Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

En 11/11/2015 a las 23:48, JuanLUX dijo:

Ya te digo, sobre todo a este subforo; si no fuera por vosotros dos en lugar de los 4 aros tendría la cruz de los cementerios :) ...

 

Por cierto, hoy tuve un ratillo y pasé a hacerle el control ese de niveles que te hacen gratis en el concesionario (yo lo he hecho muy pasado de kilómetros ya que llevo 8700Km. ya y no se si era a los 5000 o así pero es que no he tenido tiempo)

 

Bueno el caso es que, el aceite al máximo, osea perfecto (eso ya lo iba yo mirando con el ordenador de a bordo), el anticongelante lo han tenido que rellenar un poquito (el otro día viajé a León y enseñándole el coche a la familia vi que el depósito estaba en el mínimo) pero vamos me han dicho que en los primeros kilómetros es lo normal. Lo que más me ha sorprendido ha sido el tema de las presiones de las ruedas; no por defecto sino por exceso; me explico:

 

El coche a nivel de servicio está tal cual salió del concesionario yo no le he hecho nada; ni revisarle la presión de ruedas ni nada... y hoy el asesor de servicio le pincha el manómetro y le salen las 4 ruedas (245/45 R18) a 3 Bares (con las ruedas ya frias) cuando según las especificaciones la presión debería de ser de 2.1 bares tanto delante como detrás. Total que les ha quitado el bar ese de sobra y que ellos mismos le pusieron...

 

El caso es que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.... ¿Qué presiones le lleváis vosotros a vuestros coches?

Hola Juanlux.. Las presiones de las ruedas de tu Modelo de Audi .. Es especifica ..para cada modelo y tb especifica para cada tipo de ruedas.. Pues ten en cuenta que cada coche monta unas dimensiones de rueda de diferente pulgada...y tb diferentes especificaciones.

Como norma general casi totos los coches que tenemos para nuestro dia a dia:

- Son de traccion delantera ..con el motor situado transversalmente delanteademas.

-Ademas suelen ser motores de entre 1.5 cilindrada y 1.9 c.c.

    Pues yo te podria aconsejar como Presión de inflado Universal para casi todos los vehículos ...de esta Gama una presion medida en Bares. ( medida general de inflado) de :

 

1. En las dos ruedas delanteras... De 

           2.5 Bares.     Por que delante el coche soporta mayor peso en dicho eje.. Puesto k ahi está situado el motor.  Y evita que las ruedas se desgasten de manera "No uniforme" al recorrer km con las ruedas en una presión mas baja de lo deseado.

 

2. En las ruedas traseras..... De

           2.3 Bares. Los cuales se pueden incrementar un poco mas ..si sabemos que vamos a circular con mucho equipaje o 3 o màs acompañantes de viaje.

 

Por supuesto ..lo mejor como decia es buscar la pegatina ..que cada coche tiene para indicarnos la presión exacta recomendada.

Editado por parritah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.