susopampin Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Tal y como ya ha dicho Víctor, estamos con los detalles finales y además yo estoy de vacaciones en el sur. En cuanto regrese nos pondremos Víctor y yo a la faena y publicáremos el hilo. Saludos Tu de vacaciones y nosotros sin uñas.
Tineo Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Las vacaciones aun sin fijar ....pero me apunto a la Gallega si o si!
susopampin Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Alberto, yo ya no concibo una Gallega sin tu ASIstencia. La verdad es que eres de los que nunca pueden faltar para que una quedada sea grande e importante, a demás de buena. Espero que te acompañen un buen número de Asturianos mas; al menos se de muchos que piensan y quieren ASIstir. Un abrazo.
Cervantes Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Tal y como ya ha dicho Víctor, estamos con los detalles finales y además yo estoy de vacaciones en el sur. En cuanto regrese nos pondremos Víctor y yo a la faena y publicáremos el hilo. Saludos Hombre tenias que haber empezado por ahí . Eso ya lo explica todo, eso si vente si eres capaz para el fin de semana previsto. Un abrazo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarcosA4TDI Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Las vacaciones aun sin fijar ....pero me apunto a la Gallega si o si! Tal y como ya ha dicho Víctor, estamos con los detalles finales y además yo estoy de vacaciones en el sur. En cuanto regrese nos pondremos Víctor y yo a la faena y publicáremos el hilo. Saludos Hombre tenias que haber empezado por ahí . Eso ya lo explica todo, eso si vente si eres capaz para el fin de semana previsto. Un abrazo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gran noticia Alberto, no sabes qué alegría leer esto!!!!! Pepe, todo lo bueno se acaba jajajaja!!!!
victorgas Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Ese Tineo. Ya tenia ganas de volver a verte.
susopampin Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Darnos algo de luz, porque ya no tenemos uñas y me temo que llegaremos hasta los nudillos. Al menos abrir la lista de ASIstentes, para poder vernos en la lista. Un abrazo.
susopampin Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Tener compasión y al menos ponernos los Hoteles, para poder reservar y sentirnos ya dentro de la quedada. Nos vemos la XIV Quedada Gallega 2015.
MarcosA4TDI Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Buena idea Suso. Hotel recomendado www.hotelflordelrio.com Dadas las fechas que se hace la Gallega, está siendo complicado encontrar un segundo hotel, si queréis ir reservando en el que os he puesto, pues perfecto. El precio de las habitaciones es de 33€ la individual, 44€ la doble y 55€ la triple, con desayuno e IVA incluidos.
Grial Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Gracias, Marcos !! A reservar se ha dicho, pues !! :clap1: :clap1: :clap1:
MarcosA4TDI Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Oído cocina. Gracias, Marcos !! A reservar se ha dicho, pues !! :clap1: :clap1: :clap1: Creo que hacéis lo correcto, ya que he llamado al hotel y me han dicho que ya les quedan menos habitaciones que cuando hablamos con ellos sobre el evento. En un principio para el viernes había tres reservas y para el sábado solamente una, pero en el anterior PRC, nos comentaron que para el sábado ya había alguna reserva más, hablo siempre de gente ajena a la Quedada. Saludos.
calichi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Bueno, puedo ir adelantando que la familia calichi casi fijo que asiste. pero lo asegurare cuando abran las lista de asistentes y reservare el hotel, pero al 95% casi seguro que si.
z3tta Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Bueno, puedo ir adelantando que la familia calichi casi fijo que asiste. pero lo asegurare cuando abran las lista de asistentes y reservare el hotel, pero al 95% casi seguro que si.Buena noticia ver que nos vamos a encontrar con nuestros buenos amigos asturianos
PLOFY Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Bien, pues haberá que ir reservando o algo, no???? Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas