Jump to content

Me cuesta MUCHO arrancar


EAF

Publicaciones recomendadas

Pues estamos otra vez igual: el coche se ha parado y no arranca :unknw:

 

Ha empezado a subir y bajar el ralentí hasta que ha dicho "adiós".

 

Y sin Vag-Com.

 

Casi un mes y medio perdido en el taller, para nada.

 

Inmovilizado sin poder moverme ni ir a ninguna parte.

 

Y vuelta a empezar, porque el coche está exactamente igual que cuando lo llevé al taller.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El sensor del cigueñal, no se mira desconectandolo, si lo desconectas entonces si que no arranca.

Si esta roto, deberia de dar fallo con el VAG COM, y si no, pues solucion facil, vete al desguace a por un sensor lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se mira? ¿Sabrías indicarme cuál es? ¿Es tan simple como desconectar y probar?

No se donde se encuentra en tu motor, mira a ver si al levantar el vaso de expansion ves un conector de color gris claro, es ese casi seguro.

Para comprobarlo creo que no hay otra que cambiarlo. Creo que debe estar en torno a 30-50€

 

El sensor del cigueñal, no se mira desconectandolo, si lo desconectas entonces si que no arranca.

Si esta roto, deberia de dar fallo con el VAG COM, y si no, pues solucion facil, vete al desguace a por un sensor lo pruebas.

Puede que no de fallo en vag-com y no funcione del todo bien, también provoca leve inestabilidad a ralentí.

 

EAF, de verdad que te compensa meter mas pasta en ese coche??

 

Te recomendaria una solucion pero igual no te gusta (o si):

 

attachicon.giflata-da-gasolina-de-5-galões-18632363.jpg

El primer post con la broma puede hacer gracia, pero creo que EAF no es el comentario que espera.

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche.................

 

 

Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche.................

 

 

Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: :good:

 

 

Si, igual crees que el trabajo de musico es la repera, pos no hay que sufrir ni ná, puede que un bolo cobre eso, pero cuando comienzas a quitar gastos te quedas en 200 €. y lo digo con conocimiento de causa, el de la foto de mi avatar soy yo hace 35 años....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rómulo, la idea es buena pero no me queda más remedio que seguir con él. Hoy el electricista a venido a ver la instalación del camión y me ha dado una nueva alegría: 800€ homologarla (sumado a los casi 800€ que me ha costado homologar la caja que monté sobre el chasis). Estoy yo como para cambiar de coche.................

 

 

Eso con dos dias de trabajo ya lo amortizas hombre, despues, el resto de los 118 dias del verano te dan de sobras para el Mercedes nuevo :good: :good:

 

 

Si, igual crees que el trabajo de musico es la repera, pos no hay que sufrir ni ná, puede que un bolo cobre eso, pero cuando comienzas a quitar gastos te quedas en 200 €. y lo digo con conocimiento de causa, el de la foto de mi avatar soy yo hace 35 años....

 

S2

 

 

 

Compañero, me pase 8 años en el mismo secotr que EAF, asi que se muy bien como es el trabajo y lo que se gana :good: :good: :good:

 

Solo estaba siendo sacrcastico con EAF precisamente por que le conozco y nos permitimos el lujo de estas pequeñas licencias y se que a el no le molestan :good: :good: :good:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el sonido que tiene parece que no le llegue combustible, sabes si tienes bien el clausor? te lo comento por dar una idea a mi se me fue y el cuadro se me puso que era una feria y por supuesto no arrancaba a ver si te hace algo raro por el inmovilizador algun conflicto al tenerlo mal. Si lo llevas a otro taller preguntale a ver si puede ser.

 

Es dar una idea que nos vamos a lo peor y a lo mejor es una tonteria y a mi parecer creo que es algo tonto y no una avería grabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasión he tenido problemas pero el coche arrancaba y luego se paraba. Ahora mismo el problema es que no arranca. Abrí un post en otro foro de coches VAG para poder leer más opiniones y tras subir una foto de mi filtro del gasoil es casi seguro que el problema es la entrada de aire en el circuito, teniendo en cuenta que de 4 manguitos hay 2 sin abrazaderas y los otros las tenían flojas. Contento me tiene el mecánico :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la foto en el otro foro.......y macho vaya tela la chapuza que se ve que han hecho ahí.No se para que han toquiteado tuberías y demás para cambiar el filtro. Con desenroscar el cartucho y enroscar el nuevo ya es suficiente.

 

Me da que quien ha tocado ahi tiene muy poco talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaron manguitos porque los que tenía el coche eran rígidos y estaban jodidos, al parecer. Ahora mismo estoy usando el B5 de mi compañera de trabajo. 238.000kms y va como la seda. Comparado con el mío parece que acaba de salir del conce. Increíble... :huh:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.