Jump to content

Actualización Mapas 2015: ¿truco o trato?


Asturmontes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta a los que tenéis el navegador básico, ¿tiene vista 3 d? No consigo encontrar un video en el que se vea funcionando en vista 3d, la mayoría de videos son del plus. ¿Podéis colgar una foto del navegador en funcionamiento? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es que sin poder poner los radares la verdad que me quedo con el tomtom o con waze en el iphone...

 

Yo sobre los radares uso una aplicación k conecto por los altavoces del coche y cuando estoy a 500m del radar me avisa por sonido y cuando paso el radar hace un sonido de que ya lo he pasado, todo esto con el móvil en el bolsillo y la aplicación en segundo plano. Y el navegador del coche para los viajes.

 

 

Con el móvil en el bolsillo deduzco que lo conectarás por Bluetooth, ¿es así? ¿Se silencia o pausa la música del coche cuando el movil emite sonido? Si lo hace, y a su vez el navegador del coche te va indicando visualmente el límite de velocidad, es una muy buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

es que sin poder poner los radares la verdad que me quedo con el tomtom o con waze en el iphone...

 

Yo sobre los radares uso una aplicación k conecto por los altavoces del coche y cuando estoy a 500m del radar me avisa por sonido y cuando paso el radar hace un sonido de que ya lo he pasado, todo esto con el móvil en el bolsillo y la aplicación en segundo plano. Y el navegador del coche para los viajes.

 

 

Con el móvil en el bolsillo deduzco que lo conectarás por Bluetooth, ¿es así? ¿Se silencia o pausa la música del coche cuando el movil emite sonido? Si lo hace, y a su vez el navegador del coche te va indicando visualmente el límite de velocidad, es una muy buena alternativa.

 

 

Asi es, cuando a 500 metros o según lo configures llegue el radar la música se para y te avisa por los altavoces del coche, ( visualmente no veo donde esta el radar en la pantalla porque el móvil lo tengo en el apoya-brazos del coche, eso si cuando pasas el radar suena un PIIIIIIII de que ya te lo has quitado del medio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al llevar la aplicación del movil para los radares supongo que ira gastando bastantes datos o funciona solo con gps?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

No va por datos, solo por GPS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya tengo mi nueva actualización.

Mi coche es de finales de 2012 y me instalaron los mapas de 2012.

Me quejé porque ya estaban viejos antes de usarlos y me actualizaron a 2013.

Un error tonto de software que provocaba que si metías Madrid (en localidad) te decía: "espere, espere, cancelar" trajo consigo la actualización a 2014.

Y ahora resulta que al entrar en los túneles de la M30 de Madrid se volvía loco y se empeñaba en meterte en el rio y en que dieras la vuelta ha provocado la actualización al 2015.

Ya os contaré que tal me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pedir disculpas porque abrobeste tema y no me acorde de poner la solucion.

Despues de varias demoras y sus respectivas quejas me instalaron una cartografia version 2015 co numero 8v0060866C. En la caja original de la tarjeta pone 30/03/2015

Hasta el momento parece estar ok,los fallos que he podido verificar ya no se producen (aunque tendria muchos km por comprobar) pero ya he detectado uno nurvo y menor asi que seguro no sera el unico.

Yo lo que si que quiero aportar es que en el hilo se esta hablando de funcionamiento lento de la unidad de navegacion y creo que no tiene nada que ver con la calidad de la actualizacion (que no son mas que datos). Yo me he quejado por que los datos no estan actualizados, pero la unidad funciona rapido y fluido, sin mas problemas que algun error ocasional al identificar por voz una orden,lo cual considero normal pues el ruido o tu propia pronunciacion puede confundir al reconocimiento de voz y es algo que me ha pasado con otro navegadoes instalados o no y consudero normal.

Lo que si quiero tambien decir es que las indicaciones de navegacion en audi son "malas", fijaos que cuando en una autovia estas llegando a un desvio por ejemplo por la derecha y teneis que permanecer en la via usa "gire a la izquierda y continue en..." en lugar de decir "continue ppr la via" o mantengase en el carril izquierdo", no se creo que no esta bien trabajado y en algun caso podri generar confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,haceos cargo de lo largo que se me ha hecho todo el proceso con sucesivas quejas y demoras:abri el tema el mismo dia que me dijeron de llevar el coche por primera vez a actualizar la cartografia, el 30 de marzo y finalmente me la instalaron el 8 de mayo. Auna odisea de errores y despropositos entre taller y arencion cliente. Menos mal que son marca premium (ironicamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero pedir disculpas porque abrobeste tema y no me acorde de poner la solucion.

Despues de varias demoras y sus respectivas quejas me instalaron una cartografia version 2015 co numero 8v0060866C. En la caja original de la tarjeta pone 30/03/2015

Hasta el momento parece estar ok,los fallos que he podido verificar ya no se producen (aunque tendria muchos km por comprobar) pero ya he detectado uno nurvo y menor asi que seguro no sera el unico.

Yo lo que si que quiero aportar es que en el hilo se esta hablando de funcionamiento lento de la unidad de navegacion y creo que no tiene nada que ver con la calidad de la actualizacion (que no son mas que datos). Yo me he quejado por que los datos no estan actualizados, pero la unidad funciona rapido y fluido, sin mas problemas que algun error ocasional al identificar por voz una orden,lo cual considero normal pues el ruido o tu propia pronunciacion puede confundir al reconocimiento de voz y es algo que me ha pasado con otro navegadoes instalados o no y consudero normal.

Lo que si quiero tambien decir es que las indicaciones de navegacion en audi son "malas", fijaos que cuando en una autovia estas llegando a un desvio por ejemplo por la derecha y teneis que permanecer en la via usa "gire a la izquierda y continue en..." en lugar de decir "continue ppr la via" o mantengase en el carril izquierdo", no se creo que no esta bien trabajado y en algun caso podri generar confusion.

 

La mía es la misma versión.

Por teléfono me dijeron que iban sacando varias a lo largo del año pero que esperaban un mínimo de 6 meses en aplicar los cambios (chapuzas) para comprobar que no había errores, desde que se ponía en servicio una carretera hasta que la metían.

Como habrás visto yo tengo un historial de actualizaciones importante, pero es que tengo claro que si han vendido algo y no funciona deben reponerlo.

Ya iremos viendo que tal va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos, tengo navegación básico con cartografía del 2015, he visto en eBay que venden la del año 2016, sabéis sí valdría ? O hay que pasar por el conce y pagar los 200 euros que vale la actualización?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.