Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Nota al pie en los documentos de las ediciones especiales:

 

 

 

 

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

 

Y lo que hacen los concesionarios es que te dan un precio base de estas ediciones especiales un 4,5% superior al que pone en la web, que luego te devuelven vía "descuento del concesionario"...

 

jajaja. perfecto. No hay nada como leerse las letras pequeñas.

 

Vamos, que a los precios finales hay que sumarles ese 4,5%, que te lo quitan para despues ponertelo para volvertelo a quitar y dejar las cosas como estaban haciendo creer en muchos casos que te hacen descuento.

 

Hare numeros teniendo en cuenta este 4,5% extra... pero tengo presupuestos, de ayer mismito, de un alfa romeo giulia 180cv automatico muy equipado por 42.000€ (y con posibilidad de apretar mas) y de un clase C state con bastantes extras por 40.000€. Teniendo en cuenta los 41.000€ que me han pasado por el A3 sedan 1.4 Stronic.... no se yo si no acabare descartado el audi.

 

 

 

 

saludos

41000 leuros por un a3 sedan por muy equipado que este es un desproposito. El mio me salio 24000 y con buen equipamiento. Mas de 28k interesa mas subir al A4 o coche de segmento similar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola @ricar1, podrías definir "con buen equipamiento"? es que esto del equipamiento es muy relativo y para poder valorar realmente si estamos comparando cosas similares sería interesante saberlo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

41000 leuros por un a3 sedan por muy equipado que este es un desproposito. El mio me salio 24000 y con buen equipamiento. Mas de 28k interesa mas subir al A4 o coche de segmento similar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ricar1, cuando firmé el A3 sedán también pregunté por el A4, y siento decirte que no compensa en dinero ni por asomo

Yo igual... lo que no vale es comparar un A3 hasta los dientes con un A4 pelado...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

41000 leuros por un a3 sedan por muy equipado que este es un desproposito. El mio me salio 24000 y con buen equipamiento. Mas de 28k interesa mas subir al A4 o coche de segmento similar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Evidentemente es tu opinión. Para mí un despropósito es pagar el sobrecoste de tener los cuatro aros en el capo, sin beneficiarte de la tecnología y equipamiento que le hacen destacar sobre sus competidores.

 

Algunos compráis muy barato, o tenéis un concepto diferente a lo que yo llamo buen equipamiento. Un A3 Sedan de 24.000€, aparte de tener el motor más pequeño de la gama, tendrá, como mucho, el nivel de equipamiento que tiene mi coche de hace 10 años.

 

Tampoco digo que se tengan que poner todos los extras, pero el equipo de navegación con virtual cockpit, los matrix led, el cambio S tronic, la tracción quattro, los asistentes de ayuda a la conducción,… si no se pone ninguno de esos extras, que aporta el A3 sedan frente a un VW jetta aparte de más calidad interior y los cuatro aros?

 

El A3 sedan es el compacto con mayor calidad del mercado. Frente a categorías superiores solos los llamados Premium son mejores. Un talismán, 508, insignia, e incluso el passat, están a nivel inferior o similar al A3… simplemente son más grandes. Pero ni en calidad, ni en equipamiento ni en tecnología están a la altura del A3. Para mí los algo menos de 4,5 metros que mide el sedán son perfectos. En su interior entran cuatro personas cómodamente, y su maletero es bastante respetable. Un A4 con un nivel de equipamiento similar puede costar unos 6000-8000€ más tranquilamente. En mi caso concreto, que me gustaría gasolina, S tronic y quattro la diferencia es mucho mayor, porque el A4 2.0 TFSI 190cv no está disponible con quattro.

 

Entiendo que habrá gente que prefiera meter menos equipamiento opcional y comprar un A4, cada uno sabe lo que quiere y las prioridades que tiene, incluso puedo entender que alguien compre un A3 básico por el hecho de tener un audi… pero en algo tan subjetivo como es la compra de un coche, las afirmaciones categóricas no existen… y menos cuando hablamos de cantidades que no son ciertas. Porque por 28.000€ no hay ningún A4 nuevo.

 

 

 

 

saludos

Editado por Sparkles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio tire a por un A4 TDI,el cual ne salia por 42000€ despues de descuento y sin desmelenarme con el equipamiento...en cuanto me puse al dia con el tema del FAP,Adblue etc...me tiro para atras y decidi ir a por gasolina,pero el TFSI 2.0 con lo mismo ya se disparaba a cerca de los 44k,y no necesito 200Cv ni 5m de coche para rular por mi ciudad o ir al curro,asi que opte por el sedan,que en tamaño es lo mas cercano a mi anterior A4 B7...el tamaño ideal para mi,y gasolina con 150 CV mas que sobrado y con alguna cosilla mas que mi primera configuracion con el A4,y sobre todo 8000€ mas en la cuenta.

El A3 sedan,es caro,no lo vamos a negar,pero he buceado por muchas marcas,incluyendo BMW y MB,y para mi no hay color en cuanto a calidad percibida y tecnologia aplicada...te subes en un BMW del mismo segmento y te dan ganas de llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y aquí solo hablamos de lo caro que es Audi pero comparar un modelo que sea parecidos al A3 sedán en BMW y Mecedes a ver si os sale más barato, os aseguro que no.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Nota al pie en los documentos de las ediciones especiales:

 

 

 

 

 

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

 

Y lo que hacen los concesionarios es que te dan un precio base de estas ediciones especiales un 4,5% superior al que pone en la web, que luego te devuelven vía "descuento del concesionario"...

 

jajaja. perfecto. No hay nada como leerse las letras pequeñas.

 

Vamos, que a los precios finales hay que sumarles ese 4,5%, que te lo quitan para despues ponertelo para volvertelo a quitar y dejar las cosas como estaban haciendo creer en muchos casos que te hacen descuento.

 

Hare numeros teniendo en cuenta este 4,5% extra... pero tengo presupuestos, de ayer mismito, de un alfa romeo giulia 180cv automatico muy equipado por 42.000€ (y con posibilidad de apretar mas) y de un clase C state con bastantes extras por 40.000€. Teniendo en cuenta los 41.000€ que me han pasado por el A3 sedan 1.4 Stronic.... no se yo si no acabare descartado el audi.

 

 

 

 

saludos

41000 leuros por un a3 sedan por muy equipado que este es un desproposito. El mio me salio 24000 y con buen equipamiento. Mas de 28k interesa mas subir al A4 o coche de segmento similar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy en total desacuerdo con toda esa gente que dice que para gastar XXX € me paso a un segmento superior, vaya tontería, si estoy comprando un A3 es porque necesito un A3, indiferentemente del dinero que me quiera gastar, porque voy a comprar un A4 si no lo necesito... Si alguien se quiere gastar 40.000€ en un A3 lo veo perfecto, va a tener un carrazo a tope de extras.

Y ya decir que la linea del A3 sedan me parece mucho mas bonita que la del A4.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Nota al pie en los documentos de las ediciones especiales:

 

 

 

 

¹A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo, sin constituir, por tanto, ni una oferta vinculante ni un presupuesto. VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a un Concesionario Oficial Audi, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado. Le informamos que todos los precios son precios recomendados por AUDI AG a los concesionarios Audi autorizados (de fábrica incl. 21% IVA y el impuesto de matriculación). Asimismo, le informamos que los precios recomendados que se muestran de las ediciones especiales incluyen un descuento de Marca y un descuento mínimo del Concesionario Oficial Audi adherido voluntariamente a la promoción seleccionada. En caso de estar Ud. interesado en adquirir el vehículo de la promoción, deberá contactar con su Concesionario Oficial Audi para que le informe de las condiciones específicas de la promoción así como de cualquier otra adicional que éste le pueda ofrecer y, en su caso, le elabore el correspondiente presupuesto u oferta personalizada.

 

Y lo que hacen los concesionarios es que te dan un precio base de estas ediciones especiales un 4,5% superior al que pone en la web, que luego te devuelven vía "descuento del concesionario"...

 

jajaja. perfecto. No hay nada como leerse las letras pequeñas.

 

Vamos, que a los precios finales hay que sumarles ese 4,5%, que te lo quitan para despues ponertelo para volvertelo a quitar y dejar las cosas como estaban haciendo creer en muchos casos que te hacen descuento.

 

Hare numeros teniendo en cuenta este 4,5% extra... pero tengo presupuestos, de ayer mismito, de un alfa romeo giulia 180cv automatico muy equipado por 42.000€ (y con posibilidad de apretar mas) y de un clase C state con bastantes extras por 40.000€. Teniendo en cuenta los 41.000€ que me han pasado por el A3 sedan 1.4 Stronic.... no se yo si no acabare descartado el audi.

 

 

 

 

saludos

41000 leuros por un a3 sedan por muy equipado que este es un desproposito. El mio me salio 24000 y con buen equipamiento. Mas de 28k interesa mas subir al A4 o coche de segmento similar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy en total desacuerdo con toda esa gente que dice que para gastar XXX € me paso a un segmento superior, vaya tontería, si estoy comprando un A3 es porque necesito un A3, indiferentemente del dinero que me quiera gastar, porque voy a comprar un A4 si no lo necesito... Si alguien se quiere gastar 40.000€ en un A3 lo veo perfecto, va a tener un carrazo a tope de extras.

Y ya decir que la linea del A3 sedan me parece mucho mas bonita que la del A4.

 

Totalmente de acuerdo.

No te digo el pedazo de A4 que te compras por el precio de un S3. Pero hay gente que no necesita un coche de casi 5 metros. Las ventajas en cuanto a manejabilidad son definitivas en muchos casos.

Yo prefiero claramente invertir esos 6.000 u 8.000 euros en tener un A3 personalizado y con un buen motor a un A4 bastante más básico.

Del mismo modo prefiero un León equipado y con motor decente que un A3 pelado.

Peros como decimos siempre, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes haber cargado hasta los topes ese a3 y haber elegido el motor mas potente para te salga sobre cuarenta y dos mil euros porque el a3 sedan con mismo equipamiento que el a4 vale sobre cuatro mil euros mas barato y yo le he puesto bastantes extras al a4 aunque motor basico y me sale sobre ese precio en configurador aunque en el concesionario me lo dejan por unos treinta y ocho mil

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de recorrernos los 4 concesionarios mas cercanos que tenemos en Valencia, hemos sacado el mejor precio en Alzira. Cuanto tenga el pedido definitivo os lo adjuntare para que podais verlo, ahora quería saber que color veis mas chulo, el gris daytona o el blanco glariar. estamos entre estos dos colores y el comercial nos ha confirmado que al llevar el paquete sline y ser el acabado sline edition, el precio es el mismo para ambos colores.

Por si os sirve de ayuda a los que vayais hacer pedidos proximamente, y hasta que tenga el pedido definitivo para adjuntarlo, la oferta es de 33.000€ contra los 39.700€ del configurador inclyendo dcto. financiacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay nada mas personal que el color, pero yo me quedo con el glaciar sin duda. Si me dijeras blanco ibis te diria que el gris, pero el glaciar es muy bonito.

Por cierto, cuando tengas el pedido cuelgalo en pedidos firmados, asi lo tenemos todo mas organizado y la gente que busque presupuestos los tendra todos juntitos. Yo hice el mio hace unos dias y el descuento fue menor, aunque tambien era un precio menor y el descuento es un %.

Sea el color que sea, felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay nada mas personal que el color, pero yo me quedo con el glaciar sin duda. Si me dijeras blanco ibis te diria que el gris, pero el glaciar es muy bonito.

Por cierto, cuando tengas el pedido cuelgalo en pedidos firmados, asi lo tenemos todo mas organizado y la gente que busque presupuestos los tendra todos juntitos. Yo hice el mio hace unos dias y el descuento fue menor, aunque tambien era un precio menor y el descuento es un %.

Sea el color que sea, felicidades por la compra.

Muchas gracias ¡! El miércoles nada mas tenga el pedido lo cuelgo en pedidos firmados y me contáis que os parece.

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo elegiria blanco glaciar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, creo que finalmente va a ser blanco glaciar ☺️
Una gran eleccion dany

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de recorrernos los 4 concesionarios mas cercanos que tenemos en Valencia, hemos sacado el mejor precio en Alzira. Cuanto tenga el pedido definitivo os lo adjuntare para que podais verlo, ahora quería saber que color veis mas chulo, el gris daytona o el blanco glariar. estamos entre estos dos colores y el comercial nos ha confirmado que al llevar el paquete sline y ser el acabado sline edition, el precio es el mismo para ambos colores.

Por si os sirve de ayuda a los que vayais hacer pedidos proximamente, y hasta que tenga el pedido definitivo para adjuntarlo, la oferta es de 33.000€ contra los 39.700€ del configurador inclyendo dcto. financiacion.

gris daytona por 810€? Ami el comercial me dice que no que son 2700€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.