MarcosA4TDI Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Amigos coruñeses, desafortunadamnete en mi caso será imposible por temas laborables. En cualquier caso en la nacional de Q de este próximo Junio lo haré saber para se animen y os visiten. Br Pues una pena que la familia Kakahuete no pueda venir, pero siendo razones laborales, tal y como está el país, está más que justificada vuestra ausencia. Por otro lado te agradezco que le comuniques a la gente del Club Q la que se está cociendo por tierras coruñesas. Saludos
PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 bueno bueno bueno, otra Quedada a la vista!!!!, por descontado que trataremos de ASIstir a tan tradicional y concurrido evento Gallego, y esperemos que para esas fechas "el parque infantil" haya aumentado en el Ala Gallega y los socios junior ya sean algo más numerosos... En espera de más avances y noticias referentes, un saludo y abrazos a tod@s l@s implicad@s en la organización de esta Quedada :clap1: :clap1:
MarcosA4TDI Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Tienes toda la razón PLOFMAN, ya seremos más en el grupo. Abundando más en el tema y para que se anime la gente con niños pequeños, tanto el lugar de la cena del viernes, como la comida de finalización de la Quedada, tendrá lugares para que los más pequeños puedan desfogarse!!!!
Grial Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Oleee... Ooooleeeeeee !! La verdad es que en mi caso, el cambio de fechas respecto a las tradicionales, este año me viene perfecto, porque precisamente ese finde ya estoy de vacaciones, de forma que que salvo fuerza mayor, ahí me tendréis, representando al flanco catalán de ASI !! Aunque espero no ser el único !! Saludosss, gente !!
izeve Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Pues habrá que pensarlo... Ese fin de semana creo que no tengo nada... Me encantaría volver a Galicia.
Jose Maria Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 hola amigos ya me reservo los 3 días para pasarlo con vosotros si me aceptáis , ahí me tendréis, jajaja como un adoptado más pero vendre en avion ,como las otras dos acasiones un fuerte abrazo
Gober4 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Cuánto me alegra leer cada año la Gallega y más la asistencia de la nueva incorporación por pocos días para el grupo, enhorabuena Victor y Marta jijiji Yo creo que soy baja segura, tengo las fiestas del pueblo y son esa semana así que por supuesto que disfrutaré viendo todo lo que habéis trabajado para tener la Gallega pero será a distancia. Un abrazo chicos
MarcosA4TDI Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Oleee... Ooooleeeeeee !! La verdad es que en mi caso, el cambio de fechas respecto a las tradicionales, este año me viene perfecto, porque precisamente ese finde ya estoy de vacaciones, de forma que que salvo fuerza mayor, ahí me tendréis, representando al flanco catalán de ASI !! Aunque espero no ser el único !! Saludosss, gente !! Bueno bueno bueno!!! no te imaginas la alegría que me da leer esto :clap1: Pues habrá que pensarlo... Ese fin de semana creo que no tengo nada... Me encantaría volver a Galicia. Lo mismo digo izeve, será un placer contar con tú presencia si al final puedes venir hola amigos ya me reservo los 3 días para pasarlo con vosotros si me aceptáis , ahí me tendréis, jajaja como un adoptado más pero vendre en avion ,como las otras dos acasiones un fuerte abrazo José María, que puedo decir.... ya contamos con tú presencia y la de tus hijas en la Nacional de 2.013 y será un placer volver a verte :clap1: Cuánto me alegra leer cada año la Gallega y más la asistencia de la nueva incorporación por pocos días para el grupo, enhorabuena Victor y Marta jijiji Yo creo que soy baja segura, tengo las fiestas del pueblo y son esa semana así que por supuesto que disfrutaré viendo todo lo que habéis trabajado para tener la Gallega pero será a distancia. Un abrazo chicos Rober!!!! ARRUGAO!!!!
z3tta Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Esto va pillando forma se huele una gallega x todo lo alto
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 hola amigos ya me reservo los 3 días para pasarlo con vosotros si me aceptáis , ahí me tendréis, jajaja como un adoptado más pero vendre en avion ,como las otras dos acasiones un fuerte abrazo Un placer volver a verte. Cuánto me alegra leer cada año la Gallega y más la asistencia de la nueva incorporación por pocos días para el grupo, enhorabuena Victor y Marta jijiji Yo creo que soy baja segura, tengo las fiestas del pueblo y son esa semana así que por supuesto que disfrutaré viendo todo lo que habéis trabajado para tener la Gallega pero será a distancia. Un abrazo chicos Una pena que no puedas venir. Saludos cordiales.
victorgas Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Gober que pena que no puedas asistir. Yo creo que las fiestas del pueblo no son una razon para dejar de venir.
Yow_A3 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola chic@s!!!! Cuanta Gente "de bandera "esta posteando .. una lastima enorme el que la familia Kakahuete no nos pueda acompañar se le echara mucho de menos..[emoji29][emoji29] Pese a todo!!! ... Chic@s!!!Esta QDD será sin duda una gran QDD!!! Gober.. Piensa en lo que te decimos , que por fotos no será igual.... Pero que te hacen en las fiestas de tu pueblo para faltar a una GALLEGAAAA??????....no vas a disfrutar igual.. [emoji23][emoji23][emoji23]....ANÍMATE!!!...[emoji56] Un gran abrazoooooo de parte nuestra..!!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
layosa Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 tomamos nota y reservamos esos tres días en la agenda saludos para todas/os, será un placer volver a compartir un fin de semana con tan buena gente.
MarcosA4TDI Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 tomamos nota y reservamos esos tres días en la agenda saludos para todas/os, será un placer volver a compartir un fin de semana con tan buena gente. :clap1: :clap1: :clap1: Bien bien bien!!!!! gran noticia
Asturias Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Buenooooooo. No sabeis como me alegra oir/ver eso. (Cambio de fechas, pues en la tradicional no la libraria) pero ASI si ASI que salvo fuerza mayor, este año voy
Publicaciones recomendadas