argibay22 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Buenas,si no hay ningun cambio por esas fechas contar con dos mas, un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
JNV Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Por desgracia este año no va poder ser. Esas fechas son justamente las que estamos fuera. . .......y yo planeando todo para el fin de semana del 1 eso me pasa por no entrar más a menudo al foro
susopampin Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Por desgracia este año no va poder ser. Esas fechas son justamente las que estamos fuera. . .......y yo planeando todo para el fin de semana del 1 eso me pasa por no entrar más a menudo al foro No te preocupes Javi; en otra ocasión será. Que disfrutéis de esas bien merecidas y que volváis bien recuperados, sobre todo de salud, pero también del estrés y con las pilas bien cargadas. Sabes que cuando queráis, aquí estamos para montar algo que os venga bien y poder pasar un fin de semana entre amigos. Un fuerte abrazo para ti y un beso a Inma; besos para Sergio y Jorge .
TAXI Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Toc, toc, se puede....... No se si admitiréis más reservas pero a falta de más datos nos gustaría a mi mujer y a mi acompañaros a esta qdd ya que os debo mi presencia desde hace algún año (verdad Suso). Quedo a la espera de más datos y si nos dejan volver de Turquía allí estaremos.
Grial Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pues yo ya he reservado el hotel !! :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Toc, toc, se puede....... No se si admitiréis más reservas pero a falta de más datos nos gustaría a mi mujer y a mi acompañaros a esta qdd ya que os debo mi presencia desde hace algún año (verdad Suso). Quedo a la espera de más datos y si nos dejan volver de Turquía allí estaremos. No solo te admitimos, si no que será un verdadero placer y honor el teneros en esta Gallega, tanto a ti como a Paqui. Un fuerte abrazo Joaquín.
susopampin Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Otras dos habitaciones reservadas, tanto para Ma... y Yo, como para anuskka y Argibay. Nos vemos en la Gallega.
TAXI Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Imagino que estáis reservando en el hotel flor del río. Voy a reservar de inmediato no sea que tenga que dormir en el coche jajaja. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
TAXI Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hecha la reserva para viernes,sábado y domingo. Suso me a dicho la chica del hotel que tengo que compartir habitación contigo jajaja. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 si te portas bien, no tengo ningún problema. Un abrazo.
abuelo Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Seguro que sale todo genial!!!! Yo este año por trabajo no podré estar, pero eso no quita para que mis niveles de envidia bajen.. Un abrazo a todos que este encuentro ya es mas que mitico!!!
abuelo Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 por cierto.....ha caido el primer premio de Euromillones en MOAÑA!!!!!! A ver si va a ser del Club!!!!
susopampin Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Seguro que sale todo genial!!!! Yo este año por trabajo no podré estar, pero eso no quita para que mis niveles de envidia bajen.. Un abrazo a todos que este encuentro ya es mas que mitico!!! Abuelo, tu baja es muy importante , sobre todo, porque eres de los pocos que han estado prácticamente en todas las ediciones de la Gallega, incluso de los impulsores de las primeras (aquellas que solo eran de unas horas). Repito que tu ausencia se notara y mucho y será muy sentida, por parte de tod@s l@s ASIstentes, pero también sabemos que hay prioridades y muchas ineludibles, como es el caso. Nos vemos en cuanto vengas. Un abrazo.
susopampin Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 por cierto.....ha caido el primer premio de Euromillones en MOAÑA!!!!!! A ver si va a ser del Club!!!! Si, pero parece ser no ha sido a ninguno del Club-foro. Nosotros queríamos celebrarlo ayer, porque esperábamos que fuera Abel o su familia, pero el nos confirmó que no había sido ASI. Un abrazo.
Jose Maria Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 un saludo ayer siguiendo las indicaciones del buen amigo Joaquín, reserve ya el hotel Porcierto una pena que abuelo no pueda venir
Publicaciones recomendadas