Yow_A3 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Fantástica noticia,chic@s!!... A por todas!! Un Abrazote.
juan64 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 A ver si dais mas pistas que ya estamos impacientes aunque el viernes pasado en el PRC PICOTEO, ya me adelantaron algo jejejeje :innocent:
MarcosA4TDI Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 A ver si dais mas pistas que ya estamos impacientes aunque el viernes pasado en el PRC PICOTEO, ya me adelantaron algo jejejeje :innocent: Nos faltan un par de cosillas por acabar de confirmar y cuando digo un par es eso, dos cosas, pero una de ellas es muy fácil. Tendremos gratas sorpresas para todos o al menos esperamos que lo sean. El hilo para publicar la Quedada con precios y planing, se publicará en la semana del 13 al 19 de Julio y por motivos de organización se cerrará el 14 de Agosto.
juan64 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 A ver si dais mas pistas que ya estamos impacientes aunque el viernes pasado en el PRC PICOTEO, ya me adelantaron algo jejejeje :innocent: Nos faltan un par de cosillas por acabar de confirmar y cuando digo un par es eso, dos cosas, pero una de ellas es muy fácil. Tendremos gratas sorpresas para todos o al menos esperamos que lo sean. El hilo para publicar la Quedada con precios y planing, se publicará en la semana del 13 al 19 de Julio y por motivos de organización se cerrará el 14 de Agosto. BIENNNN.....!!!!!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
z3tta Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Oleee!!!!venga que hay ganas ya de juntarse las 4 provincias y el resto de España para vivir una velada perfecta
MarcosA4TDI Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Oleee!!!!venga que hay ganas ya de juntarse las 4 provincias y el resto de España para vivir una velada perfecta Claro que sí z3tta, pero dependerá mucho de lo que la gente se pueda gastar en la Quedada. Como siempre, hemos mirado los precios a la baja lo máximo posible y aunque ya han pasado dos años desde la Nacional que hicimos aquí, la cuantía total será muy parecida. Otra cosilla que nos queda por mirar a Víctor y a mi, es el segundo hotel, pero ya tenemos localizado uno a 1 km del punto de reunión.
z3tta Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Oleee!!!!venga que hay ganas ya de juntarse las 4 provincias y el resto de España para vivir una velada perfecta Claro que sí z3tta, pero dependerá mucho de lo que la gente se pueda gastar en la Quedada. Como siempre, hemos mirado los precios a la baja lo máximo posible y aunque ya han pasado dos años desde la Nacional que hicimos aquí, la cuantía total será muy parecida. Otra cosilla que nos queda por mirar a Víctor y a mi, es el segundo hotel, pero ya tenemos localizado uno a 1 km del punto de reunión. Tanto yo como el resto de compañeros confiamos en que vais a organizarlo todo en las mejores condiciones tanto para los gallegos que subamos a Coruña como a los de fuera de Galicia Esperamos mas noticias
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Tener por seguro que la caravana Picotera acudira como casi siempre en cantidad a este evento, del cual esperamos más noticias y ya nos tarda en llegar las fechas para apuntarnos.. Saludos nenos
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]que GRANDES NOTICIAS, Marcos!!! A por todas!!! Besos y Abrazos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Fechas reservadas y en espera de que llegue el momento de anotarse. :clap1:
MarcosA4TDI Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Fechas reservadas y en espera de que llegue el momento de anotarse. :clap1:
Jose Maria Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Con ansiaaaa Viva, de que llegue el momento
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo ya he reservado las vacaciones para esos días!!!
MarcosA4TDI Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Ya estamos a las puertas, por lo tanto, ansiosos y con ANSIA VIVA.
Publicaciones recomendadas