas montados, sinó te recomiendo que los compres que no te saldrán muy caros y así no pierdes nada (es posible que los lleven porque al ir dentro no suelen sacarse).

 

Saludos

Sí, los motores si que los tiene dentro del faro. O sea que es simplemente adaptar todo el cableado también de los motores y ya está no? Es que en el post del brico de cambio de faros pre a rest, había leído que un chico se había quedado sin regulación...y me hice la picha un lío jeje Pero ya me supongo que se habría comprado unos faros sin motores no ?

Saludos y gracias !

 

 

Por cierto, no se me van los puntitos esos blancos de los faros...les he dado lija finísima, pulimento...y nada.

Mucho no se notan los puntitos...pero ya metidos en faena, me gustaría dejarlos lo mas perfectos posibles. ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Lo mismo son defectos del faro por la parte interior...pero entonces ya si que sería mucho lío...O lo mismo son golpes de piedrecitas de la carretera y no se van... ¿¿Ideas??

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sean de las piedras, si no se ven a simple vista los dejaría así. Si te pasas frotando, por lo que tengo leído, le puedes llegar a quitar una especie de laca que traen. Luego hay gente que los lija hasta que queden perfectos y luego los vuelven lacar, pero no te lo recomiendo si no sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Bueno, el fallo del airbag ya lo quité gracias a este aparatillo que me dejó prestado mi tío:

 

ng4oso.jpg

 

Y como estos días son festivos, pues no se cuando podré ir a pasar la itv, a ver si el sábado por la mañana que creo que es día laboral.

Ya os diré a ver si me dicen algo de las colas de escape.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Bueno, el fallo del airbag ya lo quité gracias a este aparatillo que me dejó prestado mi tío:

 

ng4oso.jpg

 

Y como estos días son festivos, pues no se cuando podré ir a pasar la itv, a ver si el sábado por la mañana que creo que es día laboral.

Ya os diré a ver si me dicen algo de las colas de escape.

Saludos !

 

Aqui en sevilla no dicen nada, yo las llevo y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin hoy fui a la itv y todo bien excepto...

 

rrma7p.jpg

 

La verdad que me hicieron un favor, porque ya estaba hasta los co***** de oir el ruidito en cada bache y de haber pasado la itv me iba a tirar otra temporada sin remediarlo así que manos a la obra:

 

2lj733b.jpg

 

Localizo la rótula que hace el sonido y hay que cambiar (señalada con círculo rojo) peeeeero....hay un problema. La tuerca que esta señalada con la flecha verde, no puede salir ya que pega con la chapa del coche. De esto que aparece mi padre por allí, ve el "percal" y me dice:

- Pues tendrás que desmontar toda la pieza donde va la suspensión.

- A lo que respondo: Que no hombre, que no creo que sean así de tontos los ingenieros de audi. Esto tendrá algún truco o algo.

- Me dice mi padre: Quita déjame a mi...

Lo veo por allí haciendo palanca y de repente oigo un golpe y dice mi padre: ale, ya esta. Ost** para que la he liado.... Cuando miro por allí, el soporte ese que va en la parte de arriba de la suspensión roto (círculo azul):

 

2n234w9.jpg

 

Así que nada, mañana a comprar las dos piezas, el soporte y la rótula. A ver si hay suerte y las tiene alguna tienda de recambios en stock...al menos la rótula. El soporte no pasa nada si lo pongor de desguace, según estén los precios por las tiendas...

 

5ezl3c.jpg

 

Así le toca esperar al coche hasta mañana:

 

16j4sug.jpg

 

Y nada, cuando acabe este follón y ya me den la itv favorable, pues ya será cuando cambie los faros :laugh:

 

Saludos !

 

P.D: También algún hijo put* (porque no tiene otro nombre para hacer esto...) me dejo este regalito:

 

5tw4ur.jpg

 

y eso que no tengo ningún enemigo,me llevo bien con todo el mundo...Sospecho que fue algún vecino de una zona de Ávila que no está acostumbrado a que aparquen por su zona coches "no residentes" de la zona...mas que nada porque una vez nos llamó la atención por aparcar allí, pero se puede aparcar perfectamente, los coches de la zona también aparcan allí, pero a mi hay días que no me queda mas narices que aparcar por allí y no voy a dejar de hacerlo porque a un tipo no le guste. Espero que no le pille por banda al tipo que nos lo dijo porque no se fijo si fue el, pero desde luego las culpas van a ir para él, porque lo ví justo allí el rallón y son demasiadas coincidencias. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena. Tenías que haberle hecho caso al fortachon de tu padre.

 

Ya es mala pata que rompa eso. Bueno, a ver si lo solucionas pronto y pasas ITV.

 

Lo del rallón,....mejor no hablar por que vaaamos,.....vaaamos, vaaaamos,.... :frusty: :frusty:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

Me gusta lo que le quieres hacer al coche y muchas cosas que le quieres hacer tu se las quiero hacer yo, porque acabo de estrenarlo también y estoy empezando a hacerle cosillas así que te daré mucho el coñazo :fisch:
Por puntos: los faros restyling preciosos.

Las llantas me encantan, el cambio ha sido radical, yo llevo las que tenías de serie... (por poco tiempo, ya tengo otras y recién pintadinas :good: )

Lo de los antinieblas lo veo, es una pasada llevarlos en la defensa, y mucho más bonito.

Y otra cosa, somos vecinos, también soy de Ponferrada jejeje.

Un saludo! y ánimo!

Editado por Palmeirin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin hoy fui a la itv y todo bien excepto...

 

rrma7p.jpg

 

La verdad que me hicieron un favor, porque ya estaba hasta los co***** de oir el ruidito en cada bache y de haber pasado la itv me iba a tirar otra temporada sin remediarlo así que manos a la obra:

 

2lj733b.jpg

 

Localizo la rótula que hace el sonido y hay que cambiar (señalada con círculo rojo) peeeeero....hay un problema. La tuerca que esta señalada con la flecha verde, no puede salir ya que pega con la chapa del coche. De esto que aparece mi padre por allí, ve el "percal" y me dice:

- Pues tendrás que desmontar toda la pieza donde va la suspensión.

- A lo que respondo: Que no hombre, que no creo que sean así de tontos los ingenieros de audi. Esto tendrá algún truco o algo.

- Me dice mi padre: Quita déjame a mi...

Lo veo por allí haciendo palanca y de repente oigo un golpe y dice mi padre: ale, ya esta. Ost** para que la he liado.... Cuando miro por allí, el soporte ese que va en la parte de arriba de la suspensión roto (círculo azul):

 

2n234w9.jpg

 

Así que nada, mañana a comprar las dos piezas, el soporte y la rótula. A ver si hay suerte y las tiene alguna tienda de recambios en stock...al menos la rótula. El soporte no pasa nada si lo pongor de desguace, según estén los precios por las tiendas...

 

5ezl3c.jpg

 

Así le toca esperar al coche hasta mañana:

 

16j4sug.jpg

 

Y nada, cuando acabe este follón y ya me den la itv favorable, pues ya será cuando cambie los faros :laugh:

 

Saludos !

 

P.D: También algún hijo put* (porque no tiene otro nombre para hacer esto...) me dejo este regalito:

 

5tw4ur.jpg

 

y eso que no tengo ningún enemigo,me llevo bien con todo el mundo...Sospecho que fue algún vecino de una zona de Ávila que no está acostumbrado a que aparquen por su zona coches "no residentes" de la zona...mas que nada porque una vez nos llamó la atención por aparcar allí, pero se puede aparcar perfectamente, los coches de la zona también aparcan allí, pero a mi hay días que no me queda mas narices que aparcar por allí y no voy a dejar de hacerlo porque a un tipo no le guste. Espero que no le pille por banda al tipo que nos lo dijo porque no se fijo si fue el, pero desde luego las culpas van a ir para él, porque lo ví justo allí el rallón y son demasiadas coincidencias. :frusty:

 

Hola!

Las rotulas de suspension van a 47mm del asiento del amortiguador recuerda

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

antes de ayer ya fui a comprar tanto rótula como el apoyo ese de la suspensión y ya se las monté en el mismo día. Aquí las nuevas piezas (el apoyo ese de la suspensión es de desguace):

 

2lwri9u.jpg

 

Y tan pronto como pude, fui a la itv y ya la pasé sin problema ninguno. Así que como dije, me puse con los faros, que ya están los dos colocados en su sitio, con el cachin de la aleta cortada y el cableado adaptado y funcionando a la perfección.

Aquí una foto de primer faro colocado:

 

34jddlx.jpg

 

Con el segundo se complicó un poquito mas la cosa, ya que mientras lo estaba poniendo partió un "soporte" que lleva. Aquí una foto del apaño que tuve que hacer : :laugh:

 

2uqndli.jpg

 

Y por aquí una cutre foto que le hice con los dos faros ya puestos:

 

1z6tuti.jpg

 

También le estuve rellenando el líquido hidráulico que estaba por debajo del mínimo. Y esto es todo, supongo que como muy pronto hasta verano no habrá mas avances, ya que ahora vuelvo a empezar las clases y no tengo ni sitio donde hacer cosas donde estudio ni casi tiempo. Como mucho unas fotos un poco mas decentes con los nuevos faros :lol2:

 

Saludos a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonito te ha quedado con los faros. Te recomiendo que vigiles el liquido de dirección. Si estaba bajo lo mismo pierde y puede ser síntoma de cremallera o bomba en las últimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.