Jump to content

DESPEDIDA MOMENTANEA......


Publicaciones recomendadas

Hombre VagTT, enhorabuena.

 

No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado.

 

m

m

Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras.

 

Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete.

Yo no lo supe hasta que vino a por el coche...... :lol2: y el otro dia cuando hablé contigo se me pasó. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre VagTT, enhorabuena.

No me había dicho Gonchito quien había sido el afortunado.

m

m

Me alegro mucho de tu decisión, como ya dije es muy importante saber de donde viene un coche, la vida que le han dado y los mantenimientos son primordiales sobretodo en este tipo de vehículos ya que las sorpresas son bastante caras.

Pues nada, disfrútalo al máximo que tienes coche para rato y espero verte en alguna nacional, la próxima en septiembre Albacete.

 

Desde luego que si. Ya me invitó gonchito y seguramente vaya. Asique, coincidiremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentado, lo que se dice presentado no esta.....sólo lo conocemos de vista!. Gonzalo seguro que está preparando una presentación de ese cochazo en condiciones verdad?? :fisch:

Ahi le has dado.....jajajaja!!!! en ello estoy....paciencia...paciencia!!!!!

 

:fisch::fisch::fisch: Gonzalo, manifiéstate.

 

Estoy aqui......jajajajaj

Mamonazo el Gonchi¡¡¡¡, me las va hacer pasar canutas ahora :fisch: :clap1: :clap1:

No será para tanto pichon!!!!!! a ver si hacemos un almuerzo o comida pronto en zgza .....jejejeje :innocent::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.