Jump to content

Que formatos de video reproduce el MMI 3G??


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola pipol, pues resulta que he intentado reproducir un archivo .avi desde una SD y me dice el MMI que no hay archivos reproducibles.

 

Un DVD original por supuesto que lo lee, y una copia de DVD con sus carpetas videoTS y AudioTS tambien.

 

Pero no reproduce otros archivos? no puedo meter una SD con videos o pelis en otro formato?

 

Ahora que por fin he activado el video en movimiento... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Claro que se puede, yo lo hice ayer con el vag y genial. DIVX que extensión tiene?

mas que la extension, lo que teneis que ver es el codec que soporta.

 

Las extensiones tipicas de los divx son .divx .avi .mkv

 

Explicacion larga:

Cuando hablamos de video hay que diferenciar entre dos cosas:

El codec de video: El codec de video es el software que se empleo para recodificar todos los fotogramas del video original, bien sea para ahorrar en temas de peso del archivo u otros motivos.

Codec de audio: Aunque pueda parecer menos importante que el codec de video, para la correcta reproducion del audio de un video, necesitamos el software adecuado que nos haga la tarea de descodificar el audio o bien un hardware compatible que haga esta labor.

 

El contenedor: una vez que tenemos nuestro audio y nuestro video codificado, solo queda un paso. La union del audio y el video en un solo fichero. La funcion del contenedor es una funcion secundaria. Para interpretarlo de forma facil, es como una carpeta donde esta el audio y el video. Para que estos contenedores sean reconocidos como pista de video, se les añade una extension. Las extensiones mas utilizadas son: mpeg, mpg, mp4, avi, divx, xvid, mkv, vob,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si me equivoco, pero creo que el mmi 3g no lee archivos divx. Eso solo lo hace que yo sepa el 3g+ y no en cualquier formato

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría lo mismo, 3G no reproduce video, solo 3G+.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3G+ y he leído todo tipo de archivos, hasta ahora, ninguno me ha dado problemas, lleve la extensión que lleve, dentro de sus límites claro. No es lo mismo coger un TXT y cambiarle la extensión a MPG y tratar de reproducirlo como si fuera un vídeo, por que no lo va a reproducir.

Las extensiones que he visto que mejor "traga" son MPG y AVI, a parte de los DVD, otra cosa es los codec internos, por que la extensión no dice nada respecto a su codec. Podemos tener un video con codec DIVX, y extensión WMA (windows) y que el PC lo reconozca, pero el Audi no. Eso lo podéis ver en un PC, que le cambias la extensión de MPG a AVI y el PC lo sigue reproduciendo, por que no mira la extensión, sino el contenido.

Hice la prueba hace tiempo de meter el mismo vídeo corto, con distintas extensiones, no recuerdo ahora como fue, pero si puse 12 extensiones posibles, solo fallaron dos o tres. Quizás vuelva a hacer la prueba, pero esta vez, apuntaré las extensiones que coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, podriais poner la version del MMi que teneis, me refiero a la version del software. He pasado videos a todos los formatos posibles, utilizando codecs distintos en cada formato. Y lo unico que consigo es que el audio lo reproduzca, pero el video, no.

 

Mi version es la HNAV_EU_0072_D1. Viene de casa (2011) porque aun no he conseguido como actualizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pipol, pues resulta que he intentado reproducir un archivo .avi desde una SD y me dice el MMI que no hay archivos reproducibles.

 

Un DVD original por supuesto que lo lee, y una copia de DVD con sus carpetas videoTS y AudioTS tambien.

 

Pero no reproduce otros archivos? no puedo meter una SD con videos o pelis en otro formato?

 

Ahora que por fin he activado el video en movimiento... :huh:

yo he usado divx y sin problemas, por cierto no se si se puede liberar lo de poder ver una pelicula en movimiento

A ver si nos iluminais al resto como se hace

Porque yo tengo un 3G y no lee ni original ni divX ni nada. Ningun video. Ni por disquetera dvd ni por tarjeta SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola pipol, pues resulta que he intentado reproducir un archivo .avi desde una SD y me dice el MMI que no hay archivos reproducibles.

 

Un DVD original por supuesto que lo lee, y una copia de DVD con sus carpetas videoTS y AudioTS tambien.

 

Pero no reproduce otros archivos? no puedo meter una SD con videos o pelis en otro formato?

 

Ahora que por fin he activado el video en movimiento... :huh:

yo he usado divx y sin problemas, por cierto no se si se puede liberar lo de poder ver una pelicula en movimiento

A ver si nos iluminais al resto como se hace

Porque yo tengo un 3G y no lee ni original ni divX ni nada. Ningun video. Ni por disquetera dvd ni por tarjeta SD

Creo que tiene que ser 3g+, pero ya te digo creo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.