Jump to content

Golpe rotonda


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Pues esta misma noche me han dado un golpe yo iba dentro de la rotonda y el que entraba ni me ha visto... Culpa suya y parte amistoso. Una faena... Que me recomendáis llevarlo a Audi o a algún taller de chapa?

 

Os pongo un par de fotos del estropicio 93065b931c9ba777b422dc84ee9ab870.jpg756023656efaeec356821e6d5cb92e8c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ai que dolor! Lo siento compañero, que rabia da ver un coche así y más cuando es tan nuevo.

 

Yo iría a la Audi, aunque estoy seguro que en cualquier lado que trabajen bien te lo dejarán igual que nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además que la culpa completamente del otro , de noche y se metió a la rotonda sin mirar ... Por lo menos el coche lo puedo mover son daños de chapa ... Lo llevaré a Audi.. Imagino que irá un perito de su seguro para corroborar y se hará cargo de todos los gastos.

 

Sabéis si es mucho tiempo o cuantas piezas cambian a simple vista?

 

Puerta, aleta, llanta y rueda. Es que la pieza de abajo de la puerta parece que va unida incluso con el techo y es muy larga

 

Pd. Alguna recomendación en Madrid? Audi Jarmauto, las rozas, f tome? Me corresponde coche de sustitución? Gracias por los ánimos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si paga el seguro del otro, pues a Audi sin dudarlo, que todo sea original y que te lo dejen como nuevo.

Yo tuve un golpe bastante fuerte en el otro lado, en el izquierdo, me dio un borracho, y luego la puerta no cerraba como debia, la tapicería un poco tocada.... Y rechace la reparación, algo que en ese concesionario Renault (era un Laguna) decían que nunca les había pasado. Al final, 1 mes después, eso si, lo dejaron como dios manda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, eso tiene que doler siendo un coche tan nuevo

Aun que visto el golpe no ha sido muy fuerte no?

Yo tambien tuve un golpe asi cuando iba por dentro y un chico se me metio. Por suerte mi golpe fue en la rueda en casi su totalidad y me hizo un trompo en coche.

Lo mas seguro viendo el golpe es que cambien la chapa entera de la puerta y la aleta trasera o cortan y pegan una chapa nueva o reparan con un martillo de inercia y soldaduras.

Audi si o si ya que paga el otro.

Ánimo Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además que la culpa completamente del otro , de noche y se metió a la rotonda sin mirar ... Por lo menos el coche lo puedo mover son daños de chapa ... Lo llevaré a Audi.. Imagino que irá un perito de su seguro para corroborar y se hará cargo de todos los gastos.

 

Sabéis si es mucho tiempo o cuantas piezas cambian a simple vista?

 

Puerta, aleta, llanta y rueda. Es que la pieza de abajo de la puerta parece que va unida incluso con el techo y es muy larga

 

Pd. Alguna recomendación en Madrid? Audi Jarmauto, las rozas, f tome? Me corresponde coche de sustitución? Gracias por los ánimos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena el golpe. Espero que no te suponga muchos problemas para el día a día.

Si en el parte ha quedado bien explicado su seguro correrá con los gastos de la reparación, lo que no estoy seguro que te pague cualquier reparación.

Por experiencias de mi hermano (es gafe y le han dado 3 veces, 2 de ellas siniestro), hay algunos seguros que solo se hacen cargo de la totalidad si lo llevas a determinados talleres. Yo para asegurarme llamaría a mi seguro y que me informasen, y si ellos te dicen que lo lleves a cualquier sitio pues adelante.

Ánimos y que sea lo más rápido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he llamado a la correduria y he pasado el parte y el taller donde prefiero arreglarlo (el conce donde lo compre Jarmauto)

 

El lunes me dirán, entiendo que me citarán para que lo vea el perito, no creo que haya problemas ya que la culpa está bastante clara y lógicamente estaré al tanto de que se quede como recién comprado si no no aceptaré la reparación. Tiene mes y medio!

 

Una pena... pero pensando en frío un golpe tonto sin daños personales, además que peor hubiera sido un golpe frontal (motor, electrónica...)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte! Cuánto lo siento Marcos.

 

¿Le estáis aconsejando Audi basándoos principalmente en que no va a perder bonificaciones, en que así se evita problemas de garantías, o porque tiene más probabilidad de que le harán mejor reparación? Porque si es lo último opino que no será así necesariamente. Habrá talleres oficiales buenos y malos, como en todo, pero me da la sensación de que con la excusa de ser la casa, saben que el cliente está 'obligado' a pasar por ellos y muy probablemente no se esfuercen lo suficiente o no dispongan de buenos profesionales. Tiene todo el sentido. Los talleres no oficiales así me lo dan a entender y, comprobado que, al menos en Renault, así es. Personalmente me daría por saco, por mucho que no me cueste un duro, que me cuelen alguna chapuza habiéndolo podido evitar llevándolo a un buen taller de chapa donde sepa que trabajan bien.

 

Por la parte del seguro, independientemente del culpable, estoy de acuerdo con vela009. Casi todas las compañías tienen acuerdos y en última instancia es muy posible que termine pagando la tuya. Por mi experiencia, al menos cuando escoges un taller distinto a los asociados a la aseguradora, el perito, de tu compañía, valora los daños y hace sus cálculos de coste a la baja. Luego, el taller escogido es quien le dice al perito si se lo puede hacer por ese precio. Si no puede, el perito revisará el parte y, sin pasarse del margen de tasación del vehículo aceptará incrementar su valoración para ajustarse al presupuesto del taller. Cuando hablo de valoración a la baja, me refiero a que, por defecto, si a primera vista una pieza se puede reparar por menos coste que poniéndola nueva, así lo valorará. Y no hablo de una aleta trasera, donde cambiarla entera podría costar mucho más. Hablo de racanear mismamente un parachoques trasero cuyo incremento de precio final respecto a repararlo es de 100€. Al final te quedas con un coche nuevo pero con piezas reparadas, por mucho que quede bien maquillado y parezca (cuando parece), a simple vista, que no ha habido golpe alguno.

 

Por ello me parece tan importante ser yo quien decida el taller. Si además tienes confianza, aparte de un buen trabajo, tratarán de presupuestar a tu favor todo lo posible con piezas nuevas.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte! Cuánto lo siento Marcos.

 

¿Le estáis aconsejando Audi basándoos principalmente en que no va a perder bonificaciones, en que así se evita problemas de garantías, o porque tiene más probabilidad de que le harán mejor reparación? Porque si es lo último opino que no será así necesariamente. Habrá talleres oficiales buenos y malos, como en todo, pero me da la sensación de que con la excusa de ser la casa, saben que el cliente está 'obligado' a pasar por ellos y muy probablemente no se esfuercen lo suficiente o no dispongan de buenos profesionales. Tiene todo el sentido. Los talleres no oficiales así me lo dan a entender y, comprobado que, al menos en Renault, así es. Personalmente me daría por saco, por mucho que no me cueste un duro, que me cuelen alguna chapuza habiéndolo podido evitar llevándolo a un buen taller de chapa donde sepa que trabajan bien.

 

 

Más bien por la primera afirmación.

Profesionalidad, si la hay, la puedes encontrar tanto dentro como fuera de Audi. No necesariamente hay que ir a la casa a buscarla.

Pero en estos temas de reparación influyen mucho los tiempos que marcan las aseguradoras, más que la calidad del servicio. Si les "pagan" poco tiempo de reparación pues se detienen menos en los detalles y sale como sale la cosa. Demasiado ajustados los tiempos de intervención para ahorrar costes derivados de las indemnizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.