Cervantes Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Buenooooooo. No sabeis como me alegra oir/ver eso. (Cambio de fechas, pues en la tradicional no la libraria) pero ASI si ASI que salvo fuerza mayor, este año voy Estupenda noticia.
Yow_A3 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Excelenteeee!! Venga mas .. Mas..!!..[emoji41].. Esta Gallega será increíble!... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Me uno a los comentarios de los compañeros y amigos Cervantes y Yow_A3. Un abrazo Asturias y nos vemos en la Gallega.
MarcosA4TDI Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Buenooooooo. No sabeis como me alegra oir/ver eso. (Cambio de fechas, pues en la tradicional no la libraria) pero ASI si ASI que salvo fuerza mayor, este año voy Me alegra leer ésto!!!! Y eso que en principio pensábamos que las fechas no iban a gustar, pero estoy viendo que es todo lo contrario. Un placer contar con Asturianos en la Quedada
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros
Grial Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros Eeeeeehhh !! Que eso no valeeee !! Te da tiempo de todo !!!
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros Eeeeeehhh !! Que eso no valeeee !! Te da tiempo de todo !!! Tiempo tal vez, la cartera es la que no acompaña... Jajajaja
Grial Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros Eeeeeehhh !! Que eso no valeeee !! Te da tiempo de todo !!! Tiempo tal vez, la cartera es la que no acompaña... Jajajaja En tal caso, aceptaremos barco.. [emoji6]
Maitechu Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros Eeeeeehhh !! Que eso no valeeee !! Te da tiempo de todo !!! Tiempo tal vez, la cartera es la que no acompaña... JajajajaEn tal caso, aceptaremos barco.. [emoji6]Además, como tu no te pierdes una, seguro que te pillo de sorpresa en la próxima!! JjjjPor cierto, el otro día paré en una E.S en León y vi un coche como el tuyo, aparqué al lado y todo y pensé: no me lo puedo creer!! Este Grial está en todas partes??? Pero al final, mi gozo en un pozo... No eras tu [emoji13] Editado 18 de Mayo del 2015 por Maitechu
santisilver Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Cachis, por los pelos, el 17 vuelvo a mi tierra de acogida... lejos de mi querida Galicia.
Grial Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues vaya... Otra que se cae de esta kdda con mucha pena pq el 26 de agosto es el cumple del papi y me bajaré a celebrarlo con el a Marbella. De todas formas seguiré el hilo pq huele a éxito seguro! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gober4, cómo te conocen... Te han llamado arrugaooo!!! Jajajajaja Un abrazo, compañeros Eeeeeehhh !! Que eso no valeeee !! Te da tiempo de todo !!! Tiempo tal vez, la cartera es la que no acompaña... JajajajaEn tal caso, aceptaremos barco.. [emoji6]Además, como tu no te pierdes una, seguro que te pillo de sorpresa en la próxima!! JjjjPor cierto, el otro día paré en una E.S en León y vi un coche como el tuyo, aparqué al lado y todo y pensé: no me lo puedo creer!! Este Grial está en todas partes??? Pero al final, mi gozo en un pozo... No eras tu [emoji13] Jajaja !! Lástima!! Hubiese estado chulo encontrarnos de sopetón en medio del mundo, jajaja !! A León no he ido todavia, pero todo se andará !! Eso, eso, en la próxima, pues !! Un abrazo !! Sent from my iPhone using Tapatalk
Asturias Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno buenoooo que todavía quedan 3 meses y muchas primis que echarDios como me gustaria deciros: Diegooo galluuuuuu ta tooo pagoooo [emoji12] [emoji12]
Yow_A3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Jajaja..!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MarcosA4TDI Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Cachis, por los pelos, el 17 vuelvo a mi tierra de acogida... lejos de mi querida Galicia. Pues ya sabes, si el 17 de Julio estás por aquí, pásate por el PRC y nos conoces a todos Bueno buenoooo que todavía quedan 3 meses y muchas primis que echar Dios como me gustaria deciros: Diegooo galluuuuuu ta tooo pagoooo [emoji12] [emoji12] :rofl:
victorgas Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 La cosa se va animando y las negociaciones para la Gallega van dando sus frutos. Tenemos buenas sorpresas. En breve tendreis noticias y la lista va ir en aumento.
Publicaciones recomendadas