MarcosA4TDI Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Buenas tardes a todos. Se abre este nuevo tema para que los que tenéis pensado acudir a la Quedada Gallega del presente año, vayáis haciendo planes y cuadrando fechas. En un principio, salvo causa de fuerza mayor, las fechas previstas para la celebración de clásica quedada de nuestra comunidad, será durante los días 21,22 y 23 de Agosto. Normalmente se viene realizando durante el último fin de semana del mes de Julio o el primero de Agosto, pero este año tenemos en el grupo una pequeña pero muy agradable y buena circunstancia que no nos permite realizarla en las fechas habituales. En principio está todo pensado y ya hemos iniciado trámites para organizarlo lo mejor posible. Esperando que las fechas sean de vuestro agrado, esperamos vuestros comentarios, pero no os paséis que os pongo en preview eh!!!!! :lmfao:
JOSE R.36 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Esta muy buen la cosa. Y a ver si me la voy a perder yo también por causa de fuerza mayor. Ya que no se si en esas fechas será el bautizo de mi futura ahijada. [emoji54] Enviado desde mi iPhone
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Anotar a dos desde ya. Ma... y Yo. Los detalles ya los iré viendo a medida que vayáis poniéndolos al día. Creo que este año va a ser muy grande y sonada y...,eso que la anterior ya fue de las buenas.
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Ummmm, que bien, ya esta aqui, otra KDD Gallega!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ire organizando la agenda para ver si puedo ir (no se como tendre el mes de agosto, asi que no puedo decir nada, pero me anoto las fechas y si puedo.... un Japo estara por "La Coru" en esas fechas) :good: :good:
geluco Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Umm gallega, Coruña, vacaciones, habrá que coordinar bien para que esas fechas estemos por Coruña, pero fijo que habrá que estar.
victorgas Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Pues este año nos toca la Gallega cerca de casa. Tendremos que sacar al minigas a dar un paseo y de paso asistir a su primera Kdd con unos pocos dias de vida. Pues nos tocara organizar una buena. En pleno mes de Agosto con calorcita seguro que nos lo vamos a pasar en grande.
JOSE R.36 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo a ver si puedo hacer que cambien el bautizo. Pero la MDR ya me miro con cara de que vasca gacer Enviado desde mi iPhone
juan64 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 A ver como lo tengo pero muy ma se tiene que poner para no asistir algun dia aunque no sean todos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1
MarcosA4TDI Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Pues por vuestros primeros comentarios, veo que de Pontevedra ya hay gente y de Ourense si la cosa cuadra bien, también habrá representación ; de La Coru o vienen todos o los caneo
z3tta Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Anota a 2 mas posiblemente 2 y el pequeño socio junior jajaja
MarcosA4TDI Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Anota a 2 mas posiblemente 2 y el pequeño socio junior jajaja El hilo para que os anotéis, se abrirá a mediados de Julio o al menos esa es la idea y, será ahí, cuando empezaré a hacer lista de asistentes. El presente tema más que nada es para informar de fechas, pero también nos va a servir, por lo que estoy leyendo, para hacer una estimación de la gente que va a venir.
z3tta Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Anota a 2 mas posiblemente 2 y el pequeño socio junior jajaja El hilo para que os anotéis, se abrirá a mediados de Julio o al menos esa es la idea y, será ahí, cuando empezaré a hacer lista de asistentes. El presente tema más que nada es para informar de fechas, pero también nos va a servir, por lo que estoy leyendo, para hacer una estimación de la gente que va a venir. Jaja ya lo se marcos que lo abrireis mas tarde pero es para que vayáis contando con nosotros los pontevedreses
Cervantes Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Si las circunstancias propias lo permiten, allí estaremos. Saludos cordiales.
MXL Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Por mi parte, esas fechas son buenas. Trataremos de asistir y disfrutar de los buenos amigos!
Kakahuete Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Amigos coruñeses, desafortunadamnete en mi caso será imposible por temas laborables. En cualquier caso en la nacional de Q de este próximo Junio lo haré saber para se animen y os visiten. Br
Publicaciones recomendadas