Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otro más que ya ha reservado hotel y días :clap: :clap: ahora a esperar por el planning y a que llegue el día... :clap1: :clap1:

Publicado

Z3tta y yo ya tenemos habitación reservada también. Ahora como dice Plofi,toca esperar el planning y que llegue el día [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Publicado

Vamos que ya quedan pocas habitaciones; bueno, con este tiempo, siempre se podrá dormir en tienda de campaña. :fisch::lol2:

Nos vemos en nada. :good:

Publicado

la habitación es lo de menos, yo lo que quiero ver es el menú y el plan nocturno, con un buen plan, quien necesita habitación, siempre quedará la playa.

saludos

Publicado

la habitación es lo de menos, yo lo que quiero ver es el menú y el plan nocturno, con un buen plan, quien necesita habitación, siempre quedará la playa.

saludos

La verdad, es que en muchas ASI es. :good::lol2:

José Manuel, nos vemos en la Gallega. Un abrazo. :hi:

Publicado

Yo ya me comido las uñas de los pies, los tobillos y las rodillas... ASI que por favor, publicad ya el planning, y evitamos males mayores...

[emoji13][emoji16][emoji12]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Yo ya me comido las uñas de los pies, los tobillos y las rodillas... ASI que por favor, publicad ya el planning, y evitamos males mayores...

Yo te sigo David. :drooling:

Publicado

Jajaj dejarlas xlomenos el pie del acelerador sin comer no?si no como vienes jajaak
Publicado

Y... todavía faltan muchos del PRC Picoteo Pontevedra, por pasar por aquí. :fisch:

Este año va a ser muy grande y creo que los del PRC Picoteo Pontevedra, estarán a la altura de tal evento. :clap:

Nos vemos. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.