Jump to content

Asientos traseros a3 sedan


markez

Publicaciones recomendadas


si? pero se supone que atras es mas espacioso que el a3 normal,no?

A nivel altura al techo de las plazas traseras habría que tomar medidas para tener cifras concretas pero la sensación es que la caída del techo hace que ofrezca menos espacio para la cabeza que los 3 y 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si? pero se supone que atras es mas espacioso que el a3 normal,no?

 

A nivel de espacio me imagino que son todos mas o menos igual... Donde si gana el sedan es en maletero... Pero en las plazas traseras la altura es muy justita... Una persona que mide 1.85 yo diria que atras no puede ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...ahí ya es menos fallo de la persona. Jeje

Yo creo que este tipo de coches que al final no dejan de ser compactos pecan todos de lo mismo. No? Por un lado o por otro a todos les faltan cm en las plazas traseras.

 

Está claro que en muchos casos el diseño perjudica (mira el CLA). Yo creo que para que personas de cierta estatura puedan ir con comodidad atrás tienes que irte a una berlina tipo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diseñar un sedán con una linea tipo coupé que tanto nos gusta y con una longitud contenida lleva a una caída de techo en la parte trasera que condiciona mucho la altura en estas plazas. Por altura en las plazas traseras es mejor el sportback. Si queremos que no sean sedanes tipo caja de zapatos tiene que ser así.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, yo mido 1,87 y en el asiento del conductor voy bien aunque solo me sobrán 10-12 cm al techo (panoramico). Pero atras....si me siento como una persona normal tengo que llevar la cabeza ladeada. Entiendo que para una persona de mas de 1,78-1,80 debe ser bastante incomodo

Pero como es mi coche, conduzco yo....a los que vayan atras...que se fastidien! jejejej :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diseñar un sedán con una linea tipo coupé que tanto nos gusta y con una longitud contenida lleva a una caída de techo en la parte trasera que condiciona mucho la altura en estas plazas. Por altura en las plazas traseras es mejor el sportback. Si queremos que no sean sedanes tipo caja de zapatos tiene que ser así.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es. Es esa caída del techo lo que implica esta menor altura en las plazas traseras, cosa que no pasa en los 3 y 5 puertas, sobre todo en este último en que la caída es menos acusada.

Esto que cuentas, es lo que pasa entre un A5 Sportback y un A4, o entre un Passat y el Passat CC.

Es el precio de una línea bonita.

De todas formas, tienes un SSan Yong Rodius precioso, donde vas a evitar este tipo de problemas, jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Diseñar un sedán con una linea tipo coupé que tanto nos gusta y con una longitud contenida lleva a una caída de techo en la parte trasera que condiciona mucho la altura en estas plazas. Por altura en las plazas traseras es mejor el sportback. Si queremos que no sean sedanes tipo caja de zapatos tiene que ser así.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es. Es esa caída del techo lo que implica esta menor altura en las plazas traseras, cosa que no pasa en los 3 y 5 puertas, sobre todo en este último en que la caída es menos acusada.

Esto que cuentas, es lo que pasa entre un A5 Sportback y un A4, o entre un Passat y el Passat CC.

Es el precio de una línea bonita.

De todas formas, tienes un SSan Yong Rodius precioso, donde vas a evitar este tipo de problemas, jajajja

Jajaja qué bueno, el ssangyong, ese coupé radical...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, yo mido 1,87 y en el asiento del conductor voy bien aunque solo me sobrán 10-12 cm al techo (panoramico). Pero atras....si me siento como una persona normal tengo que llevar la cabeza ladeada. Entiendo que para una persona de mas de 1,78-1,80 debe ser bastante incomodo

Pero como es mi coche, conduzco yo....a los que vayan atras...que se fastidien! jejejej :p

Hola tenez en cuenta que el techo panorámico baja mas que el techo normal, el mío es techo normal mido 1,79 y lo poco ke me he sentado atrás no toco el techo con la cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Totalmente de acuerdo, yo mido 1,87 y en el asiento del conductor voy bien aunque solo me sobrán 10-12 cm al techo (panoramico). Pero atras....si me siento como una persona normal tengo que llevar la cabeza ladeada. Entiendo que para una persona de mas de 1,78-1,80 debe ser bastante incomodo

Pero como es mi coche, conduzco yo....a los que vayan atras...que se fastidien! jejejej :p

Hola tenez en cuenta que el techo panorámico baja mas que el techo normal, el mío es techo normal mido 1,79 y lo poco ke me he sentado atrás no toco el techo con la cabeza.

 

No sabia este dato... El mio es techo panoramico pero pensaba que en la parte de atras no afectaba en nada... Yo con mis 1,78 atras podria ir pero el pelo me roza en el techo...

Esta claro que a mi le da lo mismo jejeje pero me interesaba saber que pensabais! Tambien creo que este tema a mas de uno le ayudara a decidirse entre un sedan o sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Totalmente de acuerdo, yo mido 1,87 y en el asiento del conductor voy bien aunque solo me sobrán 10-12 cm al techo (panoramico). Pero atras....si me siento como una persona normal tengo que llevar la cabeza ladeada. Entiendo que para una persona de mas de 1,78-1,80 debe ser bastante incomodo

Pero como es mi coche, conduzco yo....a los que vayan atras...que se fastidien! jejejej :p

Hola tenez en cuenta que el techo panorámico baja mas que el techo normal, el mío es techo normal mido 1,79 y lo poco ke me he sentado atrás no toco el techo con la cabeza.

 

No sabia este dato... El mio es techo panoramico pero pensaba que en la parte de atras no afectaba en nada... Yo con mis 1,78 atras podria ir pero el pelo me roza en el techo...

Esta claro que a mi le da lo mismo jejeje pero me interesaba saber que pensabais! Tambien creo que este tema a mas de uno le ayudara a decidirse entre un sedan o sportback

 

 

Es fácil. Decidiros por el que más os guste. Atrás siempre podemos sentar a los más bajitos. Si viajáis en parejas, las chicas atrás. Ni que vosotros, dueños del coche, fuerais a viajar detrás habitualmente. Y si todos los que vayáis a viajar habitualmente sois grandes, no sé que hacéis planteándoos un compacto, sea SB o Sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.