MarcosA4TDI Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno pues ha sido una tarde sin parar de un lado para otro, pero afortunadamente ha dado sus frutos. El sábado o domingo por la mañana publicaremos el hilo con el planing. No lo hacemos antes por que estamos pendientes de precios de un par de hoteles, pero aviso de antemano que la cosa pinta difícil, por precio más que nada. Os animo también a que intentéis reservar en el hotel Os Olivos, que está muy cerca del hotel Flor. Si llamando os dicen que está completo, intentadlo a través de Booking, Tripadvisor, etc, que tienen la obligación de dejar un número de habitaciones por contrato. Sentimos haceros esperar, pero cuando las cosas no ruedan bien, hay que buscarse la vida para que funcione todo como os lo merecéis!!! Saludos.
susopampin Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Sabemos del esfuerzo que estáis haciendo, pero también sabemos que nos estáis preparando algo grande, muy grande; como todo lo que hicisteis hasta el momento los del PRC Coruña. Gracias Victor y Marcos por tenernos informados . Nos vemos en la Gallega.
calichi Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Reserva realizada, con un ansia exagerado para ir ya.
MarcosA4TDI Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Reserva realizada, con un ansia exagerado para ir ya. :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Creo que este año va a reventar la lista; ya estamos ansiosos, porque llegue el fin de semana, para ver el hilo abierto y, sobre todo, la lista de ASIstentes.
argibay22 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ma... Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Me he colado. Editado 20 de Julio del 2015 por Ma...
susopampin Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Si, tu también te colaste como nosotros.
calichi Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk el numero de cuenta que pertenece a abanca?? es por buscar algo por aqui si hay, si no pues a pagar los 3 euros no queda otra
MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk el numero de cuenta que pertenece a abanca?? es por buscar algo por aqui si hay, si no pues a pagar los 3 euros no queda otra Afirmativo, es de ABANCA. Voy a cerrar el hilo y las dudas o sugerencias que tengáis las hacéis en el que está publicado el planing. Saludos.
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Tomó nota Argi, gracias por el aviso.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas