Jump to content

DESPEDIDA MOMENTANEA......


Publicaciones recomendadas

Gonzalo, entiendo que esa despedida momentánea, te refieres a la marca o por lo que veo al modelo, pero no a la persona, porque si no, entendería que te hemos tratado muy mal en esta tu casa. :p

 

Como puedes apartar de la noche a la mañana, tantas y tantas juergas en la quedadas, celebraciones y otras, que es mejor no mencionar?

Mira que hemos coincidido en muchas y en diversidad de Provincias y, en todas ellas, nos lo hemos pasado extraordinariamente bien, pero con el corazón en la mano, tengo y debo reconocer que como en Pamplona, en muy pocas; ¡¡qué tiempos aquellos!! :drooling::drooling:

 

Espero volver a veros pronto, o sea, en cualquiera de las de verano o en la Nacional con esa maquina. :drooling::clap:

 

Un fuerte abrazo AMIGO. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre de Dios que preciosidad!!!!! fotos del interior y extras para matarnos de la envidia ya!!........dime que tiene techo!

 

La verdad que esta muy bien.....no tiene techo, pero la verdad tampoco lo voy a echar de menos....en el otro ni lo usé.

 

Gonzalo, entiendo que esa despedida momentánea, te refieres a la marca o por lo que veo al modelo, pero no a la persona, porque si no, entendería que te hemos tratado muy mal en esta tu casa. :p

 

Como puedes apartar de la noche a la mañana, tantas y tantas juergas en la quedadas, celebraciones y otras, que es mejor no mencionar?

Mira que hemos coincidido en muchas y en diversidad de Provincias y, en todas ellas, nos lo hemos pasado extraordinariamente bien, pero con el corazón en la mano, tengo y debo reconocer que como en Pamplona, en muy pocas; ¡¡qué tiempos aquellos!! :drooling::drooling:

 

Espero volver a veros pronto, o sea, en cualquiera de las de verano o en la Nacional con esa maquina. :drooling::clap:

 

Un fuerte abrazo AMIGO. :hi:

 

Como ves, ha sido entrar y salir......jajajaja!!!! no puedo dejar el foro....pero te agradezco los piropos y tu preocupacion, pero me quedo.

 

¡Qué bonito lo has pillao joío! :lol2: . ¿Y el motor?, nos tienes en ascuas. Mi siguiente coche será gasofa :innocent:

 

El motor.......jajajajaja!!!!!! es el 30 tfsi.....anda como un obus...!!!!!!

 

El color para flipar, ayer fui a por pintura para retoques y no la venden; Aventurina en tono azul con perlado, parece azul...morado......jajajajajaj

 

Ya ire poniendo fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonchito... yo soy el que tiene tu ex-avant. Vomo ya te dije ya andaba por aqui y he puesto un par de fotos en el post de nuestros a6 y en presentaciones.

 

De ti puedo decir que desde el primero momento que empezamos hablar del coche has sido muy claro, ameno y sincero.

 

La sensacion que tuve al ver tu coche fue la misma que tuve con el anterior... y me encantó.

Espero me salga tan bueno como a ti... nos vemos por estos lares.

Un saludo.

 

Por cierto vaya pepinaco te estás mirando ehhh.. vas a tardar lo mismo que yo en vender uno y comprar otro...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonchito... yo soy el que tiene tu ex-avant. Vomo ya te dije ya andaba por aqui y he puesto un par de fotos en el post de nuestros a6 y en presentaciones.

 

De ti puedo decir que desde el primero momento que empezamos hablar del coche has sido muy claro, ameno y sincero.

 

La sensacion que tuve al ver tu coche fue la misma que tuve con el anterior... y me encantó.

Espero me salga tan bueno como a ti... nos vemos por estos lares.

Un saludo.

 

Por cierto vaya pepinaco te estás mirando ehhh.. vas a tardar lo mismo que yo en vender uno y comprar otro...jajaja

Hombre!!!! bienvenido....por aqui!!!! ya ves que aqui soy conocido....no se puede engañar a nadie..... :lol2::lol2:

Pues si, es lo que deseo......que te siga yendo igual de bien como me ha ido a mi......y que lo cuides tanto o más como lo he cuidado yo. :clap1:

No me lo estoy mirando......es que ya lo tengo....!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 TFSI..... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Estas tardando en reprogramarlo....ahí lo dejo... :fisch:

:lol2: buf...no sé lo que haré, ya son 300 jacos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Gonzalo un montón que sigas entre nosotros y el coche muy bonito , espero verlo en persona algún día de estos .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo.......

 

Te a pasado como a mi, no podemos dejar a este club y la gente extraordinaria que lo compone.

 

Aunque ya hemos hablado por otro medio te vuelvo a felicitar por tu adquisición espero que lo disfrutes como el anterior.

 

Yo también tengo que hacer la presentación de mi "nuevo" troncomovil.

 

Los del otro lado tendrán que seguir esperando .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo.......

Te a pasado como a mi, no podemos dejar a este club y la gente extraordinaria que lo compone.

Aunque ya hemos hablado por otro medio te vuelvo a felicitar por tu adquisición espero que lo disfrutes como el anterior.

Yo también tengo que hacer la presentación de mi "nuevo" troncomovil.

Los del otro lado tendrán que seguir esperando .........

He de decir TAXI que me animaste a mirar el a6 de gonchito. Y aqui lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre VagTT, enhorabuena.

 

No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado.

 

m

m

Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras.

 

Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.