Jump to content

Fotos de mi A6 - 1.8 TFSI-190cv Ultra SLine edition Stronic y algo más


Publicaciones recomendadas

Poco más de 1000 km al mes?

 

Afortunado el que pille tu coche cuando lo vendas! :)

 

 

Si, pocos kilómetros, aun así para los que yo hago estos son algo más, pero la novedad y que estoy muy encantado con mi nuevo A6......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 585
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espectacular el coche, muy bonito que lo disfrutes...

 

Gracias.... :good:

 

Una pregunta Ocio, el logo SLine de la parrilla delantera te venia de serie? o se lo has puesto tu despues

 

El logo de la parrilla se lo puse después, no venía con él, hay que tener cuidado que no sea una mala imitación porque si no…. no acoplara bien o se romperá.

Te añado una foto del que yo compre, es original.

 

Este va con grapas y lo compre aquí: http://www.modifycar.es/15-emblemas

 

En este mismo hilo en varias ocasiones me lo preguntaron.

-

 

2150141307ddbdb543562396cf378d5afd56fb0c

 

-

 

150615095357494887.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio no había visto tu coche,y ahora he podido comprobar que es precioso y a tope de extras,que maravilla.

 

 

Hola David.

Pude elegir la motorización y los extras que quería, y la verdad que muy contento con la adquisición.

Tu nuevo A4 B9 seguro que te llenara de satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ocio no había visto tu coche,y ahora he podido comprobar que es precioso y a tope de extras,que maravilla.

 

 

Hola David.

Pude elegir la motorización y los extras que quería, y la verdad que muy contento con la adquisición.

Tu nuevo A4 B9 seguro que te llenara de satisfacción.

 

Ese 1.8 como responde y que tal en consumo?

Mi A4 se está haciendo de rogar jeje,esperemos que a primero de marzo esté circulando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ocio no había visto tu coche,y ahora he podido comprobar que es precioso y a tope de extras,que maravilla.

 

 

Hola David.

Pude elegir la motorización y los extras que quería, y la verdad que muy contento con la adquisición.

Tu nuevo A4 B9 seguro que te llenara de satisfacción.

 

 

Ese 1.8 como responde y que tal en consumo?

Mi A4 se está haciendo de rogar jeje,esperemos que a primero de marzo esté circulando..

 

 

 

Hola David.

Yo cuando me compre mi A6 no miraba el consumo ya que lo gasto poco y en su mayoría en Autovía o Autopista, pero tampoco quería gastar una barbaridad, me hablaron en este Subforo muy bien de este motor y esos 190CV, que como ya me decían eran suficientes, los consumos eran ajustados.

 

Te añado una foto del FIS de los más bajos que he conseguido, pero esto NO siempre es así, depende de la conducción etc. etc.

 

-

 

27/06/2015

5.6 L.

 

hw9tnk.jpg

 

-

 

Su comportamiento es muy bueno, no es un misil pero sin anda y mucho, con la suspensión Deportiva el coche va muy sentado y no se mueve tanto la carrocería. Al ser un coche de casi 5 metros (grande) yo no lo encuentro (una vez te acostumbras) tan exagerado en su tamaño, responde muy bien y frena de maravilla.... lo mejor es el S Tronic, es muy cómodo y puedes elegir si lo quieres en D o en S, este último se nota si vas por carreteras muy rizadas y de subidas, ahora aquí el consuno es más que notable, yo en esto no lo he probado a fondo.

Yo recomiendo este motor y el A6 en general......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, de tu Post he cogido tu futuro A4. Precioso y menudo motor. :good:

 

 

A4 Avant

Gris Daytona efecto perla

Motor

sport edition 3.0 TDI quattro tiptronic Potencia: 272 CV

.

168zbwi.jpg

2aie9ut.png

331gmxg.png

11txwr7.png

30k50g3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, de tu Post he cogido tu futuro A4. Precioso y menudo motor. :good:

 

 

A4 Avant

Gris Daytona efecto perla

Motor

sport edition 3.0 TDI quattro tiptronic Potencia: 272 CV

 

.

168zbwi.jpg

2aie9ut.png

331gmxg.png

11txwr7.png

30k50g3.png

 

Ese modelo concretamente, es el que tienen expuesto en muchos concesionarios "como reclamo" y con casi todos los extras. Antes de decidirme a pedir el A6, pregunté por el que tenían en mi conce y de un PVP de casi 90.000€, me comentaban que me lo dejarían en 65.000€ utilizándolo ellos unos 3 meses.

 

El coche es precioso, pero en mi caso particular, no pagaría esa cantidad por ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese FIS es todavía más grande que el nuestro!!

 

Pronto todo el,frontal de piloto y copiloto será pantalla ...

 

Es precioso

 

Así es compañero...., ese FIS es todo pantalla, ahora que a mí personalmente y es algo personal, no me gusta todo digitalizado, al menos los "relojes” de toda la vida si me gustan analógicos.

Pero.... es muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David, de tu Post he cogido tu futuro A4. Precioso y menudo motor. :good:

 

 

A4 Avant

Gris Daytona efecto perla

Motor

sport edition 3.0 TDI quattro tiptronic Potencia: 272 CV

 

 

 

Ese modelo concretamente, es el que tienen expuesto en muchos concesionarios "como reclamo" y con casi todos los extras. Antes de decidirme a pedir el A6, pregunté por el que tenían en mi conce y de un PVP de casi 90.000€, me comentaban que me lo dejarían en 65.000€ utilizándolo ellos unos 3 meses.

 

El coche es precioso, pero en mi caso particular, no pagaría esa cantidad por ese coche.

 

 

Ese precio es una barbaridad.... yo digo lo mismo que tú, es muy caro..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A4 estan caretes, en mi caso estaba dudando con el A4 y al final me pillé al A6 q me salía casi al mismo precio con equipamientos similares...quedandome con 218cv q si vas al 272cv si q hay diferencia :)

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A4 estan caretes, en mi caso estaba dudando con el A4 y al final me pillé al A6 q me salía casi al mismo precio con equipamientos similares...quedandome con 218cv q si vas al 272cv si q hay diferencia :)

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Una buena elección.

Es cierto que de precio se va muy poco y el A6 es para mi gusto "mejor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.