Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si dais mas pistas que ya estamos impacientes aunque el viernes pasado en el PRC PICOTEO, ya me adelantaron algo jejejeje

:innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

A ver si dais mas pistas que ya estamos impacientes aunque el viernes pasado en el PRC PICOTEO, ya me adelantaron algo jejejeje

Nos faltan un par de cosillas por acabar de confirmar y cuando digo un par es eso, dos cosas, pero una de ellas es muy fácil.

Tendremos gratas sorpresas para todos o al menos esperamos que lo sean.

El hilo para publicar la Quedada con precios y planing, se publicará en la semana del 13 al 19 de Julio y por motivos de organización se cerrará el 14 de Agosto.

Publicado

Nos faltan un par de cosillas por acabar de confirmar y cuando digo un par es eso, dos cosas, pero una de ellas es muy fácil.

Tendremos gratas sorpresas para todos o al menos esperamos que lo sean.

El hilo para publicar la Quedada con precios y planing, se publicará en la semana del 13 al 19 de Julio y por motivos de organización se cerrará el 14 de Agosto.

BIENNNN.....!!!!!!!!

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Oleee!!!!venga que hay ganas ya de juntarse las 4 provincias y el resto de España para vivir una velada perfecta

Publicado

Oleee!!!!venga que hay ganas ya de juntarse las 4 provincias y el resto de España para vivir una velada perfecta

Claro que sí z3tta, pero dependerá mucho de lo que la gente se pueda gastar en la Quedada. Como siempre, hemos mirado los precios a la baja lo máximo posible y aunque ya han pasado dos años desde la Nacional que hicimos aquí, la cuantía total será muy parecida.

Otra cosilla que nos queda por mirar a Víctor y a mi, es el segundo hotel, pero ya tenemos localizado uno a 1 km del punto de reunión.

Publicado

Claro que sí z3tta, pero dependerá mucho de lo que la gente se pueda gastar en la Quedada. Como siempre, hemos mirado los precios a la baja lo máximo posible y aunque ya han pasado dos años desde la Nacional que hicimos aquí, la cuantía total será muy parecida.

Otra cosilla que nos queda por mirar a Víctor y a mi, es el segundo hotel, pero ya tenemos localizado uno a 1 km del punto de reunión.

Tanto yo como el resto de compañeros confiamos en que vais a organizarlo todo en las mejores condiciones tanto para los gallegos que subamos a Coruña como a los de fuera de Galicia :)

Esperamos mas noticias :)

Publicado

Tener por seguro que la caravana Picotera acudira como casi siempre en cantidad a este evento, del cual esperamos más noticias y ya nos tarda en llegar las fechas para apuntarnos..

Saludos nenos

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]que GRANDES NOTICIAS, Marcos!!! A por todas!!!

Besos y Abrazos para tod@s!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo ya he reservado las vacaciones para esos días!!! :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.