Jump to content

Golpe rotonda


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Servicio oficial siempre al mio le dieron un golpe en mi ausencia y en la misma puerta suerte que mi hermano es jefe de un servicio de plancha oficial audi y me lo dejó perfecto ademas tienen una lente con una luz especial para igualar el color aunque tenga cambios por la accion del sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faena de las que todos tememos algun dia.

 

No necesariamente en un conce oficial te aseguras buena reparacion. Yo he visto coche reparado en un conce Audi, y lleno de motas bajo la laca, y para quitarlo "nahh eso te lo pulimos y listo", hologramas por doquier, total chapuzas. Yo personalmente ya estoy cansado de oir que si destornilladores en el coche, que si dedazos en el techo gris, donde se agarra el mecanico a la altura de la puerta para entrar y salir, hasta bolas de papel de aluminio. Eso en conce oficial... tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me repararon una llanta en oficial y no la han dejado como deberia y era sólo un arañazo de bordillo, la dejaron con un pequeño desconche y más pulida en un radio. Otra cosa, con un golpe así los airbag no saltaron? son sensibles como los delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevaría a Audi ni loco,mi padre les llevo el coche y se lo dejaron con piel de naranja, no habían lijado bien y se veían marcas de lija gruesa,gotas de barniz en los cantos de las piezas, lleno de motas de polvo y encima el resto del coche pulverizado

 

Eso pasa porque los trabajadores van a tarifario y si la peritacion pone que se tarda en arreglarlo X horas lo tienes que hacer en ese tiempo o en menos y así ganas horas,pero eso significa que pierdes en calidad

 

La suerte que tienen es que la mayoría de la gente no tiene ni idea y con no ver el golpe para ellos ya esta bien reparado, pero en realidad no es así

 

Deberían cortar el trozo de aleta dañado y soldar uno nuevo al igual que poner la puerta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al comprar el anterior coche de gerencia lo habían repintado para la venta y si es verdad, no reparan mucho en calidad final, todas las ventanas y parabrisas pulverizados lo reclame tanto que no podían quitarles el pulverizado, y me cambiaron el parabrisas, ahora bien la ventaja de llevarlo ahí es que si te pones duro en reclamar deberán dejarlo como debe de ser,porque sino la publicidad que la gente hace jugaría . En su contra. Creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado si tienen que hacer corte y soldadura en esa zona de la aleta! Tuve un C3 con un golpe parecido que al cabo de los años dio la cara lo mal que lo habían reparado, acabo todo oxidado desde el interior y se caía la chapa a pedacitos! Yo lo llevaría a reparar a algún sitio que me den una buena garantía de reparación durante años!

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más garantía que el conce oficial (12 años en chapa y pintura creo que dan)

 

A parte de la aleta, si abro la puerta en la parte inferior también lleva golpe (no tengo ni idea de coches pero imagino que eso ya es más difícil que una chapa abollada..)

 

Yo desde luego en lo que sé veré que ha quedado bien,si no no me voy a quedar conforme y menos con un coche que tiene un mes y medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final Audi Center de las Rozas porque los otros me daban para el 11 de mayo!

 

Así que el jueves pasará el perito de mi seguro para verlo y empezar con el arreglo. Al tener el todo riesgo pues te adelantan sin tener que esperar la aprobación del otro seguro. Espero que sea un buen sitio, al menos por tamaño herramientas y personal debería serlo. Ya os contaré la experiencia a ver si es recomendable ;-)

 

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además que la culpa completamente del otro , de noche y se metió a la rotonda sin mirar ... Por lo menos el coche lo puedo mover son daños de chapa ... Lo llevaré a Audi.. Imagino que irá un perito de su seguro para corroborar y se hará cargo de todos los gastos.

 

Sabéis si es mucho tiempo o cuantas piezas cambian a simple vista?

 

Puerta, aleta, llanta y rueda. Es que la pieza de abajo de la puerta parece que va unida incluso con el techo y es muy larga

 

Pd. Alguna recomendación en Madrid? Audi Jarmauto, las rozas, f tome? Me corresponde coche de sustitución? Gracias por los ánimos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevé mis anteriores a Aldauto en Tres Cantos, y la verdad que para temas de chapa funcionan, muy muy bien. Yo que tu ya le daba un "golpe involuntario", a las partes del lateral que no estén dañanas y así te lo arregla entero y queda más igualado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevaría a Audi ni loco,mi padre les llevo el coche y se lo dejaron con piel de naranja, no habían lijado bien y se veían marcas de lija gruesa,gotas de barniz en los cantos de las piezas, lleno de motas de polvo y encima el resto del coche pulverizado

 

Eso pasa porque los trabajadores van a tarifario y si la peritacion pone que se tarda en arreglarlo X horas lo tienes que hacer en ese tiempo o en menos y así ganas horas,pero eso significa que pierdes en calidad

 

La suerte que tienen es que la mayoría de la gente no tiene ni idea y con no ver el golpe para ellos ya esta bien reparado, pero en realidad no es así

 

Deberían cortar el trozo de aleta dañado y soldar uno nuevo al igual que poner la puerta nueva

Por favor, no generalizemos. El hecho de que un taller en concreto te haya pasado esto no implica que ocurra en todos.

Y yo lo digo, porque he tenido la experiencia justamente contraria, es decir, perfecto en servicio oficial y chapuza tremenda en taller no oficial...

Por eso Marcos ha hecho bien preguntando talleres concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más garantía que el conce oficial (12 años en chapa y pintura creo que dan)

 

A parte de la aleta, si abro la puerta en la parte inferior también lleva golpe (no tengo ni idea de coches pero imagino que eso ya es más difícil que una chapa abollada..)

 

Puede que te pongan una puerta nueva. Todo depende del que te haga el peritaje.

Habla con el encargado de chapa de tu taller y que presione un poco.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.